No quiero convertir esto en un chat pero tengo que decirlo. Ha vuelto a suceder, salgo a desayunar fuera y me encuentro otro grupo de mexicanos -el enésimo ya en años- de viaje por cuestión de trabajo. Mundo de automoción alemán, siempre gente de formación universitaria con la que a la primera entablas una conversación y conectas rapidísimamente.
México, por cierto, tiene su clase media mayoritariamente conformada por gente de sangres mestiza o directamente indígena, lo cual es lógico si pansamos que mismo en lo que fue la ciudad imperial tenía un porcentaje minoritario de españoles, entre europeos y americanos.
Creo que, se diga lo que se diga, aún tienen en sus manos recuperar el control de la nación. Con España debería ser también posible. La cuestión es cuál y cómo será el desencadenante, el potente movimiento cultural/espiritual que revertirá la situación de ambos países y los convertirá en eje de una futura hispanidad.
Muchas veces me he hecho esta pregunta. Por eso quizá es que llegué un día a este foro. Pero de que ese es el camino no me quita la idea nadie de la cabeza.
Y con este "fuera de tema" me echo a un lado para dejaros el tema catalán, el tema de la gran traición que nos están preparando, se percibe en el ambiente, los liberalmasones de siempre.
Buen día.
Marcadores