Sobre el asunto de la inmigración hay mucho que comentar. Creo que ha sido "De la Vera Cruz" en un post de más arriba, el que menciona como problema al político y los "politiqueros".
En efecto, se lleva razón al no tildar a los españoles de forma generalizada como racistas o xenófobos, eso es cierto. También lo es el que en la mayoría de las provincias de España, los inmigrantes (europeos o africanos) han sido recogidos con "buen talante", pues cada cual va a lo suyo, que es trabajar y dejar que los demás trabajen. ¿Donde empieza entonces a torcerse la situación? ¿cuándo derivan los problemas raciales y hacen que intervengan las ONG´s varias?
A mi modo de ver las cosas es sencillo. Una mala política de inmigración permite la entrada indiscriminada de individuos en España. Las cosas se descontrolan como es evidente. Al no haber trabajo suficiente ni servicios sociales capaces de absorver esa masa humana, se obliga al sujeto así venido a vivr hacinado en nuevos guetos de población desarraigada. El problema está servido.
Los políticos de izquierdas y sus satélites las ONG´s, merced a la demagogia y a los medios de comunicación, favorecen esa entrada abusiva para GENERAR UN PROBLEMA artificial, que es el de la inmigración en España. LOS MEDIOS AFINES TILDAN DE RACISTAS O XENÓFOBOS a todos los que intentan poner sentido común en una entrada regularizada de esa masa "clandestina". El efecto es devastador para la población autóctona, pero el resultado es que se crean grandes bolsas de pobreza y marginación que sirven de caldo de cultivo para los nuevos votos de la izquierda radical.
Las ONG´s, en muchos casos financiadas por ayuntamientos y entidades de clara orientación izquierdissta radical (del Régimen Oficial del actual gobierno) son las primeras en orientar la intención del nuevo voto de esa masa de hombres y mujeres desarraigados. Así como la de reorientar su flujo interno por el país para que esa "masa" termine por derivar en problemas de adaptación, inadaptación, tumultos, etc, en localidades no sometidas a su gobierno.
Los demás partidos políticos, -más torpes que un botijo con tres pitorros- no ven (o son complices) de esa situación.
A los demás ciudadanos, encima, les da por pensar en términos "humanitarios", cuando el problema no es de carácter social, sino político.
Todos miran al inmigrante como causa/efecto, ninguno mira a los ocupantes de los costosos "coches oficiales" como génesis del problema ni tampoco ven a los dirigentes del las ONG´s, como los nuevos "pastores" de ese "rebaño humano". El sueldo que ganan, no lo olvidemos, sale de los políticos, que a su vez lo sacan del mismo bolsillo de los de siempre: NOSOTROS.
Si se aplicase el sentido común y se barajasen medidas de corrección de flujos migratorios en las fronteras, otro gallo nos cantaría. Esas medidas deben partir de los polítcos, no de la gente "de buen corazón y solidaria" de la calle.
En lo que se ha dicho anteriormente sobre la "explotación de esa mano de obra por cuatro euros -antaño pesetas-" hemos de apuntar lo siguiente. Si un español trabajase doce horas por, -pongamos por ejemplo, quinientos euros,(que no niego que habrá quien lo haga y por menos), se supone que las medidas de control en el sistema laboral deberían funcionar y meter en el "trullo" al empresario que así abusare de ese individuo. Si los servicios de Inspección de Trabajo no hacen su labor no es porque no sepan donde está el delito, sino porque sus superiores, LOS POLÍTICOS DE TURNO, les dicen que "quietecitos y sin salirse de lo marcado" o de lo contrario a la calle.
Volvemos al principio. Leyes España tiene muchas y muy buenas en materia de protección laboral y otras disciplinas, pero sin no hay voluntad de hacerlas cumplir por parte del servicio de inspección o autoridad competente, no sirven de nada.
Para hacerlas cumplir en el futuro, lo mejor es mandar a los inmigrantes excedentarios que tenemos a día de hoy en España, junto con la casta política que los ha introducido de manera salvaje y la opositora pasiva que se lo permite, todos juntitos y bien ubicados en "caravanas solidarias" por el desierto del Gobi, -que pilla más lejos-, a pasar unas vacaciones perpetuas y solidarias con el escorpión y el mosquito desértico.
A lo mejor con suerte los raptan los de Al-Qaeda.
Marcadores