Estimado Valmadián, puede que lleves razón, pero lo que apuntaba antes lo hacía desde la perspectiva de las últimas elecciones, en donde el PSOE fagocitó casi hasta la extenuación a su hasta ahora aliado ideológico, es decir, los de IU. Creo que continúan con la misma tónica, pues en Andalucía ya son varias la localidades en las que el PSOE está intentando hacer el "injerto" en los Ayuntamietnos introduciendo a la "comunidad islámica" del lugar, igual que ya existen Ayuntamientos en la costa, que son regidos o en los que hay una amplia mayoría, de extranejeros (ingleses o alemanes, sobre todo).
Gracias al apoyo que las fuerzas del PSOE prestan a la comunidad islámcia (desde Sevilla y desde Córdoba, ahora también en Granada) una vez constituídas estas "quintas columnas" solo restaría el presentarlas en los cabildos municipales para que sirviesen de brazo armado contra las oposicones de la gente decente. El PP, como no podía ser de otra manera, está más en Babia que nunca y de esto ni se entera ni se enterará hasta que le pongan la Mezquita debajo de la sede (y aún así tendría mis dudas razonables para dudarlo)
En cuanto al segundo punto de tu exposición, creo que es lo que debería de hacer todo aquel que tuviese los medios y lo de "en medio" (de entre las piernas, me refiero) pues sólo así se tomarían los politicastros que tenemos por gobernantes el asunto de la pérdida de España en serio. Tal vez si viesen mermados sus ingresos, por tener más competencia en la lucha por el voto decente, serían entonces capaces de tomar decisiones coherentes y sensatas.
Marcadores