Las actuaciones de Turquía no se remiten sólo al pasado. No he leido el otro blog sobre Turquía, pero hay que informar de otra cosa. La Turquía que ha protestado contra lo que según ellos era un crimen de guerra israelí. Los angewlitos han matado al presidente de la conferencia episcopal turca. Están persiguiendo cristianos, pero los medios de comunicación españoles. Salvo Intereconomía se han callado esta noticia. Al fin y al cabo Turquía es miembro de la Alianza de las civilizaciones y cuando fueron a la cumbre lo primero quye hicieron los guardaspaldas turcas fue enzarzarse en una pelea con los españoles.
Parece mentira que un país, que exige tanto respeto a las minorías las toleree tan poco-.
A parte de eso hay cosas que hacxen que veamos a Turquía con recelo. Su población emigrante no se integra que se lo pregunten a Alemania, cada vez es más teocrático, la droga pasa por este país, es muy posible que reciba dinero de Arabia Saudi y por último está ocupando un país de forma ilegal (Chipre, ocupa 1/3 de la población).
En cuanto al tema Kurdo su manera de encarar e problema es muy heterodoxa. Lo cual no es obice para tratar a los kurdos, como víctimas. Fueron estos kurdos, quienes perpetraron la matanza Armenia, o sino colaboraron abiertamente, además se funde en ellos el islamismo radical con una ideología marxista (tampoco son moco de pavo). Aunque sean un pueblo sin país su coresponsal en la zona Fonch.