El Arzobispado de Madrid finalmente se hizo presente enviando una nota de protesta al Rectorado de la UCM con un "protesto, protesto y protesto". A la par, el Sindicato Manos Limpias, ya ha interpuesto la correspondiente denuncia en el juzgado y ya está preparando las iniciativas penales que hayan lugar, contra la [I]Asociación de la horda Contrapoder, cuyo animal-jefe ha reivindicado el sacrílego atentado, aunque en la web de este grupúsculo de ultraizmierda marxistoide lo están negando, pues hay que suponer que se huelen que el asunto puede tener consecuencias no calculadas. En la denuncia de Manos Limpias está incluido ese indeseable rectorzuelo llamado Berzosa, también de extrema izmierda y que permitió, consistió y asistió al vergonzoso espectáculo que constituyó el homenaje a ese delincuente con toga que todos conocemos.
Lo cierto es que nuestro ordenamiento es bien claro al respecto, desde los artículos 14 y 16 de nuestra vigente Constitución, hasta los artículos correspondientes del Código Penal:
Art. 523.
"El que con violencia, amenaza, tumulto o vías de hecho, impidiere, interrumpiere o perturbare los actos, funciones, ceremonias o manifestaciones de las confesiones religiosas... será castigado con la pena de prisión de seis meses a seis años, si el hecho se ha cometido en lugar destinado al culto...
Art., 524
El que en un templo, lugar destinado al culto o en ceremonia religiosa, ejecutare actos de profanación en ofensa de los sentimientos religiosos legalmente tutelados, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de doce a veinticuatro meses.
Procédase y cúmplase la ley, le toca el turno a la Fiscalía de Madrid.
No obstante, las preguntas inherentes a todos estos casos, que ya son demasiados, son las siguientes:
1.- ¿Dónde está la Judicatura?
2.- ¿Dónde está el Rectorado?
3.- ¿Dónde está el Arzobispado?
4.- ¿Dónde está Esteban IBARRA con su Movimiento Contra la Intolerancia?
5.- ¿Por qué no se abren expedientes y se procede a la expulsión de esta horda de babuinos?
6.- ¿Por qué se autorizan y subvencionan asociaciones políticas dentro de la Universidad? Toda asociación, ya sea bajo la condición de cultural, política, deportiva o de "amigos del macramé", han de estar debidamente registradas en el organismo público correspondiente, en el caso que nos ocupa, en la Consejería de Seguridad e Interior de la C.A.M., Sección Partidos y Asociaciones, y cuyo ámbito de actuación se extiende por toda la Comunidad. Si en los recintos universitarios la policía tiene el acceso restringido y ha de contar con la venia del rectorado para poder entrar a cumplir con sus funciones de represión del delito y de aseguramiento de la seguridad y orden ciudadanos, ¿por qué éstas asociaciones cuyos miembros llevan a cabo actos claramente delictivos están libres libres de las actuaciones que marcan las leyes si no es con el concurso del rector? correspondiente? ¿Qué clase de privilegios son estos, los cuales están totalmente prohibidos por la Constitución vigente?
7.- Si las universidades son centros de enseñanza e investigación ¿qué pintan estas asociaciones dentro de los campus?
8.- Las universidades públicas de España están sufragadas por los impuestos que pagamos todos los españoles, ¿porqué se les subvenciona con nuestro dinero, -regala-, a estas asociaciones de vagos y vagas, maleantes y "maleantas", lumpenproletarios y lumpenproletarias, tahures y "tahuras", drogados y drogadas, "rameros" y rameras, degenerados y degeneradas, parásitos y parásitas, inútiles e "inútilas", necios y necias, falsos estudiantes y falsas "estudiantas", zotes y "zotas", sucios y sucias, malolientes y "malolientas"...abobados, alelados, idiotas, imbéciles, majaderos, memos, mentecatos, sonsos y zonzos Para que hagan ¿qué?, cualquier cosa menos estudiar y mientras tanto los demás pagando su mierda.
9.- ¿Por qué hay "autoridades" universitarias empeñadas en desprestigiar nuestra mayor universidad sin que paguen por sus actos? ¿Acaso no tiene unas cuentas de la UCM en una situación más que sospechosa de irregularidaes contables?
10.- ¿Porqué no está depuesto el Rector Berzosa de la UCM?
11.- ¿Por qué no es inhabilitado para seguir ejerciendo la enseñanza?
12.- ¿Es que este individuo no ha dado ya muestras suficientes de lo que no debe ser un rector o profesor de una universidad pública?
Las cosas no se solucionan con cadenitas ni lacitos, eso son "mariconadas". Las cosas se solucionan aplicando la ley y poniendo a cada uno en su lugar. Se solucionan presionando ante las instituciones que corresponda, además, lo que está pasando en España no es para andarse por la ramas ni con paños calientes. Y quien no quiera ver esto, que se quede en su casa y mire para otro lado.
Marcadores