Si yo concuerdo con la opinión del nuncio de Esmirna (que por cierto los Turcos recuperaron e año 1924-1925, gracias a Mustafa Kemal Atauturk y a Francia). Me sorprende muy mucho, que en Turquía haya tanto demente.
Era demasiado sospechoso, pero lo indigno no es eso (que si es indigno, porque es un asesinato). Lo indigno es como Shusaku Endo lo hubiea definido el Silencio, o en algunos la complicidad de occidete acallando un injusticia. Al igual, que el Karl Malden de la Ley del Silencio. Toda complicidad con los asesinos es un crimen y ada vez que lo callamos eso sólo puede definirse de una manera una "crucifixión".
En fin hay que tener compasión y no actuar como ellos, pero no se pueden ocultar las cosas. Mientras se hablaba de Israel ¿POR QUÉ NO SE HABLA DE ESTO?.
En fin este uno de los dramas de este país, nos hemos aliado con lo peorcito del globo la Venezuela dictatorial de Chaves, la Cuba comunista de los Castro, Ecuador del lacayo Correo, la Bolivia del indigenista y pagano Morales y la Argentina de los corruptos Kirchner y ahora la teocracia Turca (porque en eso se está convirtiendo).
Por cierto que pido perdón a los sudamericanos a ellos no les adjunto, ellos no tienen la culpa de como son sus dirigentes. Pero es preocupante, que nos hayamos puesto en manos de gente, que desprecia nuestra, historia, nuestra cultura y nuestras tadiciones. En fin su servidor Fonch
Marcadores