Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 93

Tema: Profanación en la UCM, se desnudan ante el Altar.

  1. #1
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    923
    Post Thanks / Like

    Profanación en la UCM, se desnudan ante el Altar.

    Zarandearon al capellán que intentó impedir el escándalo
    Profanan una capilla de la Complutense desnudándose delante del altar

    El mal gusto y la depravación se han instalado en la Universidad Complutense. Ayer, hacia la una de la tarde de ayer, un numeroso grupo de chicos y chicas entró en la capilla del campus de Somosaguas y tras leer en voz alta sus críticas hacia la Iglesia Católica y proferir insultos contra el clero, varias de las jóvenes, rodeando el altar, se desnudaron de cintura para arriba entre los aplausos y vítores del resto de los vándalos. Una alumna, esta sí, de Económicas que, en esos momentos, rezaba en la iglesia, cuenta que dos de las gamberras, ya sin ropa, «hicieron alarde de su tendencia homosexual».





    (Abc/InfoCatólica) Según ha podido saber ABC, los responsables religiosos de este templo universitario tienen intención de interponer una denuncia en la comisaría de Policía de Pozuelo de Alarcón, municipio al que pertenece este campus de la Universidad Complutense (UCM).
    Los ataques a esta capilla no son nuevos. A principios de esta semana, según fuentes universitarias, la paredes y puertas del recinto aparecieron llenas de pintadas con más improperios hacia la religión católica. También se aludía a los casos de pederastia entre el clero. Ayer, sin ir más lejos, la mayor parte de las pintadas estaban ya tapadas con pintura y, salvo algunas frases o palabras, no se podía leer lo que había debajo.
    Esta capilla lo es, en realidad, de toda la Universidad Complutense si bien se encuentra físicamente en uno de los edificios pertenecientes a la facultad de Psicología, en el campus de Somosaguas.
    Fotos del Papa

    Algunas de las autoridades académicas consultadas por este periódico han confirmado que, en efecto, el grupo de vándalos era numeroso. Se habla, incluso, de entre 60 y 70 jóvenes. Lo que parece claro es que procedían de la facultad de Ciencias Políticas y que iban protestando y dejándose ver por todo el recinto universitario de Somosaguas. “Llevaban fotos del Papa y, algunos de ellos, pañuelos verdes en la cabeza”, ha comentado un representante académico.
    Lo cierto es que la capilla de Somosaguas es pequeña. Se abre al culto prácticamente toda la jornada. El edificio que ocupa es muy recogido y, para acceder tanto al templo como a las oficinas, es necesario bajar algunos peldaños. Está a la vista y con las puertas de par en par.
    Según testigos presenciales, los salvajes entraron en tropel a la antesala de la capilla. El capellán se percató del barullo y quiso que desistieran en su empeño. Imposible. El hombre se puso enmedio pero resultó zarandeado. “¡Menos mal que no han destrozado nada!”, relataba otra autoridad académica del campus de Somosaguas.
    Este capellan responsable de la capilla universitaria declinó ayer hacer cualquier comentario al diario ABC. Nos remitió a la Delegación de Pastoral Universitaria donde, durante toda la tarde, nadie atendió al otro lado del teléfono.
    Provocación

    “Al margen de las creencias religiosas de cada uno de “estos”, no me resisto a alzar la voz ante un hecho tan lamentable como este”, asegura S.V.H., alumna de la Complutense. “¿Qué habría pasado —se pregunta— si algo así se hubiera producido en una mezquita? Que “esos” sepan que los católicos nunca responderán a la provocación con provocación para defenderse”.
    “Pero nadie podrá callarnos —concluye esta universitaria—, ante el más mínimo atropello, burla, intimidación o cualquier otro apremio ilegítimo que ofenda los sentimientos religiosos de nadie. Además, acciones como estas están castigadas por nuestro ordenamiento jurídico. ¡Qué fácil y cobarde es actuar en el anonimato!”.
    Sin embargo, lo del anonimato es relativo porque, según han asegurado varios cargos universitarios, “si se quiere, se podría reconocer a alguno de los que ayer entraron en la capilla”.

    Profanan una capilla de la Complutense desnudndose delante del altar
    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO

    El Rincón de Don Rodrigo

  2. #2
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    923
    Post Thanks / Like

    Re: Profanación en la UCM, se desnudan ante el Altar.

    ¿Qué hubiera hecho Cristo con esas zorras?

    A las 11:22 AM, por Luis Fernando
    Categorías : Actualidad, Sociedad siglo XXI
    Uno de los pasajes más impactantes de los evangelios tuvo lugar en el Templo de Jerusalén:
    Juan 2,13-17
    Se acercaba la Pascua de los judíos y Jesús subió a Jerusalén. Y encontró en el Templo a los vendedores de bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas en sus puestos. Haciendo un látigo con cuerdas, echó a todos fuera del Templo, con las ovejas y los bueyes; desparramó el dinero de los cambistas y les volcó las mesas; y dijo a los que vendían palomas: “Quitad esto de aquí. No hagáis de la casa de mi Padre una casa de mercado".
    Sus discípulos se acordaron de que estaba escrito: El celo por tu casa me devorará.
    Debió ser espectacular ver al Príncipe de la Paz látigo en mano echando a los mercaderes del Templo. El texto no indica que agrediera físicamente a persona alguna, pero es evidente que como poco les hizo un estropicio no pequeño en sus pertenencias.
    Es decir, el Señor tenía bien claro que el Templo de su Padre era sagrado. Y no admitía que fuera profanado por quienes hacían uso del mismo para fines “poco santificantes". Es por ello que no puedo dejar de preguntarme qué hubiera hecho Cristo si en vez de encontrarse a cambistas se hubiera topado con un grupo de energúmenos que se dedicara a blasfemar, burlarse de Dios e incluso a desnudarse delante de un altar. ¿Se habría quedado mirando sin más o se habría dirigido hacia ellos látigo en mano para expulsarles del templo?

    Sabemos que Jesucristo no era partidario del ojo por ojo. Sabemos que recriminó a San Pedro por usar la espada para cortar la oreja de uno de los que fue a detenerle para llevarle ante Caifás y sus secuaces. Sabemos que se opuso a que se lapidara a una adúltera. Pero precisamente por eso, porque sabemos que al Señor no le gustaba nada la violencia, resulta muy significativo que hiciera uso de la misma, siquiera levemente, cuando trató de impedir la profanación de la Casa de su Padre.
    Pues bien, toda capilla o templo católico es Casa del Padre. Es recinto sagrado. Es lugar inviolable. Lo que ha ocurrido en la capilla que la Univerisad Complutense de Somosaguas es un acto vandálico, repugnante, blasfemo, intolerable. Un grupo de miserables entró a montar bulla. Y dos zorras -me niego a llamarlas de otra manera- llegaron desnudarse de cintura para arriba ante el altar. Además, según un testigo, empezaron a cometer actos que indicaban su condición de lesbianas.
    Al parecer el capellán intentó impedirlo y no pudo. Era muchos y él uno solo. Pero allá había otros fieles. No sé cuantos. Imagino que estaban tan alucinados que se quedaron sin saber que hacer. Pero no tendría nada de particular que ante un acto así, un grupo de fieles decidiera “in situ” que eso no era admisible. Y entonces veríamos qué habría pasado.
    En principio el código penal español puede ser útil y suficiente para castigar este tipo de actos. Si se logra identificar a los agresores, lo menos que cabe esperar es que se les aplique la sanción que marca la ley, sea de prisión, sea de multa, sea de lo que sea. Y si a la Universidad Complutense le queda algo de dignidad, debe de expulsar a cualquiera de sus estudiantes que estuviera metido en ese ajo. Ahora bien, no seré yo quien condene a un grupo de fieles católicos que, ante un caso similar, actúe con la misma contundencia que Cristo usó para defender la Casa de su Padre. Es más, probablemente yo lo haría. Y el que quiera entender, que entienda.
    Luis Fernando Pérez Bustamante
    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO

    El Rincón de Don Rodrigo

  3. #3
    Avatar de Triaca
    Triaca está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 10
    Ubicación
    Las Españas
    Mensajes
    867
    Post Thanks / Like

    Re: Profanación en la UCM, se desnudan ante el Altar.

    ¿Será posible?
    "Solo Dios sabe hacer de los venenos remedio".
    Francisco de Quevedo

  4. #4
    Avatar de Scolastica
    Scolastica está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Ubicación
    Villa de Madrid
    Mensajes
    236
    Post Thanks / Like

    Re: Profanación en la UCM, se desnudan ante el Altar.

    A eso me refiería en otro hilo, señores. ¿Dónde estábamos nosotros? ¿Dónde estamos cuando hay que pararles los pies a esos degenerados?

    No podemos echar la culpa al obispado ni al PP. Ya somos grandes.
    Última edición por Scolastica; 11/03/2011 a las 15:23

  5. #5
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    923
    Post Thanks / Like

    Re: Profanación en la UCM, se desnudan ante el Altar.

    Que lástima, yo le tengo un cariño especial a esa capilla. Es un ataque en toda regla, un ataque como reacción a lo que parece ser un aumento de fieles en la citada capilla de Somosaguas.
    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO

    El Rincón de Don Rodrigo

  6. #6
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    923
    Post Thanks / Like

    Re: Profanación en la UCM, se desnudan ante el Altar.

    Cita Iniciado por Scolastica Ver mensaje
    A eso me refiería en otro hilo, señores. ¿Dónde estábamos nosotros? ¿Dónde estamos cuando hay que pararles los pies a esos degenerados?

    No podemos echar la culpa al obispado al PP. Ya somos grandes.

    Dios no quiera que tenga que ver algo parecido alguna vez por que acabo en los calabozos. Pero tiene usted razón, ya va siendo hora de ponernos en marcha.
    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO

    El Rincón de Don Rodrigo

  7. #7
    Avatar de Scolastica
    Scolastica está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Ubicación
    Villa de Madrid
    Mensajes
    236
    Post Thanks / Like

    Re: Profanación en la UCM, se desnudan ante el Altar.

    Estamos ante una guerra incruenta en toda regla. Quizá sea el momento de organizarse para prevenir en determinados "puntos calientes".

  8. #8
    Avatar de Irmão de Cá
    Irmão de Cá está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 08
    Mensajes
    2,209
    Post Thanks / Like

    Re: Profanación en la UCM, se desnudan ante el Altar.

    Mephisto, no existen vigilantes en la Complutense? Nadie pone guardia a las instalaciones y a la capilla? En la universidad de mi ciudad, se conserva todavía una reliquia, el cuerpo de archeiros, que todavía cuenta 13 elementos creo:




    Como notarás Mephisto, no llevan arcos pero sí alabardas y espadas. Lo sé, no parecen de temer... pero llegarían para poner un par de zorras blasfemas echando bofes...
    res eodem modo conservatur quo generantur
    SAGRADA HISPÂNIA
    HISPANIS OMNIS SVMVS

  9. #9
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,468
    Post Thanks / Like

    Re: Profanación en la UCM, se desnudan ante el Altar.

    Cita Iniciado por Scolastica Ver mensaje
    A eso me refiería en otro hilo, señores. ¿Dónde estábamos nosotros? ¿Dónde estamos cuando hay que pararles los pies a esos degenerados?

    No podemos echar la culpa al obispado ni al PP. Ya somos grandes.
    Totalmente de acuerdo!!!
    Donde estamos nosotros???
    Pareciera que nos hemos quedado en el puro, bla. bla. bla.

  10. #10
    Avatar de Godofredo de Bouillo
    Godofredo de Bouillo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    704
    Post Thanks / Like

    Re: Profanación en la UCM, se desnudan ante el Altar.

    La verdad, estas tipas son patéticas. Se habrán ido luego a algún bar a festejar la "feroz derrota" que infringieron a la Iglesia Católica. A festejar con cervezas que hicieron tambalear el Vaticano.
    Yo les diría: "Bueno, señoritas revolucionarias y combativas, ahora debéis ir a una mezquita, desnudaros y gritar blasfemias contra Alá y Mahoma, en protesta por los crímenes musulmanes que apedrea mujeres adúlteras, cuelga homosexuales, corta la mano a ladrones y ejecuta públicamente a gente como ustedes". Os animáis?

  11. #11
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,771
    Post Thanks / Like

    Re: Profanación en la UCM, se desnudan ante el Altar.

    Cita Iniciado por Godofredo de Bouillo Ver mensaje
    La verdad, estas tipas son patéticas. Se habrán ido luego a algún bar a festejar la "feroz derrota" que infringieron a la Iglesia Católica. A festejar con cervezas que hicieron tambalear el Vaticano.
    Yo les diría: "Bueno, señoritas revolucionarias y combativas, ahora debéis ir a una mezquita, desnudaros y gritar blasfemias contra Alá y Mahoma, en protesta por los crímenes musulmanes que apedrea mujeres adúlteras, cuelga homosexuales, corta la mano a ladrones y ejecuta públicamente a gente como ustedes". Os animáis?
    Lo que les pasaría si fueran a una mezquita a hacer lo mismo, es lo que les tiene que pasar cuando profanan la Casa de Dios. Prefiero no decir más, para estas cosas tengo un exceso de "malas pulgas" y para soltar burradas por pura impotencia, mejor me callo.

    ¿Qué podemos hacer todos y cada uno de los aquí presentes ante esta invasión de alienígenas del Averno? Vigilar las parroquias de nuestros barrios, las ermitas de nuestros pueblos, las pequeñas capillas, cada uno lo que tenga más cerca. Y, si se produjesen situaciones similares, ni dudarlo aunque se termine en la comisaría más cercana. En caso de que así suceda es perentorio ser siempre el primer denunciante, por alguna extraña circunstancia la primera denuncia es la que más pesa. Además, haceros las víctimas aunque hayáis abierto cuatro cabezas.

    La hora de responder ya ha llegado: "A Dios rogando y con el mazo dando."
    Última edición por Valmadian; 11/03/2011 a las 23:23
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  12. #12
    Avatar de francisco rubio
    francisco rubio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Valle de México
    Mensajes
    494
    Post Thanks / Like

    Re: Profanación en la UCM, se desnudan ante el Altar.

    Que horror, que impotencia que indignacion, a pesar del enojo que esto nos provoque considero que la violencia no es el remedio no se puede caer a su nivel, se debe tomar el ejemplo de jovenes franceses que formaron ante una Iglesia una cadena humana para impedir que los homosexuales fueran a besarse enfrente de la iglesia en acto de provocacion abierta, esa cadena es el ejemplo a seguir.
    ¡ VIVA MÉXICO VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE VIVA MÉXICO !

    Adelante soldado de Cristo
    Hasta morir o hasta triunfar
    Si Cristo su sangre dio por ti
    No es mucho que tu por ÉL
    Tu sangre derrames.


  13. #13
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,468
    Post Thanks / Like

    Re: Profanación en la UCM, se desnudan ante el Altar.

    Cita Iniciado por francisco rubio Ver mensaje
    Que horror, que impotencia que indignacion, a pesar del enojo que esto nos provoque considero que la violencia no es el remedio no se puede caer a su nivel, se debe tomar el ejemplo de jovenes franceses que formaron ante una Iglesia una cadena humana para impedir que los homosexuales fueran a besarse enfrente de la iglesia en acto de provocacion abierta, esa cadena es el ejemplo a seguir.
    Amigo Rubio:
    Hay tiempos de guerra y tiempos de paz (Eclec. III/8).
    Los jóvenes franceses que formaron la cadena, no lograron nada más que evitar por un solo instante, lo que después ocurre a diario, por tanto el ejemplo no es para nada imitable, ya que fue un fracaso lamentable y total.
    Es más en nuestra patria se legalizo el matrimonio gay e incluso pueden adoptar...
    De vez en cuando convendría recordar que somos hombres no?
    La Cristiandad no se hizo con "pacifistas", "dialoguistas", y "ecumenistas posconciliares", ni con "charladores" democristianos.
    Por el contrario con esa mentalidad se perdió la Cristiandad...
    Tampoco con el "dejar hacer dejar pasar", o dedicarse a rezar mientras el enemigo
    viola nuestros santuarios...
    "Hay tiempos de rezar y tiempos de combatir".
    El apostol nos pide que demos EL BUEN COMBATE!!!
    Y no olvidemos que la vida del Cristiano es MILICIA.
    Y tambien que hay UN DEBER CRISTIANO DE LA LUCHA!
    Cordiales saludos.

  14. #14
    LOYA está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 11
    Ubicación
    CHIHUAHUA
    Mensajes
    10
    Post Thanks / Like

    Re: Profanación en la UCM, se desnudan ante el Altar.

    pero que falta de respeto, y...¿ ellos son lo que dicen ser civilizados? ¡que tristeza!

  15. #15
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,771
    Post Thanks / Like

    Re: Profanación en la UCM, se desnudan ante el Altar.

    El Arzobispado de Madrid finalmente se hizo presente enviando una nota de protesta al Rectorado de la UCM con un "protesto, protesto y protesto". A la par, el Sindicato Manos Limpias, ya ha interpuesto la correspondiente denuncia en el juzgado y ya está preparando las iniciativas penales que hayan lugar, contra la [I]Asociación de la horda Contrapoder, cuyo animal-jefe ha reivindicado el sacrílego atentado, aunque en la web de este grupúsculo de ultraizmierda marxistoide lo están negando, pues hay que suponer que se huelen que el asunto puede tener consecuencias no calculadas. En la denuncia de Manos Limpias está incluido ese indeseable rectorzuelo llamado Berzosa, también de extrema izmierda y que permitió, consistió y asistió al vergonzoso espectáculo que constituyó el homenaje a ese delincuente con toga que todos conocemos.

    Lo cierto es que nuestro ordenamiento es bien claro al respecto, desde los artículos 14 y 16 de nuestra vigente Constitución, hasta los artículos correspondientes del Código Penal:

    Art. 523.

    "El que con violencia, amenaza, tumulto o vías de hecho, impidiere, interrumpiere o perturbare los actos, funciones, ceremonias o manifestaciones de las confesiones religiosas... será castigado con la pena de prisión de seis meses a seis años, si el hecho se ha cometido en lugar destinado al culto...

    Art., 524

    El que en un templo, lugar destinado al culto o en ceremonia religiosa, ejecutare actos de profanación en ofensa de los sentimientos religiosos legalmente tutelados, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de doce a veinticuatro meses.


    Procédase y cúmplase la ley, le toca el turno a la Fiscalía de Madrid.

    No obstante, las preguntas inherentes a todos estos casos, que ya son demasiados, son las siguientes:

    1.- ¿Dónde está la Judicatura?

    2.- ¿Dónde está el Rectorado?

    3.- ¿Dónde está el Arzobispado?

    4.- ¿Dónde está Esteban IBARRA con su Movimiento Contra la Intolerancia?

    5.- ¿Por qué no se abren expedientes y se procede a la expulsión de esta horda de babuinos?

    6.- ¿Por qué se autorizan y subvencionan asociaciones políticas dentro de la Universidad? Toda asociación, ya sea bajo la condición de cultural, política, deportiva o de "amigos del macramé", han de estar debidamente registradas en el organismo público correspondiente, en el caso que nos ocupa, en la Consejería de Seguridad e Interior de la C.A.M., Sección Partidos y Asociaciones, y cuyo ámbito de actuación se extiende por toda la Comunidad. Si en los recintos universitarios la policía tiene el acceso restringido y ha de contar con la venia del rectorado para poder entrar a cumplir con sus funciones de represión del delito y de aseguramiento de la seguridad y orden ciudadanos, ¿por qué éstas asociaciones cuyos miembros llevan a cabo actos claramente delictivos están libres libres de las actuaciones que marcan las leyes si no es con el concurso del rector? correspondiente? ¿Qué clase de privilegios son estos, los cuales están totalmente prohibidos por la Constitución vigente?

    7.- Si las universidades son centros de enseñanza e investigación ¿qué pintan estas asociaciones dentro de los campus?

    8.- Las universidades públicas de España están sufragadas por los impuestos que pagamos todos los españoles, ¿porqué se les subvenciona con nuestro dinero, -regala-, a estas asociaciones de vagos y vagas, maleantes y "maleantas", lumpenproletarios y lumpenproletarias, tahures y "tahuras", drogados y drogadas, "rameros" y rameras, degenerados y degeneradas, parásitos y parásitas, inútiles e "inútilas", necios y necias, falsos estudiantes y falsas "estudiantas", zotes y "zotas", sucios y sucias, malolientes y "malolientas"...abobados, alelados, idiotas, imbéciles, majaderos, memos, mentecatos, sonsos y zonzos Para que hagan ¿qué?, cualquier cosa menos estudiar y mientras tanto los demás pagando su mierda.

    9.- ¿Por qué hay "autoridades" universitarias empeñadas en desprestigiar nuestra mayor universidad sin que paguen por sus actos? ¿Acaso no tiene unas cuentas de la UCM en una situación más que sospechosa de irregularidaes contables?

    10.- ¿Porqué no está depuesto el Rector Berzosa de la UCM?

    11.- ¿Por qué no es inhabilitado para seguir ejerciendo la enseñanza?

    12.- ¿Es que este individuo no ha dado ya muestras suficientes de lo que no debe ser un rector o profesor de una universidad pública?


    Las cosas no se solucionan con cadenitas ni lacitos, eso son "mariconadas". Las cosas se solucionan aplicando la ley y poniendo a cada uno en su lugar. Se solucionan presionando ante las instituciones que corresponda, además, lo que está pasando en España no es para andarse por la ramas ni con paños calientes. Y quien no quiera ver esto, que se quede en su casa y mire para otro lado.
    Última edición por Valmadian; 12/03/2011 a las 20:53
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  16. #16
    Avatar de francisco rubio
    francisco rubio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Valle de México
    Mensajes
    494
    Post Thanks / Like

    Re: Profanación en la UCM, se desnudan ante el Altar.

    Cita Iniciado por juan vergara Ver mensaje
    Amigo Rubio:
    Hay tiempos de guerra y tiempos de paz (Eclec. III/8).
    Los jóvenes franceses que formaron la cadena, no lograron nada más que evitar por un solo instante, lo que después ocurre a diario, por tanto el ejemplo no es para nada imitable, ya que fue un fracaso lamentable y total.
    Es más en nuestra patria se legalizo el matrimonio gay e incluso pueden adoptar...
    De vez en cuando convendría recordar que somos hombres no?
    La Cristiandad no se hizo con "pacifistas", "dialoguistas", y "ecumenistas posconciliares", ni con "charladores" democristianos.
    Por el contrario con esa mentalidad se perdió la Cristiandad...
    Tampoco con el "dejar hacer dejar pasar", o dedicarse a rezar mientras el enemigo
    viola nuestros santuarios...
    "Hay tiempos de rezar y tiempos de combatir".
    El apostol nos pide que demos EL BUEN COMBATE!!!
    Y no olvidemos que la vida del Cristiano es MILICIA.
    Y tambien que hay UN DEBER CRISTIANO DE LA LUCHA!
    Cordiales saludos.
    Don Juan comparto varios de sus puntos pero creo que no se debe atacar sino defender, en Mexico en nuestra capital tambien se legalizo el matrimonio homosexual y la adopcion cosa horrible pero no dudamos que se abolira esto en las proximas elecciones en la Cd. de Mexico.

    Saludos desde Mexico
    ¡ VIVA MÉXICO VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE VIVA MÉXICO !

    Adelante soldado de Cristo
    Hasta morir o hasta triunfar
    Si Cristo su sangre dio por ti
    No es mucho que tu por ÉL
    Tu sangre derrames.


  17. #17
    Avatar de francisco rubio
    francisco rubio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Valle de México
    Mensajes
    494
    Post Thanks / Like

    Re: Profanación en la UCM, se desnudan ante el Altar.

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    El Arzobispado de Madrid finalmente se hizo presente enviando una nota de protesta al Rectorado de la UCM con un "protesto, protesto y protesto". A la par, el Sindicato Manos Limpias, ya ha interpuesto la correspondiente denuncia en el juzgado y ya está preparando las iniciativas penales que hayan lugar, contra la Asociación de la horda Contraorden, cuyo animal-jefe ha reivindicado el sacrílego atentado, aunque en la web de este grupúsculo de ultraizmierda marxistoide lo están negando, pues hay que suponer que se huelen que el asunto puede tener consecuencias no calculadas. En la denuncia de Manos Limpias está incluido ese indeseable rectorzuelo llamado Berzosa, también de extrema izmierda y que permitió, consistió y asistió al vergonzoso espectáculo que constituyó el homenaje a ese delincuente con toga que todos conocemos.

    Lo cierto es que nuestro ordenamiento es bien claro al respecto, desde los artículos 14 y 16 de nuestra vigente Constitución, hasta los artículos correspondientes del Código Penal:

    [B][I]Art. 523.

    "El que con violencia, amenaza, tumulto o vías de hecho, impidiere, interrumpiere o perturbare los actos, funciones, ceremonias o manifestaciones de las confesiones religiosas... será castigado con la pena de prisión de seis meses a seis años, si el hecho se ha cometido en lugar destinado al culto...

    Art., 524

    Las cosas no se solucionan con cadenitas ni lacitos, eso son "mariconadas". Las cosas se solucionan aplicando la ley y poniendo a cada uno en su lugar. Se solucionan presionando ante las instituciones que corresponda, además, lo que está pasando en España no es para andarse por la ramas ni con paños calientes. Y quien no quiera ver esto, que se quede en su casa y mire para otro lado.

    De acuerdisimo con lo de que se aplique la ley y la defensa de las Iglesias,en Mexico cuando unos izquierdistas intentaron ingresar violentamente a la Catedral Metropolitana fueron detenidos y lanzados fuera del lugar por los asistentes a misa.

    Otra cosa ¿acaso me esta llamando a mi maricon? .
    ¡ VIVA MÉXICO VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE VIVA MÉXICO !

    Adelante soldado de Cristo
    Hasta morir o hasta triunfar
    Si Cristo su sangre dio por ti
    No es mucho que tu por ÉL
    Tu sangre derrames.


  18. #18
    Avatar de Triaca
    Triaca está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 10
    Ubicación
    Las Españas
    Mensajes
    867
    Post Thanks / Like

    Re: Profanación en la UCM, se desnudan ante el Altar.

    No se ofenda, señor Rubio, es una expresión muy común que no tiene que ver nada con lo personal, se lo aseguro. Más bien hace referencia a lo contrario, es propia de personas y entornos en los cuales se presupone que los demás no lo son.
    En cuanto a lo de la defensa en las iglesias, los días de diario asiste a la misma misa que yo un señor que es policía retirado (yo tampoco me quedo atrás, ya hemos vivido algún pequeño percance). Los domingos procuramos asistir a esa misma iglesia en lugar de quedarnos en nuestra parroquia, entre otras cosas, porque nos damos cuenta de que hacemos falta. Así de claro y de triste. A nuestra manera nos vamos organizando sin que nos lo diga nadie. Se nota en el ambiente.
    "Solo Dios sabe hacer de los venenos remedio".
    Francisco de Quevedo

  19. #19
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,771
    Post Thanks / Like

    Re: Profanación en la UCM, se desnudan ante el Altar.

    Cita Iniciado por francisco rubio Ver mensaje
    Otra cosa ¿acaso me esta llamando a mi maricon? .
    En España hacer o decir mariconadas es hacer o decir cosas blanditas, que son esas expresiones, acciones o toma de medidas inútiles que no sirven para nada y se aplican lo justito para salir del paso. Por contra, está el tomar el toro por los cuernos, que es justo lo contrario, es decir, afrontar los hechos tal cual son y arbitrar las medidas necesarias, sean las que sean, para acabar con el problema. Es decir, "a grandes males, grandes remedios" y es que el cáncer no se cura con aspirinas.

    Por otro lado, no sé porqué tiene que tomarlo como algo personal, acá tenemos nuestras expresiones y las usamos sin que ello presuponga referencia alguna hacia alguien en particular.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  20. #20
    Avatar de francisco rubio
    francisco rubio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Valle de México
    Mensajes
    494
    Post Thanks / Like

    Re: Profanación en la UCM, se desnudan ante el Altar.

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    En España hacer o decir mariconadas es hacer o decir cosas blanditas, que son esas expresiones, acciones o toma de medidas inútiles que no sirven para nada y se aplican lo justito para salir del paso. Por contra, está el tomar el toro por los cuernos, que es justo lo contrario, es decir, afrontar los hechos tal cual son y arbitrar las medidas necesarias, sean las que sean, para acabar con el problema. Es decir, "a grandes males, grandes remedios" y es que el cáncer no se cura con aspirinas.

    Por otro lado, no sé porqué tiene que tomarlo como algo personal, acá tenemos nuestras expresiones y las usamos sin que ello presuponga referencia alguna hacia alguien en particular.
    Esta bien Don Valmadian, fue un mal entendido como yo puse el ejemplo de lo de las cadenas me parecio referencia hacia mi persona y como aca maricon es sinonimo de homosexual por eso.
    ¡ VIVA MÉXICO VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE VIVA MÉXICO !

    Adelante soldado de Cristo
    Hasta morir o hasta triunfar
    Si Cristo su sangre dio por ti
    No es mucho que tu por ÉL
    Tu sangre derrames.


Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ante una nueva profanación
    Por Ordóñez en el foro Religión
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/03/2011, 22:49
  2. Un santazo financiero: De la Banca al Altar (eso parece)
    Por Hyeronimus en el foro Religión
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2009, 18:02
  3. Hacia el altar del sacrificio
    Por Hyeronimus en el foro Economía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/03/2009, 21:24
  4. Profanación de tumbas moriscas
    Por Miquelet Chaira en el foro Europa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/04/2008, 20:32
  5. Altar Y Trono
    Por Juan del Águila en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/2006, 00:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •