Mucho me temo, estimado Ramón de Bonifaz, que no solo caminamos hacia el objetivo final del aborto libre, sino hacia la aceptación – o justificación – del infanticidio. De momento, en las legislaciones no se acepta todavía el infanticidio, con todas las trampas leguleyas que existen en las legislaciones: aborto por nacimiento parcial, etc. Pero ya se va camino de ellos, por ejemplo, el denominado 'aborto por nacimiento parcial' significa en realidad que si matas al bebé antes de que salga entero del vientre de su madre, no es delito. ¿Por qué se permite matar a un niño un día antes de nacer y no un día después de nacer?. Todo podría ir a peor... y el debate (por diabólico que parezca) ya está abierto.
Un artículo en defensa del infanticidio incendia la Red | Noticias | elmundo.es
Detrás de cada 'verdad oficial' y cada idea pantalla propagandística, existe siempre otra, de características mas ocultas, menos confesas y siempre más diabólicas. Así, tras la supuesta 'preservación de los derechos reproductivos de las féminas', todos sabemos que se esconden ideas eugenésicas, que ya empiezan a ser confesadas de una manera menos velada. Y por muy larga que sea la cadena, tras esta pretensión exite la destrucción del orden creado por el cristianismo para regresar a la 'era dorada' (así la llaman algunos) del paganismo.
En "La República", Platón no dudaba a la hora de recomendar los principios de la 'eugenesia'. La descendencia deformada y los hijos de padres inferiores 'serán llevados a un lugar misterioso, desconocido'. Y es hacia ese lugar hacia el que la humanidad, en la era 'post-cristiana' (eufemismo para denominar el deseo confeso por parte del NOM de la 'muerte del crsitianismo'), camina. Por lo tanto, fuera de ciertos parámetros, el aborto no solamente será libre en todo el planeta (salvo honrosas excepciones, si las hubiere...) sino que llegará a ser incluso obligatorio. Como, asimismo, también, terminará siéndolo, con un poco mas de tiempo, el infanticidio. Y todo ésto es Platón, estimado Ramón de Bonifaz, no Hitler, como tanto gustamos de advertir de vez en cuando algunos (entre los que me incluyo). Desgraciadamente, es Platón... un hombre considerado como 'genio' por la sociedad actual, y cuyas obras se estudian en todas nuestras universidades. Porque ese era el mundo antiguo precristiano. Y no solo la Grecia clásica... Cuentan que en Roma se llegaban a atascar las alcantarillas por los cadáveres de niños repudiados que eran arrojados a ellas. Con toda esta barbarie, amén de otras, fué con la que acabó el cristianismo.
Y para traernos esta nueva aberrración satánica a nuestro mundo occidental 'tan magnífico', ya hasta han acuñado el eufemismo pseudocientífico. Lo llaman 'aborto post-parto'. Y os aseguro que ya están comenzando a emplear mucha artillería propagandística para irnos acostumbrándonos al término y a lo que significa. Recordemos de qué modo, y en qué lugares, comenzó el debate sobre el 'derecho al aborto' y veamos a dónde nos ha conducido. Ya ha comenzado la siguiente vuelta de tuerca...
Un abrazo en Cristo
________________________
P.D.:
Servicio de Publicaciones de la Facultad de Derecho, Universidad Complutense de Madrid, 2009.
Despenalización del infanticidio o derecho a seguir viviendo - Carmen González Marsal - Google Libros
"Más allá del aborto actual… ¿El infanticidio legal?", Revista Medicina y Humanidades, vol. 2, n. 1, 2010, pp. 22-27. http://www.medicinayhumanidades.cl/e...lla_aborto.pdf
_____
Bioética hoy: Aborto e infanticidio
Marcadores