Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 40 de 61 PrimerPrimer ... 303132333435363738394041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 800 de 1218

Tema: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

  1. #781
    Avatar de Juan López
    Juan López está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 17
    Mensajes
    18
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    La segunda foto de la manifestación creo que está claro que no es de Felipe Glez..., ya peinaría canas cuando se hizo esa manifestación. La de la izquierda parece el uniforme de la milicia universitariandonde seguramente haría el servicio militar obligatorio ¿Me equivoco?
    Kontrapoder y César Ignacio dieron el Víctor.

  2. #782
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,393
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Comentario Neo Cohn: Esto solo puede escribirlo un judío. Dudo que sea simple ignorancia, porque no son tontos. Se trata de simple desvergüenza. Ceuta y Melilla eran españolas antes de que existiera Marruecos. No hubo ocupación sino toma de posesión tras una guerra. La Tingitania también es Hispania. Gibraltar fue cedida según un tratado. Históricamente, no caba hablar de población “gibraltareña”.
    Me gustaría resaltar este comentario, es gracioso e ilustrativo.

    Lo que sucede es que aquí se viene detectando algo que sería similar a un chicle pegado a un zapato y que no hay modo de quitar. Criticar lo que hace Rusia, bueno, algunos de los elementazos que la habitan que están al servicio de alguien, no resta responsabilidades a nadie de los de dentro de acá. Y hay un empeño en sostener esa FALACIA que ante las acusaciones de injerencias rusas se sale con el "y los de aquí que hacen..." Es qe ese no es el argumento, es que para eso se abren otros hilos, es decir: "cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa" y menos estar metiendo el dedito en el ojo ajeno como están haciendo algunos a los que se les ve el plumero más que a los indios en una película italiana del Oeste. Ya disculparás pero suena mucho, mucho, mucho a un intento de pensamiento o simpatías únicas, y va a ser que no, por más que se empeñen. Yo todavía estoy esperando a que respondan con ARGUMENTOS REALES FAVORABLES a Rusia todas las acusaciones que vamos a seguir haciendo hasta que saquen sus patitas de NUESTRA ESPAÑA.
    En relación a lo que comentas; yo opino que, por mucho amarillismo periodístico que muetre RT o SPUTNIK (etc) y más allá de que, en efecto, las Autoridades Rusas tengan cierto peso en ellas (sin ser medios oficiales) dicha circunstancia no compromete más al Gobierno de Putin que lo que pueda publicar por ejemplo el diario "The Sun" o el "Daily Mirror" al Ejecutivo Británico.

    Por ahora, y yo lo veo así, la actuación diplomática de Rusia ha sido inequívoca en el plano formal mientras no ME DEMUESTREN lo contrario; algo que, empezando desde el tornadizo Juncker hasta el Presidente de Bélgica (entiéndase, una porción de los antiguos Países Bajos Españoles) no han demostrado en absoluto, por poner un ejemplo.
    Las maniobras de la prensa amarilla no me interesan lo más mínimo; tampoco sus motivaciones profundas o a quién sirven en el fondo, pues se les ve venir. Un Gobierno fuerte y decidido NO LES PRESTA ATENCIÓN [1].

    [1] Por prestar atención a esa canalla mediática, un presidente traidor y masón de grado 33 llamado Práxedes Mateo Sagasta, DESTITUYÓ al General Don Valeriano Weyler en Cuba cuando estaba en trance de ganar la guerra a los traidores mambises; lo hizo con la excusa de que daba "mala imagen" al mundo de España en los diarios de William Randolph Hearst, Pulitzer (etc). Su negligente sustitución por el (también masón) General Ramón Blanco significó, ni más ni menos, que el DESASTRE DEL 98; antecedente DIRECTO Y CAUSA DE TODOS LOS MALES separatistas a los que hoy asistimos.
    Última edición por DOBLE AGUILA; 16/11/2017 a las 02:12
    ReynoDeGranada y Trifón dieron el Víctor.

  3. #783
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,506
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Cuando se mencionan ciertas situaciones, por ejemplo Javier ESPARZA intentando ver una explicación en el juego de pesas y contrapesas del Sistema Geopolítico mundial en la presencia de unos escasos carros de combate en zonas fronterizas con Rusia. Cuando se intenta ver la hostilidad israelí contra España por el reconocimiento de Palestina. Y así toda una colección de anécdotas que se puede llegar a convertir en una crónica aburridísima, no se está entendiendo nada de lo que es la situación real de las Relaciones Internacionales que se mueven por bloques. Y es que mientras lo que importa son las repercusiones mundiales en muy diversos campos y materias,

    (
    (Mundialismo: El mundialismo puede definirse como el conjunto de ideas, sentimientos y actos que propugnan y expresan la solidaridad entre los pueblos de la Tierra y que tienden a establecer una ley y unas instituciones de carácter supranacional que les sean comunes.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Mundialismo del que participan TO-DOS desde que se fundó la ONU, y en la que Rusia es Miembro Permanente del Consejo de Seguridad)

    Así mientras se quejan por un lado, por otro hacen "negocios", o los preparan, aunque parezca que hay paréntesis en el tiempo: El Secretario de Estado de Defensa AgustÃ*n Conde visita empresas de defensa israelÃ*es-noticia defensa.com.

    A J. ESPARZA le inquieta eso de algunas unidades de nuestras FFAASS en territorio letón como causa de la "ira" del Kremlin que se siente amenazado:
    ¡Vienen los españoles! Así se burla Rusia del Ejército español desplegado en Letonia | Periodista Digital

    Y que a mi me importaría mucho más saber si esos que se burlan de España tendrían los ""güebos" de venir aquí, a Los Pirineos, a ver qué tal.

    La preocupación constante por una intentona, una más, otra, a ver si esta vez cuela, de "federalizar" España, como si no lo estuviese ya con sus CCAA o sus diversas federaciones y confederaciones, de las que hay para todos los gustos y para aburrir, por ejemplo, https://www.fega.es/sites/default/fi...onf_Hidrog.pdf

    A las federaciones, desde las deportivas, hasta la Federación de Municipios y Provincias,
    Federación Española de Municipios y Provincias: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

    Y hasta el momento no ha pasado nada que el ESTADO CENTRALISTA Y NACIONALISTA no haya tenido que venir a solucionar por asunto gravísimo para la integridad territorial.

    El problema es otro, el problema de la SOBERANÍA que obsesiona a algunos, lo cierto es que el S.I. se la ha cargado casi al completo en todos los ámbitos. En el Antiguo Régimen la Soberanía venía de Dios, y que por Su Gracia recaía en el soberano, ya fuese terrenal o religioso, pero que la Revolución se encargó de fulminar diluyéndola en ese ente abstracto que es el Pueblo, en cuyo nombre, sin soberanía propia pero usando la que se supone que tiene el Pueblo, partidos y agrupaciones políticas hacen lo que les da la gana con ello.

    A su vez, y a la vista de que tanta nación no puede convivir conjunta en tan exigüa extensión de terreno planetario, con lo que se han organizado más guerras entre el XIX y el XX que en toda la Historia de la Humanidad, surgieron oportuna y convenientemente ciertas organizaciones supranacionales descubriendo que en un juego de tira y afloja les iba mucho mejor que dándose de tortas. en tal descubrimiento, ya tardío realmente desde que se inventó la letra de cambio allá por el Siglo XII en Italia con participación activa de los mercaderes judíos, no los únicos, pero si presentes, se aplicó aquella filosofía, sólo que en lugar de un librecambismo limitado, extensivo a todos con los bancos y las líneas de crédito. Y entonces ocurrió el acontecimiento planetario: el ciudadano se interesó por los créditos que podía devolver con su trabajo; las empresas vieron la oportunidad de adquirir grandes propiedades, extenderse y ganar pasta, mucha más pasta. Las naciones industrializadas montaron empresas gordas, muy gordas (la Industria pesada)) con la que se fueron haciendo cada vez con mayores cuotas de poder y peso específico en el mundo, y así hasta la producción de "Chupa-Chups", la "Coca-Cola" o los royaltíes por fabricar fregonas (invento español, por cierto)

    Y todo esto habiendo invadido nuestras formas de vivir y pensar se hizo inevitable: nació la sociedad de consumo.

    Y eso es lo que interesa a los Estados, y a las multinacionales asociadas con ellos, y a los grupos de presión, a los políticos y al Club Bilderberg, porque para están, para ganar pasta y para gobernar a todo el mundo y el que se salga de la foto, pues... no digo ná. Lo cierto es que hoy no existe soberanía, no la tiene ni Corea del Norte aunque se hagan la ficción de que si, y les durará el sueño pilongo mientras convenga al resto del planeta. Pero antes hay que saber otras cosas, antes hay que pensar en las cosas y de dónde vienen, por qué y para qué.

    Y a Rusia le interesa que España sea una mierda dividida en catorce cachos, y no UNA, GRANDE y LIBRE, y le interesa una confederación de aldeas europeas armadas de escopetas que miran mal al vecino por si viene a robarles las mujeres casaderas, porque en semejante estanque de barbos y carpas pescarán con mucha más facilidad, porque así los EEUU dejarán de ser el "cherif" para serlo ella. ¡Anda que no es listo Putin, "El Evaristo"! que hasta Chirimoya, lo apoya, pero nada, hombre, seguiremos hablando de soberanías perdidas en la Utopía de Milton, mientras todo se va al garete por haber abandonado a Dios y a la Civilización Cristiana, pero eso no cuenta ¡hombre! que son cosas para asustar a las viejas que siempre están con ese librillo del Nuevo Testamento.


    Y ahora, que ya se acabó el recreo, un poco de clase, venga:


    DOCTRINA DE EQUILIBRIO ESTRATEGICO

    LA DOCTRINA DEL EQUILIBRIO ESTRATEGICO

    Un referente forzoso, para todo análisis es el ocurrido el 11 de septiembre, desde allí todas las cosas cambiaron en los Estados Unidos y en el Mundo entero. Se propagó la sensación de inseguridad global sobre circunstancias de incertidumbre. Se suponía que la guerra fría había terminado y algunos creyeron que la paz mundial era un logro de pequeño e inmediato esfuerzo. La lucha se enriostraba contra un enemigo fantasma: el fundamentalismo y contra el enemigo natural y eterno. Los escenarios se difuminan y se otea la nueva coalición del fundamentalismo con los intereses económicos geopolíticos. En el ámbito internacional Estados Unidos pierde en el flanco europeo debido al aislamiento que quiere lograr El Mercado Común con Norteamérica. "Rusia Invade Georgia" y renace la tensión de la capacidad bélica de la tierra zarista.

    Los análisis conllevan a determinar que con algunas excepciones la posición mundial estratégica de las potencias ha variado muy poco en lo que es "Doctrina de Equilibrio Estratégico" y que los Estados Unidos, después de la Guerra del Golfo, los Tratados de Desarme, las invasión a Irak, y la guerra en Georgia, podrían perder el papel de controlar geoestratégicamente el mundo.

    Esta situación ubicó a Israel, en Medio Oriente, como futura y única base logística importante de los Estados Unidos dando lugar a que un conflicto de pequeña escala entre árabes y judíos pueda producir un enfrentamiento directo entre países Islámicos, con Rusia como líder del mundo fundamentalista Islámico, e Israel como representante de los Estados Unidos, y, lo que es más importante, Israel como blanco del odio fundamentalista. Esta situación observada trató de converger hacia nuevas posiciones y Estados Unidos firma un acuerdo con Polonia, con el objeto de reforzar su equilibrio, amenazado por el conflicto en los territorios de Osetia.

    Por esa causa el alejamiento de los EE.UU de la OTAN convertiría a Israel en el foco de tensión más importante entre Rusia-EE.UU. Si Rusia, lograra raer del mapa a Israel se convertiría en la Superpotencia Mundial que desde Eurasia controlará el mundo. El crecimiento del fundamentalismo Islámico es una oportunidad única que Rusia quiere aprovechar para convertir el odio árabe a Israel, en una guerra final que debilite al Estado hebreo al punto de que desaparezca. Dentro de la teoría expansionista, más de 1.700 millones son feligreses islámicos, de sus diferentes corrientes.

    Los puntos sobre el Nuevo Equilibrio son para demostrar que el Estado de Israel será el único impedimento de que Rusia controle el mundo desde Eurasia.


    EN BUSQUEDA DE LA DOCTRINA.


    Realizando una remembranza, las armas las poseían los países de Europa Oriental, en especial los pertenecientes al bloque comunista, y ahora las empiezan a poseer los países del Asia Central, en especial el bloque Islámico.

    El elemento que conlleva el análisis evidencia que durante la guerra fría, el problema se podía controlar sobre la premisa de nunca llegar al desequilibrio, "punto de inicio en todas las guerras". EE.UU. y la Unión Soviética habían convertido a Europa en una base de misiles tan o más peligrosa de lo que es el Medio Oriente pero con la diferencia hoy, que ahí estaba Gran Bretaña y Francia que no se mantenían al margen de las decisiones que las Superpotencias tomaban con respecto a Europa.

    Francia e Inglaterra aunque no poseían el arsenal nuclear equivalente a alguna de las dos superpotencias, tenían un peso político en la toma de decisiones. El mundo se dividía entre la OTAN-Pacto de Varsovia y existía un verdadero "autocontrol".

    Las repúblicas que formaban la desaparecida URSS, en conjunto cuentan con un arsenal nuclear que ascendente a 27000 armas, de las cuales unas 12000 son de largo alcance y están depositadas en sólo 4 de las repúblicas originales: Rusia, Bielorusia, Kazaj y Ucrania. Las restantes 15000 son armas tácticas de corto alcance (bombas, minas, piezas de artillería y misiles) que se hallan mas dispersas en otras Repúblicas.

    Pero sobre este inventario de armas tácticas de corto alcance no existen datos exactos, y "eso es precisamente lo que preocupa al mundo occidental: la falta de certeza sobre la magnitud del poderío militar nuclear soviético".

    Por ejemplo, ningún experto en el mundo occidental conoce las cifras precisas de cabezas nucleares emplazadas en Rusia o Ucrania; aunque sus líderes actuales aseguran tener 19000 y 12500 respectivamente, los análisis de los servicios de inteligencia occidentales estiman que la realidad sobrepasa el arsenal nuclear de China o Francia.

    Y si a esa duda se le suma la opinión de muchos expertos, que aseveran que ni los altos mandos militares de la ex URSS saben con exactitud las cifras de las armas nucleares existentes, se comprende rápidamente la gravedad de la situación. Se cree que debido a las rivalidades entre distintos grupos militares que tenían a su cargo la custodia de diversos tipos de armas atómicas en la desaparecida Unión Soviética, siempre existió una vaguedad en los datos e informaciones referentes a estos armamentos. Y esta situación de inventario incierto eleva los riesgos de que "algunas armas puedan ser vendidas de forma clandestina en el Medio Oriente, una de las regiones de mayor inestabilidad política en el mundo". La duda se convierte en zozobra, ante los regímenes secretos de la Rusia de la Unión.

    Andrei Kortunov -experto ruso en control de armamentos- expresó: "no es difícil imaginarse que próximamente surja una situación de grave descontrol o colapso de las fuerzas nucleares. La moral del ejército es muy baja, y se producen muchas deserciones. Por otro lado, las computadoras funcionan mal, no hay control, se cometen errores, y se producen infinidad de accidentes... Un colapso atómico por accidente podría producirse en cualquier momento". Para agravar la situación existe el temor de que aproximadamente 10000 científicos de las diversas nacionalidades que componían la Unión Soviética -que en la actualidad reciben salarios tan bajos como 400 rublos al mes podrían ser contratados por gobiernos extranjeros que desarrollen políticas terroristas. "Siempre hay que considerar la posibilidad de que algunos de estos científicos acepten propuestas del gobierno Iraní o de otros países", según señala Sergei Rogov, otro experto ruso en control de armamentos.

    No obstante, recientemente Muhammar Kadaffi, de Libia, (descendiente de Cam hijo de Noé), negó públicamente la existencia de planes para contratar a estos científicos y son muchos los que estiman que esta posibilidad es muy remota, pues el gobierno de los Estados Unidos está considerando contratar 2000 de estos científicos nucleares para que trabajen precisamente en el proceso de destrucción de las armas que diseñaron y construyeron ellos mismos, así como en la investigación civil".

    LOS ESCUDOS ANTIMISILES

    Los escudos antimisiles son una garantía de protección de EEUU y de sus aliados, ante un ataque nuclear, por su capacidad de detectar misiles enemigos y combatirlos con misiles que destruirían a los lanzados por los enemigos.

    En muchas ocasiones la no construcción de esos escudos generó en Rusia el siguiente comentario: "es una buena noticia y un responsable paso hacia la estabilidad mundial" y el ministro de Relaciones Exteriores de China, expresó que dicha decisión era “una acción racional”.

    Pero con la consolidación del convenio EEUU-POLONIA, han renacido las inquietudes armamentistas en los eternos rivales y ello se evidencia en la situación de Georgia, aliado de EEUU, quien en resultado, está siendo sometido en un claro desafio.

    Moscú siempre se ha mostrado contraria a la instalación de las diez bases balísticas estadounidenses en Polonia, debido a encontrarse en la zona de influencia rusa y que demostró, ser uno de los principales aliados de la Casa Blanca; la instalación ha dado el primer paso, se ubicarán en el norte de país, cerca del mar Báltico y funcionarán plenamente a partir de 2012, operando unidas a un radar ubicado en la República Checa, otro aliado de EEUU.

    Sean cual fuera las justificaciones del Ejecutivo de Polonia en cuanto al fortalecimiento de la seguridad del país, muchos sostienen que a partir de éste momento el territorio polaco pasará a estar en el punto de mira en caso de conflicto, como ya se ha advertido desde Moscú.

    Los observadores estiman que ese compromiso garantiza la seguridad de Polonia, y obliga a EE.UU. a defender a sus aliados, sin embargo se cree que ante un posible ataque actuarían conjuntamente contra cualquier acto militar y no militar de amenaza causado por terceros.

    Para Rusia el escudo antimisiles es una amenaza contra su territorio, lo que ha dado lugar a serias advertencias contra Polonia.

    Las amenazas rusas se materializarán inicialmente en un rearme de su ejército en Kaliningrado, su enclave europeo entre suelo polaco y lituano, donde podría llegar a instalar armas nucleares o a realizar otras acciones tácticas y estratégicas. Es Kaliningrado una posición geoestratégica desde la perspectiva militar en este auge armamentista.

    Para minimizar las tensiones internacionales, se acordó instalar en Polonia una batería de misiles de medio alcance tipo "Patriot", que estará operada por militares estadounidenses, que interpretado políticamente se convierte en un símbolo, ya que técnicamente se necesitan más armas de este tipo para lograr una protección efectiva del país frente a ataques aéreos.

    Adicionalmente muchos expertos expresan sus dudas sobre la fiabilidad del escudo antimisiles para detectar, interceptar y destruir eventuales misiles enemigos de largo alcance, provenientes de países como Irán o Corea del Norte.

    El acuerdo debe ser ratificado por el Parlamento polaco y por el presidente del país, Lech Kaczynski.

    EL AVISO DE LA NACION RUSA

    El presidente ruso, Vladimir Putín, repetió su advertencia que Estados Unidos no debe llevar a cabo el desarrollo de este sistema de defensa, y dijo que el escudo podría hacer "un daño irreparable en la arquitectura de las relaciones internacionales".

    Por su parte el presidente Bush reiteró que cumpliría dos promesas de su campaña: desarrollar el escudo anti-misiles y reducir el arsenal nuclear estadounidense.

    La iniciativa negocial estadounidense, procura generar en Rusia una respuesta más positiva de parte al Plan Nacional de Defensa Antimisiles (NMD). Sin embargo, esto solo generó objeciones de Rusia y de China y de algunos países de la OTAN.

    La dinámica se encuentra propuesta y la búsqueda del equilibrio inició su etapa de consolidación, las negociaciones evidencian las intenciones de propiciar adiciones y segregaciones en una carrera que se está desarrollando en territorio de terceros, los resultados son impredecibles, pero la situación Georgiana es una muestra de posibles escaramuzas, eventos propios de la guerra en su acomodamiento estratégico y en la medición de la capacidad enemiga.
    Aunque se usen referencias que parecen antiguas, en realidad son históricas, nos recuerdan que las Dos Guerras Mundiales se desarrollaron en territorio europeo, ¿por qué no la Tercera?
    Última edición por Valmadian; 15/11/2017 a las 21:40
    EspadaDeRoma dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  4. #784
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    2,879
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Vamos a unas elecciones en que la clave de la gobernabilidad será la izquierda, vamos a un Frente Popular en Cataluña a través del cuál se forzará una reforma constitucional donde se favorecerán a los separatistas.
    Valmadian, DOBLE AGUILA y César Ignacio dieron el Víctor.

  5. #785
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,506
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Cita Iniciado por DOBLE AGUILA Ver mensaje
    Me gustaría resaltar resaltar este comentario, es gracioso e ilustrativo.
    Es que me ha parecido menos "ordi" que lo de la mosca.., ya sabes.



    En relación a lo que comentas; yo opino que, por mucho amarillismo periodístico que muetre RT o SPUTNIK (etc) y más allá de que, en efecto, las Autoridades Rusas tengan cierto peso en ellas (sin ser medios oficiales) ello no compromete más al Gobierno de Putin que lo que pueda publicar por ejemplo el diario "The sun" o el "Daily Mirror" al Ejecutivo Británico.
    El "amarillismo" que menciono no va por RT o SPUTNIK, sino por la continua alusión a medios españoles que andan con el asunto a cuento, los cuales si buscan las implicaciones con Rusia, son eso, amarillos, pero si hablan de lo contrario no. Es alusión, no, es acusación directa a cierto personaje que anda por aquí con sus paranoias soberanistas, ¡qué curioso cómo coincide con los "otros" soberanistas en lograr eso, soberanía, sólo que rota y dispersa! Y, en efecto, lo que dicen en The Sun o en el Daily Mirror son lecciones de amarillismo, pero nadie los defiende aquí.

    Por ahora, y yo lo veo así, la actuación diplomática de Rusia ha sido inequívoca en el plano formal mientras no ME DEMUESTREN lo contrario; algo que, empezando desde el tornadizo Juncker hasta el Presidente de Bélgica (entiéndase, una porción de los antiguos Países Bajos Españoles) no han demostrado en absoluto, por poner un ejemplo.
    La Diplomacia es el arte de lo posible, para evitar rupturas y guerras. Por eso, en realidad, a la Diplomacia le pasa algo analógico con la Estadística. Que es la forma de la ficción de que nada pasa y todo está bien, mientras la Estadística nos dirá que habiendo dos comensales y un pollo, tocan a medio cada uno. Sobre las Relaciones Diplomáticas se suele hablar mucho y, lamentablemente, con un total y completo desconocimiento de ellas, su Historia, desarrollo, fundamentación legal o jurídica, estructura y funcionamiento. En el antiguo sistema universitario español, en la U.C.M., Facultad de CC POLÍTICAS había una especialidad: "Relaciones Internacionales", de la que eran parte el "Derecho Internacional Público" (con manual de TECNOS) en 4º curso, y "Derecho Diplomático y Consular" en 5º, materia compuesta por 3 manuales, con un total de 56 ó 57 temas, de los que había que examinarse oralmente durante una hora aproximadamente. Y eso era sólo la teoría. La norma del examinador era que no aprobase más de un 20% de los presentados.

    Las maniobras de la prensa amarilla, no me interesan lo más mínimo, tampoco sus motivaciones profundas o a quién sirven en el fondo; porque se les ve venir, y un Gobierno fuerte y decidido NO LES PRESTA ATENCIÓN [1].

    [1] Por prestar atención a esa canalla, un presidente traidor y masón de grado 33 llamado Práxedes Mateo Sagasta DESTITUYÓ al General Don Valeriano Weyler en Cuba, cuando estaba en trance de ganar la guerra a los traidores mambises; con la excusa de que daba "mala imagen" en los diarios de William Randolph Hearst, Pulitzer (etc). Su negligente sustitución por el (también masón) General Ramón Blanco, significó ni más ni menos, que el DESASTRE DEL 98; antecedente DIRECTO Y CAUSA DE TODOS LOS MALES separatistas a los que asistimos hoy.
    Es que salvo Prensa especializada, Prensa de investigación, Prensa temática, toda la Prensa es así en mayor o menor medida, por que hay que vender para seguir saliendo a la calle.
    Última edición por Valmadian; 15/11/2017 a las 22:01
    Kontrapoder dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  6. #786
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    2,879
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Cita Iniciado por Nuevo Mundo Ver mensaje
    El grado de blanqueamiento que se hace en este este foro por un puñado de foristas al mundialismo, a la perdida de soberanía de España y su sometimiento a naciones depravadas ya llega a niveles alarmantes.

    Esa Unión Europea que protege a terroristas separatistas. Esa Unión Europea que nos endosa su deuda. Esa Unión Europea que protege los intereses de Marruecos sobre la de los españoles. Esa Union Europa que intenta imponer el aborto y la desgenación antropologica como derecho humano. Esa misma Unión Europea que aprovechó el atentado terrorista del 11M para barrer el acuerdo de Niza donde España con Aznar tenía voz y voto en los asuntos de Europa y se negaba a desbloquear la constitución europea.

    Esa misma Unión Europea que financia con nuestro dinero al separatismo de todas las naciones de Europa: HOME y https://efa.greens-efa.eu/en/ en nuestras propias caras.

    Al menos la OTAN solo aplica Soft Power y no se inmiscuye en tal grado como lo hace Bruselas. Como dice Marine Le Pen, ya lo de la EU es la propia "Unión Sovietica Europea", la proyección de los mundialistas europeos sobre Rusía de sus propios planes se hace evidente, y es que ahora ¿qué no se haría con el nuevo Hitler, Rusia?

    Y con el nuevo Hitler todo se justifica, sobre todo los males menores al estilo del PP con el aborto, como el fin de la soberanía militar, économica, territorial, política y un largo etc. de lo que se supone se intenta defender aquí en hispanismo.org.

    Sabes que Kontrapoder, es gracioso, varios foristas me recuerdan a los que eran más papistas que el Papa, o más franquistas que Franco, o falanguista en los tiempos de Franco:

    Aquí no se está haciendo blanqueamiento alguno a la Unión Europea así como a la OTAN. Desde la ruptura del Corpus Mysticum por la Revolución luterana no hay un continente cristiano; todo es secularización.

    He ahí la confusión de Europa con Cristiandad. Europa, como tal, es un concepto moderno nacido de la Paz de Westfalia. Y es de nuevo superponer el territorio, Europa, al concepto de Cristiandad; que se dio en el continente, pero no se subordinaba a éste.

    Europa, como concepto geográfico es una evidencia. Pero no más que eso. No hay una unidad europea y la misma Cristiandad abarcaba más allá de los límites geográficos del continente.

    Desde aquí se ha criticado a la Unión Europea, así como a la OTAN, se ha criticado y se criticará a todo aquel que vaya contra la unidad indivisible de la Nación española así como de la indivisible unidad católica de España, ambas vil atacadas hoy en día.

    Habla usted de Marine Le Pen, diré lo mismo que dije en este otro hilo: El fenómeno de la "Alt-Right"

    Ni Trump, ni Putin, ni Le Pen ni ningún líder de la derecha alternativa solucionará la crisis actual por la que viven sus países así como Europa, son fenónemos mediáticos, productos de la especulación política que aniquilan todo proyecto de una reconstrucción real derribando la solución real. La derecha alternativa representa la toma del poder por el poder, un maquiavelismo político que únicamente perpetua el Sistema liberal.

    La derecha alternativa por muy alternativa que quiera ser son parches al orden liberal, no son solucionadores, sino reformadores. Todos estos proyectos de derecha alternativa al fin y al acabo están impregnados por ideologías modernistas.

    De los reformadores de la derecha alternativa que por muy alternativas que sean siguen siendo derecha no saldrá ninguna alternativa verdadera al Sistema.

    Ya cansa ese hedor a identitarismo anticatólico e antihispánico y esa filia a Putin, ese mismo hombre que no se caracteriza precisamente por ser el Salvador de Europa como algunos del mundo patriotero lo pintan; parece que usted no ha visto -o no ha querido ver- esa campaña de demonización contra España -no solo contra el Estado de España, sino contra la Nación Española-, esa demonización por parte de los sectores de la llamada derecha alternativa.

    ¿Esa derecha alternativa que se ha decantado por el aborto y que lo defiende, que defiende la sodomía, que defienden la misma perversión de siempre? ¿Esa derecha? ¿De qué puede hablar usted? ¿Esa derecha alternativa que se ha decantado a favor de los separatistas o quizás eso tampoco lo quiera ver?

    Tenga un mínimo de decencia y respeto y no venga aquí a hablar de foreros a los que ustedes no conoce ni se ha molestado en conocer y que viene aquí con su verborrea digna de otros foros. Le recomiendo que se vaya a Burbuja o otros nidos de degeneración; quizás se le sea más cómodo.

    PD:

    1. El aborto está permitido en Rusia. Según la actual Constitución rusa, el aborto es libre y gratuito hasta las 12 semanas de iniciada la gestación, y sólo está «sujeta a la voluntad de la mujer». En caso de enfermedad grave, viudedad, minoría de edad, pérdida de trabajo o vivienda, falta de recursos económicos para mantener al niño, violación y otra media docena de supuestos de carácter social, material y físico, el aborto se puede realizar hasta hasta las 22 semanas. Por prescripción facultativa, el aborto se realiza en cualquier momento de la gestación. El Estado se hace cargo de todos los gastos derivados del aborto por mandato constitucional.

    2. ¿Qué Putin era el Salvador de Europa, no? Arabia Saudí pacta una compra de armas en un acercamiento con Rusia

    3. Tercero, el de la imagen que ha puesto usted; no es Felipe González. Se trata de una fotografía apócrifa.
    Última edición por Pious; 15/11/2017 a las 22:40
    Kontrapoder, Valmadian, EspadaDeRoma y 1 otros dieron el Víctor.

  7. #787
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,393
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Ni Trump, ni Putin, ni Le Pen ni ningún líder de la derecha alternativa solucionará la crisis actual por la que viven sus países así como Europa, son fenónemos mediáticos, productos de la especulación política que aniquilan todo proyecto de una reconstrucción real derribando la solución real. La derecha alternativa representa la toma del poder por el poder, un maquiavelismo político que únicamente perpetua el Sistema liberal.
    En mi opinión Pious, eso que se llama "Alt-Right" y que no es más que un fenómeno internetero inventado por "teóricos" sionistas y partidarios del homosexualismo con una rana verde como emblema, no tiene nada que ver con esos personajes.

    Trump es trumpista, Le Pen lepenista y Putin putinista. Como mucho, se les podría catalogar de "identitaristas" (que no identitarios) conservadores en lo político-cultural; pero nada más.

    En lo económico, son incómodos al sistema por ser proteccionistas y estatalistas de más, por eso están mal vistos; además de por su habilidad para captar masas descontentas. De ahí que les llamen "populistas" (sic) como si el resto de movimientos políticos no quisieran el voto de la masa, ni aplicaran diariamente la demagogia......
    Pious dio el Víctor.

  8. #788
    EspadaDeRoma está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 17
    Mensajes
    141
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Cita Iniciado por ReynoDeGranada Ver mensaje
    España tiene lo que se merece en Cataluña por reconocer el estado palestino

    Publicado el octubre 31, 2017por neocohn

    Frankfurt — El primer ministro español Mariano Rajoy ha aumentado su apuesta en la crisis constitucional y política en España al declarar que va a poner fin a la autonomía de Cataluña y reinstaurar el gobierno directo sobre la rica región. Su jugada llega tres semanas después de que los catalanes (al menos los que optaron por participar) votaran abrumadoramente por la independencia en un referéndum que las autoridades españolas consideraban ilegal.
    Si bien Rajoy puede tener razón en términos de la Constitución, es un hipócrita. En pocas palabras, España está probando su propia medicina.
    Al fin y al cabo., hace apenas tres años, el Parlamento español, presidido por Rajoy, votó abrumadoramente a favor de reconocer a Palestina como un estado independiente. Aunque esa votación no era vinculante, Rajoy y sus colegas mostraron su desdén por los acuerdos internacionales y apoyaron la anulación de los compromisos que los dirigentes palestinos hiciern a favor de un proceso negociado en Oslo, en 1993. “Quiero expresar mi satisfacción en que todos los [partidos políticos] hayan decidido votar a favor de esta declaración”, dijo el Canciller español José García-Margallo.
    La hipocresía española es profunda y va también en otro sentido. España continúa ocupando Ceuta y Melilla, dos territorios de la costa norte de África tomados hace tiempo a Marruecos, a la vez que trata de recuperar Gibraltar, una colonia británica que linda con la Península Ibérica, sin importarle que los residentes de Gibraltar hayan votado repetidamente para permanecer libre de la regla española.
    En resumen, para España, es bueno apoyar la autodeterminación y la independencia de quienes viven lejos de España. Mientras Rajoy cita la necesidad de atenerse a la Constitución española, ignora el estado de derecho y los procesos diplomáticos en países como Israel y Marruecos.
    Comentario Neo Cohn: Esto solo puede escribirlo un judío. Dudo que sea simple ignorancia, porque no son tontos. Se trata de simple desvergüenza. Ceuta y Melilla eran españolas antes de que existiera Marruecos. No hubo ocupación sino toma de posesión tras una guerra. La Tingitania también es Hispania. Gibraltar fue cedida según un tratado. Históricamente, no caba hablar de población “gibraltareña”.
    Fuente.

    https://pormiedoalosjudios.wordpress...ado-palestino/
    Muy rápido, ya que me llamó mucho la atención lo que escribió ReynoDeGranada y Nuevo Mundo. España lo que tiene que hacer es ni reconocer Palestina ni Israel, y no mantener ninguna conexión diplomática con ambos países. No es un caso que nos concierne en absoluto, sino de un tema del R.U., sus judios (si es que se les pueden llamar así, porque judio judio para un Estado judio hoy tiene menos sentido técnicamente desde un punto de vista histórico y político, que un español para un Estado español.) y toda golfería que lo acompañaron. Que yo sepa, el proceso de la creación del Estado de Israel fue ilegal, y las fronteras palestinas son artificiales, ya que fueron creadas por R.U. Se podía decir lo mismo con Siria, con Irak y cualquiera de éstos, pero con la ONU en frente de la situación, de momento no hay forma de remediarlo. Y si Reyno, no es que lo merezcamos, pero que es lo que nos han dado a cambio.

    Y Nuevo Mundo, permitame decirle, que es entendible su preocupación, pero hay que cuidarse un poco. Kontrapoder ha publicado cosas de Rusia bastante reveladoras. Para uno que empieza a darse cuenta de la situación actual y escucha el otro lado del argumento, eso es, mirar hacia Rusia, nos abre un poco los ojos de la narrativa, digámoslo, EU-OTAN-EEUU. Pero no todo es verdad lo que se dice de Rusia. Efectivamente, como podemos ver en el caso de Siría y Libia, Rusia tiene toda la razón en lo que ha ocurrido, fue un verdadero crimen, pero eso no quiere decir que nos va a salvar el pellejo, solo porque está acercando el Cristianismo ortodoxo al pueblo ruso, entre muchas otras cosas que la nueva derecha pseudo profética resalta hoy sobre Rusia (creo que queda claro que Rusia empuja estas cosas para sacar provecho de los demás), pero el caso es que lo hace con todas las religiones de la federación, desde la musulmana hasta las religiones que tengan los pueblos túrquicos en oriente.

    Si se alarma de los judíos, sionistas, globalistas... no se preocupe de momento. Hay demasiado para unos pocos, y dudo mucho que lo vayan a conseguir. Van a fallar, y está escrito.
    Última edición por EspadaDeRoma; 16/11/2017 a las 00:48

  9. #789
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Pues a mí cuando catalogan de proteccionistas, estatistas, campistas, y populistas a unos u otros, sinceramente me parece que buscan, quienes se pasan tiempo e insisten en repetirnos los porqués y el como lo son, esos defectos y poco cualidades según los catalogadores, no me convencen nada.

    No no sé qué entienden por proteccionista, ¿acaso les molesta que se proteja por ejemplo una sanidad pública? Y a los campistas ¿No hay otra fórmula que capitalizarlo todo? No somos animales robóticos. Cada persona es dinstinta y por lo tanto necesita una atención más o menos en su vida, sí donde sea protegida. No entiendo yo otra forma de cristianismo, no. El juez está en los cielos. Aquí sobran jueces muchas veces. Qué sin dejarnos tomar el pelo, hay que atender a tus conciudadanos estén errados o no. No sé qué mérito tiene el ocuparse solo de los triunfadores, bien poco.

    Yo sigo viendo inventos libeloros, por los siglos de los siglos. A todo lo tildan mal, excepto a lo suyo.


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

  10. #790
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Un poco de humor al melodrama este de la cataloña:

    ANTENA 3 TV | Rufián, con unas esposas en el Congreso: "Ustedes nos han molido a palos, le aseguro que nosotros les moleremos a votos"

    jajajaja. Como están, ¡mi ma!. La camiseta encima del jersey, llevo en otra ocasión una impresora, hoy unas esposas, y dice "M punto" ( mi niña en preescolar así aprendió a escribir su nombre y apellidos Nombre Apellido y punto, aún me acuerdo de las prácticas en casa mandadas por su profesora ¡más mona!) jajaja; y luego se va enfadado como un niño que no consigue lo que quiere.

    ¿Y esto es lo que da de sí la materia gris de recientes hornadas universitarias?
    Desde luego, no me extraña que se vote más al pp, pues viendo esas oposiciones tan pobres a la vez que enfermas mentales en política. Y así pasa, que la gente está harta de todos, todos, sin excepción.
    Les quitan asesores ricachos como ellos y ellas, y no sabrían hacer la O con un canuto. Visto las tonterías y revanchas que hacen, supongo haciendo caso a sus asesores, solo puede ser parte de un plan masonazo o es que verdaderamente son un rato inverbes, o ambas.
    Kontrapoder, Valmadian y DOBLE AGUILA dieron el Víctor.


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

  11. #791
    Nuevo Mundo está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 13
    Mensajes
    81
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    He escrito un comentario preciso sobre la amenaza hacia la soberanía española de crear un ejercito conjunto con potencia que someten y conspiran contra España como lo es Francia y Berlin, y me encuentro comentarios intransigentes sobre la Alt-Right, sobre la putín-filia, sobre la cristiandad, sobre las ventas de armas a lo saudíes, sobre la iglesia ortodoxa, sobre la biblia, satanas y hasta el apocalipsis. Comentarios de todo tipo y colores excepto sobre la soberanía española y la patada final a esta con la creación del el ejercito europeo cuyo paso siguiente es la eliminación de las fronteras y el estado nacional.

    Ya hemos pasado de acusar de putinfilia al que no culpe a Rusia de estar detrás del separatismo español. Ya lo veo, como pitoniso, vamos a acusar de putinfilia al que no esté de acuerdo en entregar toda la soberanía de España a Bruselas con el "peligro" de la amenaza Rusa. Ya se comenzará a justificar los separatismos por que hay peores peligros. Son solo conjeturas a futuro.

    La verdad no se por donde comenzar a contestar, pero antes expondré unos enlaces que dejé en el comentario anterior y que curiosamente fue completamente ignorado:

    European Free Aliance
    HOME


    ReynoDeGranada dio el Víctor.

  12. #792
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    2,879
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Cita Iniciado por Nuevo Mundo Ver mensaje
    He escrito un comentario preciso sobre la amenaza hacia la soberanía española de crear un ejercito conjunto con potencia que someten y conspiran contra España como lo es Francia y Berlin, y me encuentro comentarios intransigentes sobre la Alt-Right, sobre la putín-filia, sobre la cristiandad, sobre las ventas de armas a lo saudíes, sobre la iglesia ortodoxa, sobre la biblia, satanas y hasta el apocalipsis. Comentarios de todo tipo y colores excepto sobre la soberanía española y la patada final a esta con la creación del el ejercito europeo cuyo paso siguiente es la eliminación de las fronteras y el estado nacional.

    Ya hemos pasado de acusar de putinfilia al que no culpe a Rusia de estar detrás del separatismo español. Ya lo veo, como pitoniso, vamos a acusar de putinfilia al que no esté de acuerdo en entregar toda la soberanía de España a Bruselas con el "peligro" de la amenaza Rusa. Ya se comenzará a justificar los separatismos por que hay peores peligros. Son solo conjeturas a futuro.

    La verdad no se por donde comenzar a contestar, pero antes expondré unos enlaces que dejé en el comentario anterior y que curiosamente fue completamente ignorado:

    European Free Aliance
    HOME


    ¿Pero usted porque identifica la crítica hacia Putin y la injerencia rusa que es evidente en contra la unidad nacional como algo europeísta? ¿Acaso algunos de los presentes que estamos aquí nos postulamos a favor de la UE o la OTAN? Los patriotas; que no los patrioteros de pacotilla; defendemos a España de sus enemigos; como si es Rusia o las oligarquías económicas. El problema aquí reside en que se han lanzado unas críticas que a usted no les ha gustado por su filia rusófila, unas críticas hacia su degenerada alt-right y se ha metido usted aquí pensando que puede confundir algunas mentes para obviar o ignorar la injerencia extranjera en este asunto; lo siento Nuevo Mundo, ​pero esto no es Burbuja.
    Kontrapoder, Valmadian, Leolfredo y 1 otros dieron el Víctor.

  13. #793
    Avatar de Leolfredo
    Leolfredo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 14
    Mensajes
    753
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Imagínate que en este foro tuviésemos elementos que a cada paso estuvieran justificando o quitándole hierro a las declaraciones/acciones de Maduro contra España.

    ¿Acaso te crees que no estaríamos con la mosca detrás de la oreja de la misma forma?

    ¿Por qué te empeñas en bailarle el agua a los rusos cada vez que sacas un tema de los otros?¿No puedes limitarte a señalarnos las maturrangas de aquellos? Sería de más provecho para todos.

    Deja de defender a los putinees sin venir a cuento ninguna y ataca a aquellas potencias extranjeras que consideres adecuado, aquí ningún problema en sumarse al apaleamiento. Pero no te comportes como un cipayuelo ruso.

    Eso no, compi.
    Kontrapoder dio el Víctor.

  14. #794
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,506
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Cita Iniciado por Nuevo Mundo Ver mensaje
    He escrito un comentario preciso sobre la amenaza hacia la soberanía española de crear un ejercito conjunto con potencia que someten y conspiran contra España como lo es Francia y Berlin, y me encuentro comentarios intransigentes sobre la Alt-Right, sobre la putín-filia, sobre la cristiandad, sobre las ventas de armas a lo saudíes, sobre la iglesia ortodoxa, sobre la biblia, satanas y hasta el apocalipsis. Comentarios de todo tipo y colores excepto sobre la soberanía española y la patada final a esta con la creación del el ejercito europeo cuyo paso siguiente es la eliminación de las fronteras y el estado nacional.
    Ya te "delataste, Bur Lancaste", o sea, ALT-RIGHT, lo de la CRISTIANDAD que es la esencia de Europa una entelequia de católicos, la Iglesia ortodoxa no de ja de ser una desobediencia a la Iglesia ÚNICA DE CRISTO, la Romana, los que se dice en LA Biblia (con mayúsculas ¿ o es que no te enseñaron Ortografía?), por supuesto que SATANÁS está detrás de todo esto (detrás de unos y de otros, y frotándose las manos), otra cosa es lo que tú creas o dejes de creer en algo que te parece carecer de toda trascendencia. Y dale con la SOBERAnÏA REVOLUCIONARIA que te has montado. ya te he dicho que leas a BODINO y que te informes qué es la SOBERANÍA y de dónde procede: sólo de DIOS, y TODOS al igual que todo el ORBE está sometido a ÉL y a su LEY. NO EXISTE LA SOBERANÍA EN LAS AUTORIDADES HUMANAS, SI ACASO SOLAMENTE EN EL ORDEN MORAL Y JURÍDICO CUANDO SE HACE EN NOMBRE DE DIOS Y PARA EL MEJOR GOBIERNO DE LAS SOCIEDADES QUE CREEN EN ÉL. ¿YA? ¿O HAY UNA PARTE QUE NO SE ENTIENDA? Por eso, por que es evidente que para ti la soberanía es algo que solamente corresponde al Estado como algo singular, PERO NO LO ES, POR SER UN ENTE ABSTRACTO EN SÍ MISMO, no puedes entender que esa soberanía es un blufff inexistente, porque toda la comunidad humana sobre este mundo ya está totalmente interconectada, por ejemplo ¿a ver qué te crees que estás haciendo aquí con tu ordenador? ¿dónde está esa fantasmagórica spoberanía que se supone te toca alícuotamente como español de DNI?

    es más que sabido, está más que estudiado, y se demuestra en los hechos, que los Estados, mientras no exista una autoridad mundial carecen de toda instancia superior, teniendo por único techo el Derecho Internacional (en la medida en que lo acepten). En base a ello, y gracias a los nacionalismos, populismos, y demás formas de organización, por ejemplo, la Alt-Right que has mencionado y sobre la que hay varios hilos abiertos, se está reclamando la soberanía total. Así, ésta es el TOTALITARISMO a escala nacionakl que ya nos trajo Dos Guerras Mundiales (pero tú sordo y ciego sin verlo) y la primera, la del Gobierno Mundial, la del NUEVO ORDEN, satánica total ¡ah! ¿pero no habíamos quedado que no sé qué sobre ese tipo y sobre cosas raras que se dicen en la "biblia"? En ambos casos, las dos caras de la misma moneda. A ver si se te cae la venda de los ojos, pitoniso, porque lo que es tu"bola de cristal periodística" te funciona como un faro halógeno deslumbrando tu mente.


    Ya hemos pasado de acusar de putinfilia al que no culpe a Rusia de estar detrás del separatismo español. Ya lo veo, como pitoniso, vamos a acusar de putinfilia al que no esté de acuerdo en entregar toda la soberanía de España a Bruselas con el "peligro" de la amenaza Rusa. Ya se comenzará a justificar los separatismos por que hay peores peligros. Son solo conjeturas a futuro.
    Y de mundialista al que diga lo contrario, concretamente de blanquear el mundialismo, y eso es expresión tuya, ¡hay que ver qué mala memoria tienen algunos! y eso que lo soltaste ayer mismo. Y es que precisamente ha pasado eso, la insistente presencia rusa en todo los procesos últimos, elecciones americanas, alemanas, francesas, asunto EXCLUSIVAMENTE INTERNO ESPAÑOL DE CATALUÑA, con más causa, o con menos, pero manifiestamente evidentes en los medios rusos, ¿o las gafas que te han regalado en la ONCE te inducen a negar eso también? están precipitando lo que viene siendo un hecho desde hace 60 añazos. ¡SESENTA! y que está más que presente en España desde que se abrieron las bases conjuntas con EEUU. Así que sigue haciendo el juego con tu obsesiva SOBERANÍA, que favorece tanto a unos como a otros.

    Creo que fue Confucio quien dijo algo así como: "El árbol resiste al huracán hasta que éste lo arranca, pero el bambú se dobla y sobrevive."

    La verdad no se por donde comenzar a contestar, pero antes expondré unos enlaces que dejé en el comentario anterior y que curiosamente fue completamente ignorado
    Ni te molestes y, por cierto, eso de "ignorar" también forma parte de tu táctica, algo que es manifiestamente meridiano.
    Última edición por Valmadian; 16/11/2017 a las 20:57
    Kontrapoder dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  15. #795
    Nuevo Mundo está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 13
    Mensajes
    81
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Cita Iniciado por Pious Ver mensaje
    2. ¿Qué Putin era el Salvador de Europa, no? Arabia Saudí pacta una compra de armas en un acercamiento con Rusia
    No sabía yo que estaba esperando la salvación de Putin para restaurar la cristiandad en occidente. Ahora mismo voy a buscar todos los comentarios donde entronicé a Putin como salvador de Europa por que la verdad ya creo que sufro de Alzheimer.

    Aparto ya el cinismo inevitable con este tipo de comentarios y me impresiona como pasamos de alzar la paranoia Rusa de estar detrás del separatismo y ahora de ser una amenaza a occidente a acusar de ser un sectario pro-Putin ciego. Ya han inventado un termino, Putin-mesianismo.

    Es que lamentablemente usaís la misma retorica del enemigo en negar una posición central. "Si no eres feminista, eres misógino", "si estas por las fronteras, eres racista". ¿Es que acaso no se puede cuestionar el alarmismo sobre Rusia sin ser putinfilio?

    ¿De verdad creéis que el tema de aborto, y las armas vendidas a los saudíes es un argumento creíble, o a lo mínimo, sensato para acusar a Rusía de estar detrás de la ruptura de España? Es que de verdad no entiendo por qué viene a colación todo esto.

    Mientras tanto en España:

    España multiplicó por 30 la venta de armas a Arabia Saudí en los últimos cuatro años

    Atentados en Catalunya: España multiplicó por 30 la venta de armas a Arabia Saudí en los últimos cuatro años | Público

    El País:El Congreso rechaza vetar la venta de armas a Arabia Saudí

    Ojo este es de hispantv (Kremlin): España aumenta venta de armas a Arabia Saudí, que provee a Daesh | HISPANTV
    ReynoDeGranada dio el Víctor.

  16. #796
    Avatar de Leolfredo
    Leolfredo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 14
    Mensajes
    753
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    No falsees, como bien dice Valmadian, se te da bien lo de ignorar y más aún lo de inventar.

    Di quién y dónde ausó a Rusia de estar detrás de la ruptura de España.



    Cita Iniciado por Nuevo Mundo Ver mensaje
    ¿De verdad creéis que el tema de aborto, y las armas vendidas a los saudíes es un argumento creíble, o a lo mínimo, sensato para acusar a Rusía de estar detrás de la ruptura de España? Es que de verdad no entiendo por qué viene a colación todo esto.

  17. #797
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,506
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Cita Iniciado por Vainilla Ver mensaje
    Un poco de humor al melodrama este de la cataloña:

    ANTENA 3 TV | Rufián, con unas esposas en el Congreso: "Ustedes nos han molido a palos, le aseguro que nosotros les moleremos a votos"

    jajajaja. Como están, ¡mi ma!. La camiseta encima del jersey, llevo en otra ocasión una impresora, hoy unas esposas, y dice "M punto" ( mi niña en preescolar así aprendió a escribir su nombre y apellidos Nombre Apellido y punto, aún me acuerdo de las prácticas en casa mandadas por su profesora ¡más mona!) jajaja; y luego se va enfadado como un niño que no consigue lo que quiere.

    ¿Y esto es lo que da de sí la materia gris de recientes hornadas universitarias?
    Desde luego, no me extraña que se vote más al pp, pues viendo esas oposiciones tan pobres a la vez que enfermas mentales en política. Y así pasa, que la gente está harta de todos, todos, sin excepción.
    Les quitan asesores ricachos como ellos y ellas, y no sabrían hacer la O con un canuto. Visto las tonterías y revanchas que hacen, supongo haciendo caso a sus asesores, solo puede ser parte de un plan masonazo o es que verdaderamente son un rato inverbes, o ambas.
    ¡Ah! ¿pero éste es universitario? Lo pregunto con toda "ingenuidad" ya que para serlo hay que dejar que la Universidad pase por uno, no sólo matricularse en algún curso raro de macramé de los que nos ha traído Bolonia. Ahora que a éste no sé si le ha llegado ni eso siquiera:

    https://elpais.com/ccaa/2016/03/05/c...62_847760.html

    Esto otro se estudiaba antes en unos sitios llamados CEAC, o también CCC, ¿se acuerda?


    http://secretariadoeuropeo.es/


    Y también había toda esta información.

    Cursos para secretarias,formación,busqueda de secretarias,master secretariado

    Pero entonces eran más modestos, menos presuntuosos y con menos pavoneo. No obstante, mientras no se salgan de sus límites no debería pasar nada.

    para ser elegido en España basta con ser español, mayor de 18 años y no estar inhabilitado para el ejercicio de cargo público por sentencia judicial. Para "representar" a España ante cualquier gobiernillo del "quinto mundo", hay que ser titulado superior, ganar una oposición a la Escuela Diplomática, superar los estudios pertinentes, hablar dos idiomas con total fluidez... y ¡hala! a dormitar entre moscas a miles de kilómetros de distancia hasta que te mandan a otro sitio parecido, eso si, es trabajo bien pagado.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  18. #798
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,506
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Cita Iniciado por Nuevo Mundo Ver mensaje
    No sabía yo que estaba esperando la salvación de Putin para restaurar la cristiandad en occidente. Ahora mismo voy a buscar todos los comentarios donde entronicé a Putin como salvador de Europa por que la verdad ya creo que sufro de Alzheimer.
    Lo que dices no tiene ni la más mínima lógica. Nadie te ha acusado de nada de eso que dices, pero te traiciona el subconsciente.

    Aparto ya el cinismo inevitable con este tipo de comentarios y me impresiona como pasamos de alzar la paranoia Rusa de estar detrás del separatismo y ahora de ser una amenaza a occidente a acusar de ser un sectario pro-Putin ciego. Ya han inventado un termino, Putin-mesianismo.
    Dejando de lado tu hipocresía, eres un entregado a una potencia exterior. Y Putin, ahora que lo dices, si que es bastante mesiánico con los suyos, pero ése es otro tema.

    Es que lamentablemente usaís la misma retorica del enemigo en negar una posición central. "Si no eres feminista, eres misógino", "si estas por las fronteras, eres racista". ¿Es que acaso no se puede cuestionar el alarmismo sobre Rusia sin ser putinfilio?
    Eso que dices se llama maniqueismo, una práctica muy antigua, falacia en estado puro y que tú también estás practicando con tu idea revolucionaria de SOBERANÍA.

    ¿De verdad creéis que el tema de aborto, y las armas vendidas a los saudíes es un argumento creíble, o a lo mínimo, sensato para acusar a Rusía de estar detrás de la ruptura de España? Es que de verdad no entiendo por qué viene a colación todo esto.
    Por que a nivel de discusión conceptual, teórica y de aplicación a la construcción que se viene haciendo del mundo desde el XIX y, particularmente, desde el fin de la IIGM, todas esas referencias, incluidas las tuyas también, no son sino anecdóticas y únicamente valen como muestra de que pasan cosas, la mayor parte de las veces contradictorias. Si se salva el tema del aborto, que aquí ni viene al caso aunque a ti te parezca que si, lo demás es un continuo muestrario de cómo es el mundo hoy en día. Y ya que hablas del aborto, ¿sabes que la diabetes tiene cura? pues te dicen que no, ¿sabes por qué? por ser un negociazo para las farmacéuticas ¿y qué haces con eso?

    Mientras tanto en España:
    Nos cuentas más anécdotas ¿o es que crees que no sabemos buscar lo que nos interesa? basta con poner los criterios de búsqueda adecuados y sale todo lo que se quiere.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  19. #799
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,506
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    En el #786 de este mismo hilo y misma página:

    1. El aborto está permitido en Rusia. Según la actual Constitución rusa, el aborto es libre y gratuito hasta las 12 semanas de iniciada la gestación, y sólo está «sujeta a la voluntad de la mujer». En caso de enfermedad grave, viudedad, minoría de edad, pérdida de trabajo o vivienda, falta de recursos económicos para mantener al niño, violación y otra media docena de supuestos de carácter social, material y físico, el aborto se puede realizar hasta hasta las 22 semanas. Por prescripción facultativa, el aborto se realiza en cualquier momento de la gestación. El Estado se hace cargo de todos los gastos derivados del aborto por mandato constitucional.
    Si hubieses leído a Pious te habrías ahorrado el comentario y el enlace sobre España en este tipo de crimen organizado.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  20. #800
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,506
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Sabemos cómo es la fuente, pero no por ello hay que dejarla de lado cuando destacan lo siguiente de ese pingajo escapado de la cárcel, por ahora, que es Puigdemont, ¿y quién le hace de caja de resonancia? Por cierto, el mismo medio ha contratado a Salmond, el líder que aspira someter a Escocia a Rusia, ¡tela! ¡tela en la que cortar! y ¡ojo a la sarta de mentiras del canalla éste, lo que rebuzna su bocaza contra España.

    Rajada descomunal de Puigdemont contra España en una televisión rusa
    Kontrapoder dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)

Temas similares

  1. Rafael Correa habla claro sobre la ideología de género
    Por Montealegre en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/10/2017, 10:26
  2. Alfonso Arteseros habla sobre el liberal Ariza
    Por Alejandro Farnesio en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2013, 20:37
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 16/01/2013, 16:50
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2006, 21:35
  5. La amenaza del totalitarismo separatista se cierne sobre Galicia
    Por Ordóñez en el foro Gallicense Regnum
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/12/2005, 09:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •