¿Como que no te he respondido Leofredo?. Lo que está claro, es que no se puede acusar a Putin de estar detrás del tinglado, porque haya medios rusos que simpatizan con el separatismo.Bueno, no respondes a lo que te pregunto. Ya entiendo, no necesito más explicaciones.
Otra cosa, es que tengáis razón en lo de que a Putin (por razones geoestratégicas) le pueda interesar la desestabilización de un país europeo. Pero por razones obvias, Rusia como estado tampoco puede acoger mucho el separatismo ya que ellos también lo tiene como enemigo (y mucho).
A esa tipa, yo por principios no le doy ninguna credibilidad.Último párrafo de la noticia del W.P. al que acabo de enlazar. Siendo que hasta "La bruja Hilaria" ha acusado a Rusia de estar detrás de todo esto:
"No está claro quién ha sido el responsable de las noticias falsas", indica el Washington Post y recuerda en este sentido que, de acuerdo con el portal de noticias estadounidense Político, medios de comunicación vinculados a Rusia estarían detrás de esta difusión.
Esta si que es buena, porque ellos son los primeros que COBARDEMENTE criticaron a nuestra policía y Guardia Civil.
http://www.expansion.com/economia/po...e058b466a.html
Y además le dieron la tribuna al propio Puigdemont (como ya indiqué):
https://www.washingtonpost.com/news/...=.6a0cb8a9ca94
Marcadores