6.- El susodicho se erige así en comisario político comunista, sin que haya recibido encargo de ello ni ley alguna que ampare semejante dislate. Por tanto, su vil y cobarde acto es denunciable ante el juzgado más cercano a los hechos. Y es cobarde por llevarlo a cabo con una persona que sabe es más débil que él y eso se llama felonía. Y encima, el mamarracho se jacta de lo realizado y sostiene que ante sus alumnos fue una gran lección, ¿lección de qué? gilipollas entre los gilipollas.
De lo que no se ha enterado el berzotas este, es que la basílica (y la abadía) son PROPIEDAD PRIVADA, concretamente de la Iglesia Católica, y por tanto se pueden depositar flores y hacer saludos o presignarse si los dueños así lo estiman. Esta es la razón por la que Zapajeto no pudo cerrar ni desvirtuar dicha basílica, porque el Estado no es titular más que del cementerio y la entrada.

Conociendo el paño de lo que es la Universidad pública, posiblemente el docente-tarambana esté haciendo méritos para que lo asciendan a "profesor titular" o a secretario de la facultad, o a lo que sea.