Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 93

Tema: Profanación en la UCM, se desnudan ante el Altar.

  1. #61
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Profanación en la UCM, se desnudan ante el Altar.

    ¿Hasta cuándo vamos a seguir soportando nuestra propia cobardía?

    Los anticlericales convocan el Jueves Santo una "procesin atea" en el centro de Madrid - Libertad Digital


    Imputan al rector de la UVA y a Leo Bassi por delitos contra los sentimientos religiosos - Libertad Digital

    Sinceramente, y con hondo pesar, me estoy planteando la posibilidad de renunciar a ser español.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #62
    Avatar de francisco rubio
    francisco rubio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Valle de México
    Mensajes
    496
    Post Thanks / Like

    Re: Profanación en la UCM, se desnudan ante el Altar.

    Que horror procesion atea en un dia sagrado, y luego piden respeto para no creer, que horror, lo que buscan es que los catolicos reaccionen de manera violenta en ese dia sagrado, que haya una reaccion fuerte contra esos infames pero no en ese dia.
    ¡ VIVA MÉXICO VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE VIVA MÉXICO !

    Adelante soldado de Cristo
    Hasta morir o hasta triunfar
    Si Cristo su sangre dio por ti
    No es mucho que tu por ÉL
    Tu sangre derrames.


  3. #63
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    [FARO] Las autoridades de la UCM y las capillas

    Madrid, 28 marzo 2011, feria de Cuaresma; conmemoración de San Juan de Capistrano, confesor. El jefe de la Secretaría Política de S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón y presidente del Círculo Cultural Antonio Molle Lazo, don José Miguel Gambra Gutiérrez, en su calidad de profesor titular de la Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid, publica hoy en ABC una carta al director acerca de los recientes ataques contra las capillas de la Universidad. El diario ha quitado la frase final del párrafo dedicado a los eclesiásticos, que aquí destacamos en negrita.


    Las autoridades de la UCM y las capillas

    El sacrílego asalto de la capilla de Somosaguas ha dado lugar a una insulsa condena por parte del rectorado de la UCM. Quizás con la pretensión de exculparse ante la Comunidad de Madrid, que ha solicitado la dimisión del Rector Berzosa, ese rectorado ha añadido que "no hay antecedentes de hechos similares a los ocurridos el pasado jueves", como si se hubiera visto tan sorprendido por el repugnante hecho como por una catástrofe natural.

    Nada más falso. Desde hace mucho tiempo la religión católica y sus capillas sufren un hostigamiento constante por parte de unas asociaciones supuestamente estudiantiles, que sufraga la Universidad. Sus ataques han sido tolerados, sin apenas reacción, por las autoridades académicas. Enormes carteles amenazantes o pequeños pasquines vejatorios permanecen, día tras día, en las paredes de las facultades y sólo son eliminados por la insistencia de algunos profesores, cuando las blasfemias son demasiado sangrantes.

    Baste un ejemplo para hacerse una idea del ambiente. El mismo día 18, casi al mismo tiempo que se celebraba la misa "reparadora" en Somosaguas, las asociaciones UHP y Luna Nueva asaltaron la capilla de la Facultad de Historia, empapelaban el crucifijo y colocaban un inmenso cartel injuriante que tapaba toda la entrada. Ese mismo día --ignoro el orden de los acontecimientos-- un grupo de personas debió quitar algún cartel contra las capillas y se produjo un altercado con los miembros de las citadas organizaciones que trataron de impedirlo. Sólo entonces, el Decanato, que hasta el momento no había movido ficha, estampó su firma en un bando, donde prometía expedientar a quienes ejercieran una violencia verbal o física ajena al intercambio de ideas propio de la universidad. Podría pensarse que con ello se pretendía mantener el respeto hacia los católicos. No parece que sea así: los carteles ofensivos, donde se decía "capilla fuera", "si no la cierran la cerramos", "católicos fanáticos", y otras lindezas de elevado tono intelectual, han seguido ahí, día tras día. Y ante la cacerolada del 22 contra la capilla, el Decanato permaneció impasible, como si se tratara de un acto estrictamente académico. Que se sepa, ni el Decanato ni el Rectorado han expedientado a los autores de lo de Somosaguas y de lo de Historia, pero les cede sus mejores locales en San Bernardo para que prosigan su campaña.

    Inmensa es, pues, la responsabilidad de las autoridades académicas en el irrespirable ambiente que todo esto ha creado en la UCM. Desde luego, por omisión, pero probablemente por algo más. No se ha de olvidar que el actual Rector Berzosa es, él mismo, adalid del laicismo extremo y que los actos de hostilidad han crecido exponencialmente desde que "rige" la universidad.

    Entretanto, los jerarcas eclesiásticos andan desasosegados, sin saber a quién acudir. Encastillados en su turbio discurso sobre la libertad religiosa y la laicidad positiva, de la "Transición" a esta parte han desautorizado sistemáticamente a todo grupo político que haya querido llamarse católico. Naturalmente, ahora sólo reciben esporádicos apoyos de individuos aislados. A poco sentido común que les quede, deberían "repensar su actitud" ante la muy probable generalización de la ofensiva anticlerical. Aunque lo dudo, porque quizás no se trate de una actitud, sino de una doctrina. De una doctrina ajena a la multisecular enseñanza de la Iglesia.

    En todo caso, estos acontecimientos, en que respetables instituciones permiten impunemente que se conculquen acuerdos formales y vigentes con otras instituciones, todavía más respetables, no hacen sino poner de manifiesto que, a la postre, este sistema sólo se rige por la fuerza.

    Acerca de este asunto, el sábado 26 de marzo tuvo lugar en Madrid una reunión de las Juventudes Tradicionalistas y AET y dirigentes de la Comunión Tradicionalista y del Círculo Molle Lazo, con otros invitados, para tratar de las acciones que se llevarán a cabo contra la ofensiva laicista, blasfema y sacrílega.




    Despachos anteriores en las áreas Mensajes y Archivos de las páginas para suscriptores de FARO


    FARO en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Agenci...48048138545558



    _____________________________________________________
    Agencia FARO

  4. #64
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,814
    Post Thanks / Like

    Re: [FARO] Las autoridades de la UCM y las capillas

    Esos blasfemos son chillones y provocadores, pero no tienen mucho poder de convocatoria. Dudo que junten a mucha gente para su parodia de procesión. Eso sí, los católicos reaccionarán como siempre con mucha tibieza.

  5. #65
    Avatar de Scolastica
    Scolastica está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Ubicación
    Villa de Madrid
    Mensajes
    236
    Post Thanks / Like

    Re: [FARO] Las autoridades de la UCM y las capillas

    Cita Iniciado por Chanza Ver mensaje
    Acerca de este asunto, el sábado 26 de marzo tuvo lugar en Madrid una reunión de las Juventudes Tradicionalistas y AET y dirigentes de la Comunión Tradicionalista y del Círculo Molle Lazo, con otros invitados, para tratar de las acciones que se llevarán a cabo contra la ofensiva laicista, blasfema y sacrílega.
    No hace falta decir que pueden contar con un servidor para lo que necesiten. Y estoy seguro de que no soy el único en este foro.

  6. #66
    Avatar de Scolastica
    Scolastica está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Ubicación
    Villa de Madrid
    Mensajes
    236
    Post Thanks / Like

    Re: Profanación en la UCM, se desnudan ante el Altar.

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Habrá que bloquear el camino si hace falta.

    Por cierto, ¿alguien sabe cuando cae el “orgullo gay” (o más bien “desvergüenza sodomítica”)? Después de todo, no deja de ser su “semana santa” (o infame, en este caso). Recordemos Belgrado, Moscú, Varsovia….lugares, en fin, donde la población aún no ha sido totalmente anestesiada…

  7. #67
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    [FARO] Las capillas de la UCM, en "Religión en Libertad"

    Madrid, 29 marzo 2011, feria de Cuaresma, mes de San José. Religión en Libertad publica hoy el artículo "Las capillas de la UCM", de José Miguel Gambra, jefe de la Secretaría Política de S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón, en su calidad de profesor titular de la Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid. Más extenso que la carta al director que del mismo autor publicó ayer el diario ABC (de la cual ya tuvieron noticia los suscriptores de FARO), puede leerse en este enlace.



    Despachos anteriores en las áreas Mensajes y Archivos de las páginas para suscriptores de FARO


    FARO en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Agenci...48048138545558


    _____________________________________________________
    Agencia FARO

  8. #68
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    Re: [FARO] Las autoridades de la UCM y las capillas

    Cita Iniciado por Scolastica Ver mensaje
    No hace falta decir que pueden contar con un servidor para lo que necesiten. Y estoy seguro de que no soy el único en este foro.
    Pues nada, si le parece mándeme un privado con un correo electrónico de contacto.

  9. #69
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: [FARO] Las autoridades de la UCM y las capillas

    Blog de la Comunión Tradicionalista Carlista de Andalucia


    Ataques a la Iglesia (I)

    2 comentarios

    Que la Iglesia Católica siempre estuvo en el punto de mira de todas las corrientes revolucionarias a lo largo de la Historia es un hecho incuestionable. Que en los últimos años, igual que en los primeros años del siglo pasado, está siendo atacada desde todos los frentes habidos y por haber; además de ser un hecho incuestionable es un hecho lamentable y extremadamente preocupante para muchos católicos. Y digo para muchos porque, desgraciadamente, ese hecho pasa desapercibido y sin importancia para muchos que se autodenominan católicos.
    Ser católico no es lo mismo que ser creyente. Ni siquiera podría llegar a ser sinónimo de ser cristiano. Se puede creer en Jesucristo y no ser católico pero para ser católico, además de creer en Jesucristo hay que cumplir los Mandamientos de la Santa Madre Iglesia, por lo que el “católico no practicante”, no existe. Y si existe, no pasaría de ser un auténtico mamarracho de católico.

    - ¿Tú entonces, qué prefieres ser, cristiano ó católico?.
    - No, mire usted, yo prefiero ser carlista, porque siendo carlista soy a la vez cristiano, católico, patriota y monárquico…

    Todo este preámbulo viene a cuento por la profanación de las capillas universitarias de Barcelona ó Somosaguas y el intento de profanación de otra Capilla Universitaria en Valencia en los últimos días. Este último ASALTO de Valencia, evitado por un grupo de seis ó siete carlistas que impidieron la profanación. Esto no se ha dicho en los medios de comunicación, pero así ha sido. Eran CARLISTAS valencianos.
    Esto me ha llevado a recordar otros tiempos, en plena República, en los que el Requeté hacía guardia en muchas iglesias de Sevilla para evitar el asalto de las hordas marxistas que tantos y tantos destrozos hicieron en nuestra geografía; y la respuesta es clara y contundente, si los católicos no nos defendemos del ataque furibundo de esos intrusos envenenados de odio hacia la religión, nos comerán por sopas. Como ha escrito el sacerdote D. Tomás De la Torre, “el cristiano debe ser pacífico, pero nunca tonto. Y no esperemos que otros nos saquen las castañas del fuego. Ya somos mayorcitos para ser capaces de defender la libertad de culto, de conciencia y de Religión”.
    Si rebuscamos entre los artículos publicados en este blog, nos encontramos con que el día 21 de Junio del pasado año publicábamos un artículo titulado “¿Primer aviso?” que trataba sobre el ataque sufrido por la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Sevilla por parte de un canalla tildado de “perturbado” por toda la prensa local. Los comentarios de nuestros lectores nos hablaban también de pintadas perpetradas en las fachadas de las Iglesias del Santo Ángel, la Parroquia a la Magdalena y la Basílica de la Macarena en Sevilla; el cierre al culto del Valle de los Caídos, el apuñalamiento del sacerdote jubilado de 83 años, D. Francisco Padilla, en Málaga; de diversos robos a las imágenes de la Virgen del Carmen de Galaroza, de la Virgen de la Amargura de Constantina, de la Esperanza de Cartaya, en ermitas de Chucena, de Villanueva de los Castillejos y de La Puebla de Guzmán, de la quema de una iglesia en Orense, o del ataque sufrido por la imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas en el Abandono de Sus Discípulos de Almería a manos de otro canalla y del intento de quema de Nuestro Padre Jesús Nazareno en la iglesia del Convento de la Candelaria de La Puebla de Cazalla.
    ¿Todos estos “accidentes” son fruto de la casualidad? ¿Todos los ataques son perpetrados por “perturbados”? ¿Todos los robos tienen ese único móvil?
    Para nuestros políticos, para la prensa y para los cronistas de estos sucesos, estos son actos puntuales y esporádicos, fortuitos y llevados a cabo por ladrones ó por perturbados mentales; pero lo cierto es que la reiteración de estos sucesos y la rapidez con que han venido sucediendo nos da que pensar sobre la casualidad de los mismos.
    Podríamos llegar, incluso, a pensar que toda esta batería de ataques a imágenes sagradas, a templos y a enseres no tiene otro móvil que el ataque furibundo a todo lo que represente la imagen de la Iglesia Católica. No conocemos, por el contrario, ataques sufridos en sinagogas, mezquitas ó iglesias anglicanas, protestantes ó evangélicas. Curiosamente, el objetivo de estos ataques siempre son iglesias católicas y representaciones de Jesucristo ó de Su Bendita Madre.
    Nos enteramos hoy de que el Juzgado de Instrucción Nº. 6 de Valladolid ha admitido a trámite la querella interpuesta contra el rector de la Universidad vallisoletana, Marcos Sacristán, (tiene delito que el sujeto se apellide así…), y contra el ¿actor? Leo Bassi por delitos contra los sentimientos religiosos, injurias y calumnias cometidos en Octubre de 2.010 cuando el segundo, con autorización del primero, protagonizó en público una parodia de Juan Pablo II y consagró preservativos que distribuyó en el Paraninfo de esa Universidad…
    Manuel Nieto de Nevares
    Etiquetas: Anticatolicismo, ataques a la Iglesia, profanación

  10. #70
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: [FARO] Las autoridades de la UCM y las capillas

    Blog de la Comunión Tradicionalista Carlista de Andalucia


    Ataques a la Iglesia (I)

    2 comentarios

    Que la Iglesia Católica siempre estuvo en el punto de mira de todas las corrientes revolucionarias a lo largo de la Historia es un hecho incuestionable. Que en los últimos años, igual que en los primeros años del siglo pasado, está siendo atacada desde todos los frentes habidos y por haber; además de ser un hecho incuestionable es un hecho lamentable y extremadamente preocupante para muchos católicos. Y digo para muchos porque, desgraciadamente, ese hecho pasa desapercibido y sin importancia para muchos que se autodenominan católicos.
    Ser católico no es lo mismo que ser creyente. Ni siquiera podría llegar a ser sinónimo de ser cristiano. Se puede creer en Jesucristo y no ser católico pero para ser católico, además de creer en Jesucristo hay que cumplir los Mandamientos de la Santa Madre Iglesia, por lo que el “católico no practicante”, no existe. Y si existe, no pasaría de ser un auténtico mamarracho de católico.

    - ¿Tú entonces, qué prefieres ser, cristiano ó católico?.
    - No, mire usted, yo prefiero ser carlista, porque siendo carlista soy a la vez cristiano, católico, patriota y monárquico…

    Todo este preámbulo viene a cuento por la profanación de las capillas universitarias de Barcelona ó Somosaguas y el intento de profanación de otra Capilla Universitaria en Valencia en los últimos días. Este último ASALTO de Valencia, evitado por un grupo de seis ó siete carlistas que impidieron la profanación. Esto no se ha dicho en los medios de comunicación, pero así ha sido. Eran CARLISTAS valencianos.
    Esto me ha llevado a recordar otros tiempos, en plena República, en los que el Requeté hacía guardia en muchas iglesias de Sevilla para evitar el asalto de las hordas marxistas que tantos y tantos destrozos hicieron en nuestra geografía; y la respuesta es clara y contundente, si los católicos no nos defendemos del ataque furibundo de esos intrusos envenenados de odio hacia la religión, nos comerán por sopas. Como ha escrito el sacerdote D. Tomás De la Torre, “el cristiano debe ser pacífico, pero nunca tonto. Y no esperemos que otros nos saquen las castañas del fuego. Ya somos mayorcitos para ser capaces de defender la libertad de culto, de conciencia y de Religión”.
    Si rebuscamos entre los artículos publicados en este blog, nos encontramos con que el día 21 de Junio del pasado año publicábamos un artículo titulado “¿Primer aviso?” que trataba sobre el ataque sufrido por la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Sevilla por parte de un canalla tildado de “perturbado” por toda la prensa local. Los comentarios de nuestros lectores nos hablaban también de pintadas perpetradas en las fachadas de las Iglesias del Santo Ángel, la Parroquia a la Magdalena y la Basílica de la Macarena en Sevilla; el cierre al culto del Valle de los Caídos, el apuñalamiento del sacerdote jubilado de 83 años, D. Francisco Padilla, en Málaga; de diversos robos a las imágenes de la Virgen del Carmen de Galaroza, de la Virgen de la Amargura de Constantina, de la Esperanza de Cartaya, en ermitas de Chucena, de Villanueva de los Castillejos y de La Puebla de Guzmán, de la quema de una iglesia en Orense, o del ataque sufrido por la imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas en el Abandono de Sus Discípulos de Almería a manos de otro canalla y del intento de quema de Nuestro Padre Jesús Nazareno en la iglesia del Convento de la Candelaria de La Puebla de Cazalla.
    ¿Todos estos “accidentes” son fruto de la casualidad? ¿Todos los ataques son perpetrados por “perturbados”? ¿Todos los robos tienen ese único móvil?
    Para nuestros políticos, para la prensa y para los cronistas de estos sucesos, estos son actos puntuales y esporádicos, fortuitos y llevados a cabo por ladrones ó por perturbados mentales; pero lo cierto es que la reiteración de estos sucesos y la rapidez con que han venido sucediendo nos da que pensar sobre la casualidad de los mismos.
    Podríamos llegar, incluso, a pensar que toda esta batería de ataques a imágenes sagradas, a templos y a enseres no tiene otro móvil que el ataque furibundo a todo lo que represente la imagen de la Iglesia Católica. No conocemos, por el contrario, ataques sufridos en sinagogas, mezquitas ó iglesias anglicanas, protestantes ó evangélicas. Curiosamente, el objetivo de estos ataques siempre son iglesias católicas y representaciones de Jesucristo ó de Su Bendita Madre.
    Nos enteramos hoy de que el Juzgado de Instrucción Nº. 6 de Valladolid ha admitido a trámite la querella interpuesta contra el rector de la Universidad vallisoletana, Marcos Sacristán, (tiene delito que el sujeto se apellide así…), y contra el ¿actor? Leo Bassi por delitos contra los sentimientos religiosos, injurias y calumnias cometidos en Octubre de 2.010 cuando el segundo, con autorización del primero, protagonizó en público una parodia de Juan Pablo II y consagró preservativos que distribuyó en el Paraninfo de esa Universidad…
    Manuel Nieto de Nevares
    Etiquetas: Anticatolicismo, ataques a la Iglesia, profanación

  11. #71
    Avatar de Triaca
    Triaca está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 10
    Ubicación
    Las Españas
    Mensajes
    867
    Post Thanks / Like

    Re: [FARO] Las autoridades de la UCM y las capillas

    Esta misma mañana me han informado de que durante la Semana Santa pasada se profanó el monumento de la Cofradía de la Oración en el Huerto de cierto lugar.
    Se me ocurre llamar a todos los que no forman parte de cofradías a que se coloquen detrás durante las prociesiones de Semana Santa de este año. Y que los Hermanos firmen, de cara a la Semana Santa del año que viene, el respaldo de aquellos católicos que quieran participar tomando el hábito y participando en las procesiones del año 2012. Me ofrezo a ello.
    Última edición por Triaca; 30/03/2011 a las 21:59
    "Solo Dios sabe hacer de los venenos remedio".
    Francisco de Quevedo

  12. #72
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: [FARO] Las autoridades de la UCM y las capillas

    Blog de la Comunión Tradicionalista Carlista de Andalucia




    Ataques a la Iglesia (II)

    Deja un comentario »


    En las fotos se recogen la imagen del “payaso” Bassi en la actuación que anunciábamos en la primera parte de este artículo y la del Templo de las Salinas en el Cabo de Gata (Almería), que a principios de este mes apareció lleno de pintadas satánicas. Por otra parte, el pasado mes de Febrero se produjo un robo de Formas Consagradas en la Parroquia de Santa Catalina de Majadahonda y este mismo mes, se produjo también el mismo suceso en la Iglesia de la Ascensión de Carabanchel. Ambos robos sacrílegos se perpetraron en la provincia de Madrid. No hablamos, por tanto ya, de ataques a imágenes sagradas ni de robos de enseres litúrgicos. Estamos hablando de ataques a templos católicos y a lo más sagrado que tenemos los carlistas: ataques y profanaciones a Dios mismo.

    El dirigente comunista Gaspar Llamazares y el presunto actor Willy Toledo participaron el otro día en un foro de debate en la Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla defendiendo la postura de las “guarras” que se desnudaron en la Capilla Universitaria de Somosaguas. En el mismo acto, el profesor de “Ciencias Políticas” de la Universidad Complutense de Madrid, Juan Carlos Monedero, aseguró que “hay demasiada gente con nostalgia de la España monárquica y católica” y un tal Juan José Tamayo, calificado por la prensa como “teólogo arriano” manifestó que “en España todavía no se ha hecho la transición religiosa”.
    La Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid, curiosamente fundada por el General Franco, ha sido siempre la cuna del izquierdismo más radical. En ella “mandan” una asociación de estudiantes denominada “Contrapoder” (que organizó los actos de Somosaguas), una asociación izquierdista de profesores llamada “La Promotora”, el Decano Heriberto Cairo (según medios informativos, cercano a la izquierda abertzale), y profesores tan “señalados” como el citado Juan Carlos Monedero ó Jorge Vestrynge (quien lo ha visto y quien lo ve…). Todo señala a que este grupúsculo es el instigador de la campaña anticatólica que se está llevando a cabo en nuestra Patria en los tiempos actuales. No olvidemos tampoco a Gregorio Peces Barba, aunque ese es otro pájaro de la misma jaula.
    Hoy nos desayunamos con que la Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores ha convocado en Madrid para el próximo Jueves Santo una “procesión atea” con “pasos” tan irreverentes como “la virgen del mismísimo coño” ó la “hermandad de la santa pedofilia”, cuyo director de escena vuelve a ser, otra vez y por arte de magia, el cretino de Leo Bassi.
    Repito, ¿Todo esto es fruto de la casualidad?. ¿Todos son “perturbados?. No, no, no y mil veces NO. Esto está perfectamente orquestado desde las logias. Esto tiene el beneplácito del Gobierno que, si no lo apoya más es por la imposibilidad legal y por el miedo que todavía tienen a que los católicos nos despertemos de una vez, pero…¿A qué estamos esperando los católicos para despertarnos?. ¿Tanto nos ha aborregado la falsa democracia que padecemos?. ¿Tan elevado es el porcentaje de “católicos tibios” que tenemos dentro de nuestra Iglesia?. ¿Es que ya no quedan “cruzados” en España?. SI. Los Carlistas.
    Por eso desde este artículo quiero animar a TODOS los carlistas a defender DE CUALQUIER FORMA a nuestra Santa Madre Iglesia y a la Religión que profesamos.
    Bien es verdad que Jesucristo predicó el Amor al prójimo. Bien es verdad que nos dejó dicho que quien a hierro mata, a hierro muere. Bien es verdad que nos dijo que pusiéramos la otra mejilla y que perdonásemos no siete, sino setenta veces siete… Pero también es verdad que, a latigazos y patadas echó a los mercaderes del Templo. Puedo entender que yo ame a mi prójimo aunque ofenda a mi persona. Puedo entender que no debo atacar a quien ataque a mi persona. También puedo entender que debo perdonar a quien atente contra mi persona y poner mi mejilla a quien golpee a mi persona. Puedo llegar a ser tolerante con los creyentes de otras religiones y hasta con los que no creen en nada, pero cuando lo que se ataca no es a mí, sino a mi Madre y al Dios en el que creo, doy bocados. Es un deber y una obligación de todo católico defender a su Religión y al Dios que nos ha creado.
    De momento, usemos los medios legales que tengamos a nuestro alcance, pero cuando esos medios se agoten, ya no sirvan para nada y nos veamos acorralados por la Ley, por el Sistema, por los políticos y por la gentuza anti-Dios, estaremos obligados no sólo a defendernos, sino a contraatacar con todos los medios de que dispongamos en defensa de la primera enseña de nuestro lema: Dios. Y si los católicos “tibios” nos abandonan, allá ellos. Los carlistas seremos los primeros, (y tal vez los únicos) que actuemos en consecuencia. Y, ¡cuidado!, que tal vez ese día no esté tan lejano…
    Ya está bien de ceder ante todo porque todos sabemos lo que le pasa al que se agacha demasiado. Quien quiera entender esto como una advertencia, que así lo haga. Quien lo quiera entender como otra cosa, también está en su Derecho. El que avisa no es traidor…

    Manuel Nieto de Nevares.
    Etiquetas: Anticatolicismo, Leo Bassi, profanación

  13. #73
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,535
    Post Thanks / Like

    Re: Profanación en la UCM, se desnudan ante el Altar.

    Estimado Ordoñez: He quedado "de una pieza", con lo escrito en la Iglesia de Almerías.
    Hay fotos más claras?
    No veo o no entiendo que papel juega esa mesa cubierta de cosas que no llego a identificar?
    Acaso es el Altar? Lo que se ve arriba que es? Fue colocado por los satanistas?
    Que hizo el Obispo?
    No hay que volver a consagrar ese Templo?
    Se sabe algo más?

  14. #74
    Avatar de Scolastica
    Scolastica está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Ubicación
    Villa de Madrid
    Mensajes
    236
    Post Thanks / Like

    Re: Profanación en la UCM, se desnudan ante el Altar.

    Como se dice en el artículo, los instigadores tienen nombre y apellidos.

  15. #75
    Avatar de Tureno
    Tureno está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 10
    Ubicación
    La Celtiberia.
    Mensajes
    275
    Post Thanks / Like

    Re: Profanación en la UCM, se desnudan ante el Altar.

    ORDÓÑEZ:

    "El dirigente comunista Gaspar Llamazares y el presunto actor Willy Toledo participaron el otro día en un foro de debate en la Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla defendiendo la postura de las “guarras” que se desnudaron en la Capilla Universitaria de Somosaguas. En el mismo acto, el profesor de “Ciencias Políticas” de la Universidad Complutense de Madrid, Juan Carlos Monedero, aseguró que “hay demasiada gente con nostalgia de la España monárquica y católica” y un tal Juan José Tamayo, calificado por la prensa como “teólogo arriano” manifestó que “en España todavía no se ha hecho la transición religiosa”.
    La Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid, curiosamente fundada por el General Franco, ha sido siempre la cuna del izquierdismo más radical. En ella “mandan” una asociación de estudiantes denominada “Contrapoder” (que organizó los actos de Somosaguas), una asociación izquierdista de profesores llamada “La Promotora”, el Decano Heriberto Cairo (según medios informativos, cercano a la izquierda abertzale), y profesores tan “señalados” como el citado Juan Carlos Monedero ó Jorge Vestrynge (quien lo ha visto y quien lo ve…). Todo señala a que este grupúsculo es el instigador de la campaña anticatólica que se está llevando a cabo en nuestra Patria en los tiempos actuales. No olvidemos tampoco a Gregorio Peces Barba, aunque ese es otro pájaro de la misma jaula.
    Hoy nos desayunamos con que la “Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores” ha convocado en Madrid para el próximo Jueves Santo una “procesión atea” con “pasos” tan irreverentes como “la virgen del mismísimo coño” ó la “hermandad de la santa pedofilia”, cuyo director de escena vuelve a ser, otra vez y por arte de magia, el cretino de Leo Bassi."



    Si éstos ataques hubieran sido perpetrados contra cualquier mezquita, por insignificante que ésta fuera, los que arriba nombras, condenarían hasta la extenuación tal ataque, en nombre de vete a saber que cosa que se les ocurra, de lo políticamente correcto, defenderían a capa y espada la libertad de culto de éstos pagapensiones, se rasgarían las vestiduras mil millones de veces, y convocarían una macromanifestación en defensa de tan "ilustres inquilinos" de ¿nuestro? suelo patrio...Que tenga los c*j*nes de los que hace gala el Leo Bassi en este caso, y se vista de Mahoma...

    Pero...

    Mola mazo atacar a la Iglesia Católica, porque es guay, está de moda, saben que nadie va a tomar represalias contra ellos, (y que se atrevan, pensarán),aunque, paradójicamente, muchos de estos personajes tienen a sus hijos en colegios privados, Católicos, por supuesto...Les importa una m*e*da ofender a los millones de compatriotas que profesan la religión Católica, pero luego hay que andar siempre con ojo avizor, por si digo algo que ofenda al ulhema,o como se diga, de turno...

    Son unos miserables, y unos p*t*s cobardes...


    ...Nosotros, los hijos de los Celtíberos, no nos avergonzamos de cantar en nuestros versos los nombres, aunque bárbaros, de Bílbilis, donde se prepara el metal que conviene a las armas ; de Salon (Jalón), cuyas aguas templan el acero ; de Rixancar ; de Choros ; de Retron, famoso por sus jardines y sus flores ; de Molana (Molina), cuyos moradores manejan con tanta destreza la lanza...

  16. #76
    Avatar de Triaca
    Triaca está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 10
    Ubicación
    Las Españas
    Mensajes
    867
    Post Thanks / Like

    Re: Profanación en la UCM, se desnudan ante el Altar.

    ¿No hay forma de frenar a personajes de esta calaña en los juzgados?
    "Solo Dios sabe hacer de los venenos remedio".
    Francisco de Quevedo

  17. #77
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Profanación en la UCM, se desnudan ante el Altar.

    Estimado Juan, lo único que sé al respecto es que la profanación fue realizada por satanistas.

    Estimado Tureno, totalmente de acuerdo.... Sólo que los culpables de habernos convertido en el más fácil saco de boxeo no somos ni más ni menos que nosotros mismos. Bueno, aparte de la jerarquía claro... Si con el islam no se atreven y con nosotros sí, es por algo... Y encima, muchos periodistas democristianos, diciendo que no se puede usar la "violencia".... Supongo que cuando vean que quieran violar a su madre, le dirán al violador "Oiga, usted o suelta a mi madre o le denuncio", como el susodicho diga que no, pues allí lo dejan y se van a denunciar. Si es que cuando quieren ir de teólogos.... Ridículos, al menos a los rojos se les ve venir.

    Estimada Triaca: Pues me temo que los juzgados están hechos para otros....

  18. #78
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,814
    Post Thanks / Like

    Re: Profanación en la UCM, se desnudan ante el Altar.

    Y esta mañana me vengo a enterar de que han profanado el sagrario de la parroquia de San Bernardo, donde tantas veces he comulgado oyendo misa tradicional. En este caso no fueron satanistas, sino ladrones sacrílegos que se llevaron dos copones y dejaron al Señor regado por el suelo.

    No bajemos la guardia, que cada vez hay más casos. Defendamos al Señor aunque nos cueste la vida. Que al paso que vamos es bastante posible, porque ya estamos como en el 36.

  19. #79
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Profanación en la UCM, se desnudan ante el Altar.

    La Facultad de Ciencias Políticas, primero asociada a Económicas y posteriormente a Sociología, fue un intento de dotar de cuadros de alto nivel a la Administración española. Aunque de corte liberal, al menos en las intenciones, por ella pasaron docentes de la talla de Dalmacio Negro Pavón a quien ya conocéis como contertulio del programa "Lágrimas en la lluvia" en varias ediciones, o de otros como Jesús Mª Vázquez ( dominico q.e.p.d.), que también lo fue del CEU San Pablo, y esto por citar a dos ilustres profesores. Ha habido muchos nombres asociados a esta Facultad pero, desgradaciamente, también ha sido "nido de serpientes". Da lo mismo hoy en día Contrapoder que en tiempos "KOZ" o su sucesora "KAOS" durante el decanato del Sr. Zúñiga (también desaparecido), y otras supuestas organizaciones posteriores. Siempre ha sido la misma "cueva troglodítica" por la que han pasado y mezclado "niños mal de familias bien" con elementos lumpen y hasta otros de catadura etarra. Grupúsculos asquerosos, de ideología tiránica, terroristas sociales callejeros que se han encargado de que esta Facultad que podía ser extraordinaria, siempre haya sido un foco de pus y podredumbre en la Complutense.

    Hoy con el Plan Bolonia ni se sabe ya lo que es, entrar en ella a consultar algún manual de su magnífica biblioteca, adquirirlo en su librería o, simplemente, tomar un café en su enorme cafetería, requiere de una fortaleza de ánimo bien asentada, pues todo en el ambiente rezuma mierda.

    Habría que depurarla entera usando vitriolo.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  20. #80
    Avatar de Scolastica
    Scolastica está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Ubicación
    Villa de Madrid
    Mensajes
    236
    Post Thanks / Like

    Re: Profanación en la UCM, se desnudan ante el Altar.

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    No bajemos la guardia, que cada vez hay más casos. Defendamos al Señor aunque nos cueste la vida. Que al paso que vamos es bastante posible, porque ya estamos como en el 36.
    Sin duda se hace urgente actuar. El problema es saber dónde y cuándo van a atacar.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ante una nueva profanación
    Por Ordóñez en el foro Religión
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/03/2011, 22:49
  2. Un santazo financiero: De la Banca al Altar (eso parece)
    Por Hyeronimus en el foro Religión
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2009, 18:02
  3. Hacia el altar del sacrificio
    Por Hyeronimus en el foro Economía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/03/2009, 21:24
  4. Profanación de tumbas moriscas
    Por Miquelet Chaira en el foro Europa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/04/2008, 20:32
  5. Altar Y Trono
    Por Juan del Águila en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/2006, 00:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •