En el día de hoy, 14 de abril de 2010, "septuagésimo aniversario" del GOLPE DE ESTADO REPUBLICANO que abrió la puerta a la barbarie y el genocidio de las izmierdas cavernarias que condujeron a la CRUZADA NACIONAL en defensa de la FE y la TRADICIÓN de LAS ESPAÑAS, hoy, como digo, el Sindicato "MANOS LIMPIAS" ha presentado las oportunísimas denuncias en el Juzgado de Instrucción contra los siguientes individuos:

- BERZOSA, presunto rector de la Universidad Complutense de Madrid, por prevaricación, es decir "deliberada conciencia de la ilegalidad del acto realizado". Y, por malversación de caudales públicos, debido a la cesión realizada a los sindicatos UGT y CCOO, o sea, las "correas de transmisión del gobierno" al ceder gratuitamente el uso de un aula cuyo coste en electricidad, medios materiales, etc., han corrido por cuenta del presupuesto de UCM y que tiene otra finalidad para la que se dota de fondos públicos procedentes de los impuestos que pagamos TODOS los ciudadanos.

- JIMÉNEZ VILLAREJO, por injurias y calumnias de quien accedió a la carrera fiscal en 1966 y estrecho colaborador del Régimen de Franco.

Hay que recordar que a BERZOSA se le acaba de exigir que presente las cuentas sobre la cantidad de millones entregada por la Comunidad Autónoma de Madrid, para la remoción de los Colegios Mayores en auténtico estado calamitoso, llenos de basuras, humedades, riesgos para la salud de unos estudiantes residentes que se ven obligados a vivir en unas lamentables condiciones a cambio de un riguroso pago.

Se trata del mismo fulano que hace unas semanas quiso expedientar a una serie de estudiantes que llegaron a zarandearlo, lástima que no lo cascaran, que protestaban por esta situación. Estudiantes a los que se hizo aparecer en los medios de comunicación como "energúmenos" y "alborotadores pagados". Se sabe que este individuo deberá responder por los fondos recibidos y de los que nadie parece saber nada.