Pues no sé qué ganamos montando más partidos participativos de la democracia. De todas formas, ya hay varios partidos que son más acordes a lo que aquí defendemos. ¿Para qué vamos a votar y, por consiguiente, participar en la democracia? Lo único que estamos haciendo es dar legitimidad a este sistema aberrante. Y sí, pienso que ahora mismo lo mejor es la inacción política y con esto me refiero a participar en la democracia, no a denunciar o a poner en duda las deficiencias del sistema democrático, porque me parece que eso lo venimos haciendo aquí desde hace mucho tiempo.

Dime, ¿cuál es el objetivo de participar en la democracia? ¿Echarla abajo? No digo que no haya que hacer nada, pero no veo que la solución sea montar más partidos políticos demócratas. ¿Sabemos si estos tíos defienden la confesionalidad católica de España? ¿Sabemos cuáles son sus intenciones reales? ¿No será la de montar un partido para vivir de la mamandurria igual que hacen los demás partidos políticos?

Y lo de la reducción de inmigrantes me huele a populismo barato. Los problemas de España son más profundos que esa demagogia barata.

Te recuerdo que ya salió UPYD que era la tercera vía democrática. Sinceramente, ¿tú los votarías? Porque yo te puedo decir que no tengo intención de votar a ningún partido de los que actualmente hay. Ni siquiera a los míos.

Es lo que pienso de este asunto.

¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!