Re: El Tribunal Constitucional dice sí al matrimonio homosexual

Iniciado por
CINEFILO
Seguramente dare la nota discordante en este tema.peeeeerooooo tengo que contaros lo que vi,luego juzgad vosotros mismos.Soy fotografo de bodas,hace unos años cuando salio la ley del matrimonio gay, tuve la oportunidad de hacer el reportaje de una boda gay,al principio la verdad estaba un poco reticente,cuando llegue al ayuntamiento,algunos de los invitados tenian unas pintas de locas estrafalarias con ropajes bastante raros, lo primero que pense dios mio donde me he metido.
Conntinuamos el reportaje y empece a hablar con los novios donde antes veia dos locas pronto me di cuenta que nada mas y nada menos solo eran dos personas que se querian y estaban dispuestos a vivir una vida juntos, parece simple pero creo que da lo mismo, que mas da, peor seria por cobardia hipocrita que te gusten los tios y te cases con una mujer para guardar las apariencias.
Solo vale una cosa si quieres de verdad a otra persona,no importa si es macho o hembra ,uno o una no se levanta por la mañana y decide si es gay o no .
En cuanto a que adopten no me parece bien
No, no, no, si a un tipo le gusta los tipos, o a una tipa le gustan las tipas, deben elegir entre ser castos o casarse con alguien del sexo opuesto, como debe ser; y además ir a un psiquiatra, para que le cure esa enfermedad mental; y además a un sacerdote, para confesarse.
“Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.
Plinio Corrêa de Oliveira.
Marcadores