Respuesta: Nueva aberrante provocación

Iniciado por
Pérez de Vargas
Piñero Se que también colabora con la cadena Ser y sus "milenios".
Se les ven las plumas más que a los sioux. O sea, que el personaje es de los inflamados entusiastas de los OVNIS, abducidos, castañas raras, edificios con puertas y ventanas en la Luna...
y habrá que suponer que un ferviente fiel de "Zeus Tonante" y sus chicos alienígenas. 
En cualquier país serio las personas dedicadas al cultivo de la investigación y la docencia, procuran no ser ni mínimamente identificadas con semejantes mamarrachadas. Es más, si lo hacen corren el riesgo de caer en el más grave de los descréditos, lo que les acarrearía severas consecuencias laborales y sociales. Pero aquí no pasa nada, en la Ex-Paña de ZETA, da lo mismo hacer el más espantoso de los ridículos que da igual. El tipo seguirá de catedrático serio en "la Facu" por las mañanas y por las tardes se pondrá un uniforme de "estilo RAPPEL" sin que nadie se moleste en ponerlo en el sitio que le corresponde.
Cuando llegue el momento de estrenar el bodrio, será conveniente difundir esta información a través del correo y los móviles.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores