Pues no; lo mejor para su Rusia o su política personal sería que se centrase en esto por ejemplo:
Alcoholismo, un problema mundial con rostro soviético
O que esa destrucción de la salud haya llegado asquerosamente a las madres de los hijos, rusos en ese caso. Digno de peliculon, novela.... Para llorar.
https://elpais.com/ccaa/2017/02/25/c...13_765061.html
Hay que ser muy mendrugo o muy repugnantemente ególatra y desviado para estar pendiente de dañar al vecino, cuando tú tienes encima semejantes males. Aunque no sorprende, vivimos tiempos de modas, es lo que toca, ahora son las internetes, los medios, la tuittera.... Pero ¡Quién sabe! Puede que en una o dos generaciones se aburran, harten de estas modas, y los países se replieguen a sus sincretismos de siempre, y los periolistos vuelvan a trabajar en situ no contándonos sus ideas de hoy que mañana ya veré cual les cuento, mis verdades para el globo terráqueo y el espacio interestelar. Porque ¡están haciendo un papelón!
Luego, que la Rusia no se haga la víctima, cuando se rechazen sus cosas, por parte de otros medios tan igualicos a ellos.
Pero mientras tanto, la gente está mirando, rusos incluidos. Y las gentes probablemente estén muy hartas de los medios tanto como de los políticos.
Los circos siguen.
Marcadores