Ampliando un poco más el tema, si se leen los términos empleados por este sujeto, se pueden descubrir algunas interesantes cuestiones:

1.- En la discusión en la que intentó justificar su acto de agresión, se dio a conocer como historiador... ¿y? ¿Cuál es la conclusión que se puede obtener de tal premisa faltando la opuesta? Es evidente que ninguna, salvo que recurre a la falacia ad verecundiam atribuyéndose una presunta autoridad que no tiene. Es decir, como soy historiador yo...

2.- Pero me preguntaba con anterioridad a qué habría ido al Valle de los Caídos con un grupo de alumnos. Más aún, se jacta en su blog, medio importantísimo de las comunicaciones mundiales, de haber dado una buena lección. Pero es que resulta que NO estamos en periodo lectivo, luego NO puede tener alumnos y, además, al parecer los hechos acontecieron en sábado. Un sábado, en periodo vacacional, sin actividades lectivas, ya se dirá qué pintaba el sujeto éste con esos alumnos de pega en el interior de la Basílica Cuelgamuros. Nada bueno.