Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 427

Tema: Desenterrando a Franco

Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Desenterrando a Franco

    El actual Sanedrín está claro que merece un comentario aparte. Se han comportado como aquél que condenó a Cristo a la Cruz, aunque era voluntad del Padre que se sirvió de ellos. Han mezclado la misma hipocresía, a sabiendas de lo que han estado haciendo, aunando el lavado de manos de Pilatos. El artículo es durísimo, y el estamento militar también ha callado, siendo el peor por encima de todos el mismo que tomó la decisión de que Franco reposase en el Valle de Los Caídos. ¿Dónde ha estado metido todo este tiempo?

    Ayer en un programa de TELEMADRID, una pizpireta periodista gaditana entrevistaba a Eduardo Inda que, para no variar, siempre tira para ambos lados ya que esa es la forma que el cree correcta para no equivocarse. La entrevistadora, para no variar tampoco, le preguntó por lo de Franco, y él muy seguro hasta dijo sin pestañear las horas que restaban para que la profanación se hiciese efectiva. Antes había hablado de todo el proceso con el que se inició el asunto que llevó a Urdangarín a la cárcel, pues el propio Inda lo había iniciado cuando fue director de El Mundo para Baleares. Contó su versión extendiéndose en detalles y quiso salvar la imagen de Juan Carlos, en aquél momento todavía monarca. Afirmó que estaba libre de todo y que era honrado en todo. Se declaró su admirador y hasta se vio una fotografía de ambos juntos con motivo de la entrega de un premio periodístico, después de lo de Urdangarín.

    Sin embargo, cuando se expresó sobre Franco, no dudó en afirmar que le parecía bien su exhumación, pues a un "demócrata" como él le parecía inconcebible que un "dictador" estuviese en un lugar "público", aunque apostillando a continuación que se deberían retirar inmediatamente todos los nombres de las calles, así como estatuas, etc., de..., y soltó una ristra de nombres socialistas y comunistas de todos conocidos. El problema de este señor que se las da de listo, es que Franco no estaba en un lugar público, sino a los pies de un altar de una basílica bajo la custodia de la propia Iglesia, y que quien DECRETÓ en su día que allí reposase fue su admirado Juan Carlos.

    El problema es mucho más serio de lo que parece. En mi opinión esto no ha hecho más que empezar, y ahora vendrán, si Dios no lo remedia y los españoles no exhumamos a Sánchez de la Moncloa el día 11-N, con todo el Valle y, a continuación, con D. Felipe y su familia. El tiempo nos lo dirá, como también que de seguir así esto termina a tiros otra vez.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Desenterrando a Franco

    A falta de algunos datos y en espera de disponer de ellos, transcribo la HOMILÍA DE LA INHUMACIÓN DEL GENERALÍSIMO FRANCO (Evangelio: Bienaventuranzas Mt)

    <<Querida familia:

    Nos encontramos ante el altar del sacrificio para participar del misterio de la transustanciación y ser testigos vivos de la actualización sacramental de la pasión, muerte y resurrección de Cristo, y lo hacemos junto a los restos mortales de su Excelencia D. Francisco Franco que tantas veces se postraba como católico ejemplar ante el Ministerio Eucarístico que ahora vamos a celebrar.

    En el Sacramento de la Eucaristía somos testigos, místicamente hablando, de cómo Nuestro Señor Jesucristo abre de par en par su Corazón a la humanidad "y al punto sale sangre y agua" (Jn, 19,31 ss) la sangre que simboliza la vida que se entrega y el agua que manifiesta el espíritu que se dona, Sangre y Agua de un Dios encarnado que se ofrece en al altar de la cruz como víctima propiciatoria por todos los hombres y como alimento de salvación que nos hace gustar, ya en este mundo, las delicias del Cielo prometido.

    Esa patria Celeste de la que goza ya nuestro Caudillo, un humilde servidor de Cristo Redentor, que supo donar en gratuidad su vida y el espíritu de un fiel cristiano que sentía como la gracia santificante hacía hogar en su alma y lo lanzaba a la entrega generosa y sacrificial de su ser a Dios y a España, realidades transcendentes, que lo conformaron a lo largo de su vida como cristiano fiel y español ejemplar.

    Ahora ya en el lucero anhelado puede contemplar el rostro amado de Cristo y sentir la ternura infinita de Nuestra Madre del Cielo hasta que llegue la anhelada resurrección futura. Vive el sueño de los justos y goza ya en la Patria definitiva del beso de Dios.

    Nosotros no podemos comprender la la gran afrenta que algunos están haciendo con sus restos mortales, pero estoy convencido que él lo asumiría como un sacrificio más por Dios y por España, él era un cristiano de tal altura espiritual que sabía descubrir que "no hay que temer a los que matan el cuerpo, pero sí a los que matan el alma" (Mt. 10 10,28ss), por ello nosotros comprendiendo y asumiendo las palabras de Jesucristo , no nos asustamos de aquellos que profanan una tumba, pero sí tememos a aquellos que pueden matar nuestra alma que a Dios pertenece.

    Quizás la rabia carcoma nuestro corazón, pero no podemos consentir que estos hechos atroces endurezcan nuestro espíritu, dejemos que la fuerza del Espíritu divino vaya moldeando nuestro corazón de carne (Cfr. Ezq. 11,19ss) para que, siendo testigos del amor de Dios, seamos como lo fue el Caudillo, constructores de un mundo nuevo que cimentado en los valores evangélicos se transforme en una verdadera Civilización del Amor.

    Por ello desde la serenidad del alma plena de la gracia vamos a recordar a su excelencia, como lo que fue en esta vida mortal, un Bienaventurado.

    1.- Bienaventurado Excelencia porque supo asumir ante Dios la pequeñez y la pobreza de su corazón, porque era pobre de espíritu, y como aquellos deportados de Babilonia, anhelaba constantemente el reencuentro con el Dios del amor.

    2.- Bienaventurado por las lágrimas que derramó durante toda su vida, porque ellas purificaron su alma y ahora recibe el consuelo de Dios Altísimo.

    3.- Bienaventurado por su sencillez y humildad en la entrega sacrificial a la Fe perseguida, a la Patria amada y a su familia, que siendo todo el pueblo español, se centra en aquella que Dios le regaló, su mujer, su hija y sus nietos y biznietos; por todo ello ha entrado en la Tierra de Promisión.

    4.- Bienaventurado por su hambre y sed de justicia que fue guía de su ser y la proclamó siempre desde la atalaya de su existir, por eso goza ya de la Justicia de un Dios que le amaba desde antes de la Creación.

    5.- Dichoso es Ud. Excelencia por su compasión y sui entrega a los más desfavorecidos en momentos de extrema necesidad, por implantar la Justicia Social en nuestra Patria, por dar trabajo, vivienda y sanidad a todos, por ello ha sido recompensado con la compasión de Aquél que es la Vida Eterna.

    6.- Bienaventurado por su limpieza de corazón que le llevaba al sacrificio extremo por los demás sin pedir nada a cambio, bienaventurado por sus desvelos y su amor infinito a la fe que siempre profesó, dichos por ofrecerse a sí mismo por la construcción de una España mejor, ello ler llevará a poder contemplar el rostro amante de Dios, no como una teofanía sino con los ojos del alma que anhela gozar de esa unión trascendente.

    7.- Bienaventurado por la Paz que nos entregó y mantuvo a lo largo de tantos años, una Paz que llevó a la Reconciliación que algunos pretenden destruir. Por ese amor a la Paz fue, es y será llamado Hijo de Dios.

    8.- Dichosos por haber sido perseguido por causa de la justicia, durante toda su vida, y ahora en su muerte. Vuestra Excelencia que vive ahora en la intimidad de Dios, sabe a ciencia cierta que la única justicia verdadera es la divina y que... "al atardecer de nuestro existir seremos examinados en el amor" ( S. Juan de la Cruz)

    9.- Dichoso Ud. , mi General, que por defender la Fe Católica y el Santo Nombre de Jesucristo ha recibido insultos, calumnias y persecución, en la Vida y en la muerte, por eso ahora puede reconocer los rostros de "esa multitud incontable de hombres, mujeres y niños que con vestiduras blancas y con palmas en las manos están alrededor del Cordero inmolado ya que han derramado su sangre" (cfr Apoc. 7,9) A ellos la Gloria , a aquellos mártires que han regado con su sangre las tierras de nuestra Patria por amor a Cristo, y que la Iglesia proclama oficialmente como tales. ahora pasadas las contiendas pueden contemplarse en el gozo del Cielo cara a cara.

    Por todo esto, a pesar de tener que volver a inhumar los restos de Francisco Franco, el gozo de saber y sentir que ya goza de la Patria Celeste, nos ayuda a serenar el espíritu y nos mueve a dar gracias a Dios por el Don de este Soldado de Cristo que donó en gratuidad su vida por Dios y por España.

    Es por ello que ahora con inmensa paz en el alma celebramos la Santa Misa por su eterno descanso sabiendo como diría San Agustín que "Nos hiciste Señor para Ti, y nuestro corazón está inquieto, hasta que no descanse en Ti". Damos infinitas gracias a Dios por él, por Francisco Franco. Amén.>>



    Los datos de los que no disponía eran del oficiante, el P. Tejero, hijo del Tte. Coronel D. Antonio Tejero Molina. Y también de la confirmación de la textualidad de la transcripción, la cual se puede leer ya en el diario digital El Correo de Madrid.

    https://www.elcorreodemadrid.com/nac...-El-Pardo.html
    Última edición por Valmadian; 25/10/2019 a las 00:03
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #3
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: Desenterrando a Franco

    Es una homilía verdaderamente impresionante. Extraordinario.

  4. #4
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    5,356
    Post Thanks / Like

    Re: Desenterrando a Franco

    Lo importante era que la maldición se pronunciara de viva voz en el lugar y momento adecuado y eso ha ocurrido.

    Una nieta de Franco, a la ministra de Justicia: &#171;Que la maldición de desenterrar a un muerto caiga sobre vosotros&#187; – Alerta Digital

    Ahora a esperar.
    “España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio...; ésa es nuestra grandeza y nuestra unidad: no tenemos otra. El día en que acabe de perderse, España volverá al cantonalismo de los reyes de Taifas.

    A este término vamos caminando: Todo lo malo, anárquico y desbocado de nuestro carácter se conserva ileso. No nos queda ni política nacional, ni ciencia, arte y literatura propias. Cuando nos ponemos a racionalistas lo hacemos sin originalidad, salvo en lo estrafalario y grotesco. Nuestros librepensadores son de la peor casta de impíos que se conoce, pues el español que deja de de ser católico es incapaz de creer en nada. De esta escuela utilitaria salen los aventureros políticos y salteadores literarios de la baja prensa, que, en España como en todas partes, es cenagal fétido y pestilente”. (Menéndez Pelayo)

  5. #5
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: Desenterrando a Franco

    Poco a poco se van sabiendo hechos curiosos del día de la infamia. Unos patriotas se escondieron en los montes que rodean el Valle y consiguieron dar las protocolarias 21 salvas de ordenanza; para horror del Gobierno. Compruébese el fortísimo sonido de la detonación de los cohetes.

    https://www.dailymotion.com/video/x7n1ij4

    [1] Parece ser que Rtve bajó el sonido ambiente para minimizarlo, pero aún así se oyó en otras cadenas.
    Última edición por DOBLE AGUILA; 27/10/2019 a las 02:06

  6. #6
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: Desenterrando a Franco

    En el colmo de la ignominia, la policía intentó encerrar a toda la familia en el panteón de Mingorrubio, con la excusa de que había algún teléfono grabando. Éstos tuvieron que abrirse paso de allí empujando a los esbirros del Gobierno.

    Qué valentones han sido con esta familia, y qué poco con los separatistas.

    https://www.dailymotion.com/video/x7n1288

    https://www.dailymotion.com/video/x7n0i6r

    https://www.dailymotion.com/video/x7n0nnt
    Última edición por DOBLE AGUILA; 27/10/2019 a las 17:15

  7. #7
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Desenterrando a Franco

    Francisco Franco si recibió honores de Jefe de Estado. Por Verdades Ofenden

    Escrito por Verdades Ofenden • 2019-10-27

    Sobre el acto de exhumación:

    El excelentísimo señor D. Francisco Franco Bahamonde, Generalisimo, Capitán General de los Ejércitos, y Caudillo de España, según decreto 3269/1975, de 5 de diciembre, por el que se dispone que figure a la cabeza de los escalafones de los Ejércitos de Tierra, Mar y Aire, con carácter perpetuo («BOE» núm. 304, de 19 de diciembre de 1975, pág. 26362).


    «Así lo dispongo por el presente Decreto, dado en Madrid a cinco de diciembre de mil novecientos setenta y cinco». JUAN CARLOS

    https://www.boe.es/boe/dias/1975/12/...6362-26362.pdf



    1.- El generalísimo Francisco Franco fue llevado a hombros y cubierto con
    el pendón de su casa militar como Jefe de Estado y la orden de San
    Fernando.

    2. Sonaron las 21 salvas de ordenanza a su salida, disparadas por sus
    camaradas desde lo alto de cuelgamuros.


    3. Fue despedido a la salida de la basilica con los gritos de Viva España y
    viva Franco.


    4. Fue despedido con la presencia de miembros del gobierno.

    5. Fue bendecido por el Prior del Valle de los Caidos.

    6. Sus restos fueron trasladados en un helicoptero Súper Puma VIP del
    ejército del Aire, adaptado ex-profeso para su traslado.


    7. Fue transportado por la fuerza aérea y escoltado por la guardia civil y la
    policia nacional.


    8. Fue recibido en el Pardo por una multitud de españoles coreando su
    nombre y con la bandera Nacional.


    9. Veteranos legionarios le recibieron en el Pardo con honores militares.


    10. A la llegada a Mingorrubio, es recibido con el himno nacional y el toque
    de oración.

    11. A su entrada en la capilla, la multitud canta "La muerte no es el final" y
    "El novio de la muerte".


    12. Se le volvió a enterrar cubierto con la bandera nacional con el águila de
    San Juan.


    13. El responso de inhumación lo dio el padre Tejero loando su trayectoria.


    14. El acto fue retransmitido por más de 500 periodistas de todos los
    países.


    15. Televisión española lo retransmitió de modo monográfico y en directo
    durante 5 horas.


    16. Las coronas de flores llenaron la entrada a su cripta.


    17. Las oraciones por su alma se prolongaron horas ante su tumba.


    18. La misa posterior en el Pardo colmó la capacidad de la iglesia y de la
    plaza.


    19. Los accesos al Pardo se llenaron con banderas de España que pone
    "Franco, bienvenido a casa".


    20. Todas las cadenas de radio y televisión nacionales e internacionales
    llevan dias hablando de él como en 1975.


    21. Todo esto esta ocurriendo 44 años después de su muerte... mientras
    los sucesores del golpista y asesino frente popular nos dicen que es
    una victoria...


    ilusos..!


    ¿Quien ha ganado Señor Sánchez?

    Francisco Franco Bahamonde, héroe de África, siempre victorioso en combate... sigue ganando...

    Descanse en paz.


    ¡Viva España!
    ¡Arriba España!

    ...Franco!
    ....Franco!!
    .....Franco!!!


    José Luis S. Saliquet


    https://www.elcorreodemadrid.com/opi...s-Ofenden.html


    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  8. #8
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: Desenterrando a Franco

    Hoy Pedrito Sánchez se ha llevado un sustazo de lo más desagradable; lo que hubiera dado yo, por verle la jeta cuando no ha tenido otra que ponerse la mascarilla de oxígeno en el aterrizaje de emergencia. A éste se le han venido a la cabeza todas las imágenes del día de la profanación de golpe.....

    https://www.20minutos.es/noticia/403...-avion-falcon/

    https://www.lainformacion.com/espana...avion/6516981/

  9. #9
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: Desenterrando a Franco

    Gran acto falangista en el Ateneo [1] de Madrid, donde Eduardo García Serrano tuvo unas nobles palabras para con el Generalísimo Franco (q.e.p.d), así como de denuncia de los poderes ilegítimos profanadores de tumbas:

    ¨Ser falangista no es un insulto. Levantad la cabeza y al ignorante que os escupa, antes de partírsela, decidle lo orgullosos que estáis de ser falangistas. Nuestros padres consiguieron erradicar la ignorancia; lo que se hizo en Mingorrubio FUE UN ACTO VIL Y MISERABLE. ESTO NOS HERMANA CON EL GENERALÍSIMO. Sin él, no tengáis duda, nada hubiera sido posible."

    "No vamos a hablar de la posguerra, pero sí de la GRATITUD. Todos estamos en deuda de gratitud con el RÉGIMEN DE FRANCO, incluso sus enemigos. Aquí ha habido obispos traidores. Sin el CÉSAR (Franco) nada hubiera sido posible. Sin el César ellos habrían vencido en la guerra. Siempre he dicho que soy falangista y franquista (...)."

    Los medios de prensa (y más los que son rojos) poco menos que horrorizados. Creo que no me equivoco, si afirmo que desde 1981 un acto nacional-sindicalista no tenía tanta repersusión.

    https://www.elmundo.es/madrid/2019/1...696d8b45b5.htm

    https://www.abc.es/espana/madrid/abc...6_noticia.html

    Hay noticias en el resto de periodicos del Sistema. Pero no los ofreceré.

    Enlazo los vídeos del acto completo y el discurso de don Eduardo García Serrano:

    https://www.youtube.com/watch?v=GvbSj6kOw8o
    https://www.youtube.com/watch?v=pAhyMxd6i3k

    [1] Tradicionalmente, al Ateneo siempre se le ha considerado una institución izquierdista, todo lo contrario que el Casino. De ahí el aluvión de críticas que está recibiendo por este acto.
    Última edición por DOBLE AGUILA; 02/11/2019 a las 19:53

  10. #10
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    5,356
    Post Thanks / Like

    Re: Desenterrando a Franco

    Los becarios de las redacciones periodísticas, almas cándidas educadas en el "unisex" y la memocracia no lo pueden soportar. Solo llegan a atisbar que esos espectáculos no deben ser muy legales.
    “España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio...; ésa es nuestra grandeza y nuestra unidad: no tenemos otra. El día en que acabe de perderse, España volverá al cantonalismo de los reyes de Taifas.

    A este término vamos caminando: Todo lo malo, anárquico y desbocado de nuestro carácter se conserva ileso. No nos queda ni política nacional, ni ciencia, arte y literatura propias. Cuando nos ponemos a racionalistas lo hacemos sin originalidad, salvo en lo estrafalario y grotesco. Nuestros librepensadores son de la peor casta de impíos que se conoce, pues el español que deja de de ser católico es incapaz de creer en nada. De esta escuela utilitaria salen los aventureros políticos y salteadores literarios de la baja prensa, que, en España como en todas partes, es cenagal fétido y pestilente”. (Menéndez Pelayo)

  11. #11
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    5,356
    Post Thanks / Like

    Re: Desenterrando a Franco

    Un texto en el que discrepo que el articulista trate de culpables ante lo de Franco a VOX, partido que jamás se ha definido franquista ni debe nada a Franco, y pese a ello es la única entidad visible que se opone a la exhumación y a la memoria histórica; nada que ver con el vergonzante papelón de obispos-judas, rey-paseaprincesas y mercenarios de uniforme, ilustrísimos favorecidos por él.



    La profanación del Caudillo por parte del gobierno del PSOE se hizo con la complicidad de muchos. Por Jesús Muñoz (sindicato TNS)

    Escrito por Jesús Muñoz • 2019-11-05 05:30:00 • 

    Desde que se construyó, el Valle de los Caídos ha sido objetivo del PSOE y del resto del Frente Popular, y desde 1975, el objetivo del PSOE y del resto del Frente Popular era profanar la tumba de un Caudillo que les había derrotado en la guerra, guerra que habían iniciado ellos (todos esos partidos y resto de instituciones masónicas), y que les había derrotado en la paz ya que la España destrozada por ellos se levantó, no sólo gracias a Franco, sino a todos los españoles que colaboraron en convertir una nación rota, destrozada, asolada y con el aislamiento internacional, en la 8ª potencia del mundo.


    Pero, evidentemente, el objetivo no era sólo la profanación de Franco, el objetivo es José Antonio Primo de Rivera (al que asesinaron ellos, no lo olvidemos), los benedictinos (un abrazo al Padre Cantera), la Cruz y derruir o transformar el Valle en todo lo contrario de lo que es ahora mismo, un lugar de Reconciliación y de Paz.

    Pero culpar de toda esta infamia exclusivamente al PSOE y al resto del Frente Popular es tan injusto como ingenuo, es más, no se habría producido nada de esto, ni lo que se va a producir, sin la complicidad miserable de los en teoría, no afines al PSOE golpista, criminal, ladrón, chequista y profanador y el resto del Frente Popular. Y no sólo desde la aprobación de la ley de memoria histórica en 2007, sino desde 1.975 en que comenzó la traición.

    Ha sido y será cómplice la jerarquía eclesiástica española, y no sólo española, que el obispo de Roma también tiene su cuota de culpa, una jerarquía eclesiástica más preocupada de la cruz del IRPF que de las cruces que están derribando y derribarán. Que la sangre de tantos sacerdotes, obispos, monjas y fieles asesinados por el Frente Popular hace ocho décadas, genocidio que no se convirtió en exterminio gracias a Franco y el alzamiento, caiga sobre sus conciencias.

    Ha sido y será cómplice la cúpula militar, que lejos de mover un músculo por defender a quien es su capitán general a perpetuidad según Real Decreto 3269/ 1975 de 5 de diciembre de 1975, firmado por el rey Juan Carlos I, ha vigilado que ningún militar haya cumplido con su obligación de defender a su capitán general. Y no digamos la Legión, cofundada por Franco y al que tuvo de jefe de su 1ª Bandera y jefe del Tercio.

    Ha sido y será cómplice la derecha, TODA la derecha. La derechita cobarde y más que cobarde traidora porque sin el alzamiento nacional y Franco, a los que ellos han condenado en las Cortes más de una vez, una de ellas en concreto un 20 de noviembre (el de 2002), habrían sido eliminados, de hecho muchos lo estaban siendo ya en los años 30 del siglo pasado (por cierto, parece que además de cambiar la hora esta noche también hemos cambiado de año y hasta de siglo, y de 2019 hemos pasado a 1.936). Esa derechita cobarde que criticaba la ley de memoria histórica cuando estaba en la oposición y en el Gobierno no sólo no la ha derogado, sino que la ha mantenido y ejecutado con saña y placer.

    Pero también es cómplice esa derechita autodenominada valiente que dice criticar tanto la profanación como la Ley de Memoria Histórica, pero cuyos jefes, antes de crear o militar en el Partido Popular verde, militaban en la otra derechita, la cobarde, cómplice de la ley y de todo lo que ha ocurrido relacionado con este tema desde 1975. Esta derechita autodenominada valiente que se ha negado, como partido y todos sus dirigentes, en secundar ninguna movilización contra esta infamia, bien el Valle de los Caídos o bien en las calles, frente a la sede del PSOE en Ferraz o en Mingorrubio … y además también han prohibido a su militancia hacerlo. Saben que simplemente su fachada y su hipocresía en este tema les dará innumerables votos para seguir pisando moqueta muchos años más y seguir viviendo de unos presupuestos generales del Estado que, mira tu por donde, ya no ven tan mal que se empleen en mantener a los partidos políticos.

    Y, por supuesto, ha sido cómplice hasta ahora y será cómplice de lo que ocurra, una Jefatura del Estado, la actual y la emérita, que le deben todo a Franco y su régimen, y que lejos de defenderles, con su firma de todas estas leyes está dejando para la historia constancia de su traición, por otro lado actitud habitual en los Borbones.

    Y no hablemos del pueblo que se llama franquista y no han movido ni un dedo ni por Franco, ni por su memoria, ni por su régimen en más de 40 años.

    Pero como se demostró ayer en el Ateneo abarrotado de falangistas y otros patriotas, hay un patriotismo revolucionario y comprometido con España, sin constitucionalismos pusilánimes, ni complejos y remilgos democráticos, patriotismo defensor de la justicia social, que va a continuar luchando por España.

    La bandera sigue alzada, que sigan los demás con sus festines, España tiene aún quién la defienda.

    Jesús Muñoz

    https://www.elcorreodemadrid.com/opinion/717639274/La-profanacion-del-Caudillo-por-parte-del-gobierno-del-PSOE-se-hizo-con-la-complicidad-de-muchos-Por-Jesus-Munoz-sindicato-TNS.html
    Última edición por ALACRAN; 05/11/2019 a las 18:01
    “España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio...; ésa es nuestra grandeza y nuestra unidad: no tenemos otra. El día en que acabe de perderse, España volverá al cantonalismo de los reyes de Taifas.

    A este término vamos caminando: Todo lo malo, anárquico y desbocado de nuestro carácter se conserva ileso. No nos queda ni política nacional, ni ciencia, arte y literatura propias. Cuando nos ponemos a racionalistas lo hacemos sin originalidad, salvo en lo estrafalario y grotesco. Nuestros librepensadores son de la peor casta de impíos que se conoce, pues el español que deja de de ser católico es incapaz de creer en nada. De esta escuela utilitaria salen los aventureros políticos y salteadores literarios de la baja prensa, que, en España como en todas partes, es cenagal fétido y pestilente”. (Menéndez Pelayo)

  12. #12
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    5,356
    Post Thanks / Like

    Re: Desenterrando a Franco

    Dolor ante una profanación legalizada

    Seguiremos luchando hasta el final, porque estamos convencidos de que nos asiste la razón y el derecho.

    Por Luis Felipe Utrera- Molina


    2019-11-05 05:30:00 •

    He querido serenar mi ánimo para expresar el sentimiento de dolor que me produjo ser testigo de la profanación legalizada de la sepultura de Francisco Franco. Y utilizo el término profanación porque nadie que presenciara lo que aconteció puede calificarlo de otro modo, por mucho que estuviera amparada por una disposición legal y bendecida por los Tribunales Supremo y Constitucional.

    Sigo estremecido por el infernal ruido de las radiales, los secos golpes de las mazas y el ruido de cadenas, que el eco de aquél gigantesco templo convertía en estruendoso sacrilegio. Retengo en mis retinas las lágrimas de algunos de sus nietos, lágrimas de dolor y de impotencia que hice mías y la tristeza infinita en la mirada perdida de un dignísimo Prior al que le acaban de negar la compañía de sus monjes en tan infame jornada. Mientras escuchaba los compases de tan macabra melodía, dirigí la mirada al magnífico Crucificado de Beobide recordando las palabras del Prior: para alcanzar la resurrección hay que pasar antes por la Cruz. Sentí pena y dolor.

    Dolor como católico, por una jerarquía eclesiástica que ha dado un triste ejemplo de sumisión al poder e ingratitud hacia quien tantos servicios le prestó en vida. De falta de caridad, abandonando a una familia cristiana que luchaba unida e inerme contra lo que consideraba una infame profanación, solo amparada por una Comunidad Benedictina que ha defendido, en solitario y con enorme dignidad, la inviolabilidad de los lugares de culto, verdadero pilar de la libertad religiosa, que ha quedado hecha jirones, al arbitrio del poder establecido. Resulta difícil entender cómo la Iglesia-institución ha consentido la violación por el Estado, entre otros, del Canon 1210 del Código de Derecho Canónico: «En un lugar sagrado solo puede admitirse aquello que favorece el ejercicio y el fomento del culto, de la piedad y de la religión, y se prohíbe lo que no esté en consonancia con la santidad del lugar» y del Canon 1213: «La autoridad eclesiástica ejerce libremente sus poderes y funciones en los lugares sagrados». Grave es su complicidad con una profanación, pero más aún, si cabe, no defender con claridad el derecho de una familia a enterrar a su abuelo en el lugar cedido por la propia Iglesia a cambio de una generosa donación.

    Dolor como jurista, porque resulta difícil asumir que el Tribunal Supremo haya podido, de forma unánime, dictar una resolución netamente positivista que hace saltar por los aires los resortes de la seguridad jurídica; que con indisimulada hostilidad a los recurrentes ha acompasado el ritmo de un meteórico procedimiento a los intereses electoralistas del gobierno y ha ido más allá del contenido de los Acuerdos recurridos, alterándolos para remover el obstáculo principal que podía impedir la exhumación, que no era otro que la necesidad de contar con la preceptiva autorización eclesiástica para acceder al lugar sagrado. Llegó a declarar –en una pirueta jurídicamente sonrojante– que ésta ya no era necesaria por haber decaído las razones de la negativa anterior, es decir, convirtiendo el no rotundo del Prior en un sí sin mayor explicación. Y, finalmente, asumió una insólita posición activa en la ejecución de los acuerdos, rebasando los límites de la jurisdicción.

    Dolor como ser humano. La profanación de los sepulcros, la falta del debido respeto a los muertos es hecho infamante que siempre repugnó al espíritu humano. En el Imperio Romano se castigaba con la pena capital la profanación de sepulcros, y también en las Partidas del Rey Alfonso X el Sabio: «Maldad conoscida fazen aquellos que quebrantan los sepulchros, e desotierran los muertos, por fazer deshonrra a sus parientes, (...), que qualquier que lo fiziesse a sabiendas maliciosamente, que ouiessen demanda contra el, los parientes del muerto, también los que fuessen herederos, como los que non lo fuessen...»

    Y finalmente, pena y dolor como español. Porque no es lícito mirar al tendido cuando desde el Gobierno se legisla para imponer un relato mendaz de nuestra historia. Decía Albert Camus que la libertad consiste, en primer lugar en no mentir y que allí donde triunfa la mentira se anuncia la tiranía. La inicua legislación de «memoria histórica» tiene un claro propósito liberticida que institucionaliza la mentira, para volver a enfrentar a los españoles ofendiendo a aquella España que no se resignó a morir y en la que fueron salvajemente asesinados más de 10.000 religiosos y seglares por su fe. No menor es la responsabilidad del PP, que no solo mantuvo intacta dicha normativa, sino que colaboró activamente con la profanación legalizada, primero a través de la Comunidad de Madrid, que, saltándose su propia normativa, dio el plácet a una exhumación sin la preceptiva autorización sanitaria pese a tratarse de un cadáver embalsamado y después, desde Génova 13, dando instrucciones al abogado encargado de preparar recurso de inconstitucionalidad contra el Real Decreto Ley de Exhumación de no interponerlo el día antes de que venciera el plazo.

    Algunos dirán que mi dolor es el propio de un perdedor y no negaré que lo soy. Pero nuestro ha sido el honor de la pelea y de otros la comodidad del silencio. Se nos ha dicho que contestábamos a la democracia cuando nos limitábamos a ejercer los derechos y libertades que la representan. Seguiremos luchando hasta el final, porque estamos convencidos de que nos asiste la razón y el derecho, sabiendo que, como escribió Borges, a veces la derrota tiene una dignidad que la victoria no conoce.

    https://www.larazon.es/espana/dolor-ante-una-profanacion-legalizada-KB25536738
    Última edición por ALACRAN; 09/11/2019 a las 20:33
    “España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio...; ésa es nuestra grandeza y nuestra unidad: no tenemos otra. El día en que acabe de perderse, España volverá al cantonalismo de los reyes de Taifas.

    A este término vamos caminando: Todo lo malo, anárquico y desbocado de nuestro carácter se conserva ileso. No nos queda ni política nacional, ni ciencia, arte y literatura propias. Cuando nos ponemos a racionalistas lo hacemos sin originalidad, salvo en lo estrafalario y grotesco. Nuestros librepensadores son de la peor casta de impíos que se conoce, pues el español que deja de de ser católico es incapaz de creer en nada. De esta escuela utilitaria salen los aventureros políticos y salteadores literarios de la baja prensa, que, en España como en todas partes, es cenagal fétido y pestilente”. (Menéndez Pelayo)

  13. #13
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: Desenterrando a Franco

    La FSSPX ha vuelto a dar ejemplo de coherencia y nuevamente emite un comunicado expresando su cristiana indignación, así como su reconocimiento a la figura histórica de Don Francisco Franco. También, como es lógico, recalcan la actitud irreprochable de la Orden Benedictina.

    "Salvó a la Iglesia y nos mantuvo a salvo del comunismo"
    Fue así que el prior de la comunidad benedictina, el Padre Santiago Cantera, hizo un llamamiento al Papa Francisco: "las acciones de las fuerzas de seguridad y los trabajadores son totalmente incompatibles con el principio de inviolabilidad de nuestro lugar de culto y van en contra del derecho de exención de nuestra comunidad benedictina", declaró el religioso en un comunicado emitido el 23 de octubre de 2019.
    Los medios de comunicación no dejan de hablar del gigantesco mausoleo que Franco mandó construir para su gloria con el fin de mantener en aquel lugar una especie de culto a su persona, incluso después de su muerte. Nada más falso que esto. La verdad es que Los Caídos es una necrópolis nacional donde descansan los restos de más de 30,000 víctimas de la guerra civil, tanto franquistas como republicanos. Se trata de un símbolo de reconciliación nacional, colocado a la sombra de la Cruz, que se ha vuelto insoportable para los demócratas ateos y vengativos.
    https://fsspx.news/es/news-events/ne...C3%ADdos-52042

    Dejo un par de vídeos de interés: Aquí el programa sobre el Valle de los Caídos de "La Clave" (1983). Ya se atisba, a pesar del tono educado, una actitud veladamente revanchista en algunos:

    https://www.youtube.com/watch?v=4c9Ww2F2sVE&t=2246s

    Programa de "Radio Ya" donde se analiza por los profesores Don Alberto Bárcena y Don Javier Paredes la posible significación esotérico-masónica de la profanación de los restos de Franco:

    https://www.youtube.com/watch?v=43v0K5y3FIY&t=2754s
    Última edición por DOBLE AGUILA; 21/11/2019 a las 00:36

  14. #14
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    5,356
    Post Thanks / Like

    Re: Desenterrando a Franco

    Esto se puede leer hoy; algunos, en este mismo hilo, cuando se consumó la exhumación a finales de octubre ya olíamos algo gordo:




    Franco y el coronavirus: una maldición


    Profanar la muerte y profanar la vida, al principio y al final, es conducir a la especie humana al suicidio. Físico, por supuesto, y espiritual o cultural, que es aún peor. La falta de respeto a los muertos supone el mayor retroceso posible de una Civilización.

    Por
    Francisco Segarra -

    08/04/2020




    Los familiares de Francisco Franco portan su féretro en el Valle de los Caídos. /EFE

    Circulan todo tipo de teorías de la conspiración sobre el tema de la llamada «pandemia». En general, sobrevaloran la capacidad del ser humano para organizar maldades. Y, sin duda, colocan a la ciencia moderna en un punto de desarrollo que todavía no ha logrado: solo hay que ver la histeria científica creada por este virus y las múltiples contradicciones en que van incurriendo día tras día todos los médicos del mundo.

    Es lógico: la medicina es una especie de fontanería sofisticada y la ciencia en general ignora qué es el 90% de «materia oscura» que ocupa el espacio sideral. Los agujeros negros dan sorpresas cada poco y las partículas subatómicas se resisten a cualquier análisis que no condicione el propio observador. Total, unas hipótesis endebles que nos hacen tragar como dogmas con el visto bueno de la secretaría de Leviatán para la Higiene Pública Revolucionaria.


    No repetiré, pues, ninguna teoría conspirativa. Tampoco creeré en ninguna de ellas -tengo más que suficiente con creer en Dios- y como toda política es siempre teología, con Dios o sin él -ahí está el marxismo leninismo-, ensayaré una que une los tres elementos que retornan sin tregua, por siempre jamás, a lo largo de la Historia:

    1. La ruptura del orden natural de las cosas. La Biblia está llena de ejemplos. Y la caída de cualquier imperio ilustra muy bien este punto. No lo tomen en términos militares porque lo militar no suele ser el factor clave en la destrucción de civilizaciones.
    2. La ruptura del orden sobrenatural o metafísico, traducida en hechos concretos como profanaciones, sacrilegios y aberraciones colectivas.
    3. El establecimiento de una legislación opresiva que valida las rupturas anteriores y concede autoridad a la perversión que llevan implícita. Y aquí no hablo solo de moral, que es lo último que salta por lo aires cuando comienza a descomponerse el factor militar.

    Estos elementos se dan en esta época con nitidez macabra, con transparencia: un concepto opuesto a la claridad de la lucidez, y hoy utilizado como anatema para excomulgar civilmente al enemigo del sistema. Se dan, como decía hace poco el profesor Contreras, desde 1945, corregidos y aumentados en 1968, y llevados al paroxismo idolátrico en estas primeras décadas del siglo XXI.

    Si hay un acontecimiento en el mundo que ha cumplido, que ha colmado -por usar una expresión más dramática-, la medida de los tres factores citados, ha sido la profanación de la Basílica Del Valle de los Caídos, la exhumación del cadáver de Francisco Franco y la obscena exhibición de esta ofensa cósmica. La falta de respeto a los muertos supone el mayor retroceso posible de una Civilización. El hombre de la llamada Prehistoria tenía la intuición de la trascendencia, en el mismo sentido en que la tiene un católico, un musulmán o un marxista: éste cifra la pervivencia post mortem en el Estado, al que diviniza. Por lo demás, esa claridad en la intuición es, repito, idéntica en todo ser humano.

    Violentarla y exhibirla rompe con todo molde cultural y con todo pilar de la convivencia. Porque no dejar en paz a los muertos es lo mismo que no dejar en paz a quienes tienen que nacer. Profanar la muerte y profanar la vida, al principio y al final, es conducir a la especie humana al suicidio. Sin más. A un suicidio físico, por supuesto, y espiritual o cultural, que es aún peor.

    La misma fuerza natural que ha producido el virus, esa misma que no controla ni de lejos nuestra ciencia ni nuestra medicina, ha generado la ira de los elementos desde el lugar sagrado: el ultraje a Franco, un hombre justo que salvó a España (la tierra de María, el país que ha evangelizado a más de medio mundo, el imperio más odiado por las fuerzas diabólicas), ha desencadenado la cólera divina contra esta clase dirigente apóstata y luciferina.

    Como el Egipto de faraón, el mundo sufre una plaga hoy. Sufrirá otras seis si no se convierte a Cristo.

    Y España no quedará libre de la peste del Coronavirus hasta que Franco no vuelva a ser inhumado en El Valle de los Caídos y el gobierno pida perdón públicamente por esta terrible profanación. Si no lo hace, nuestro país sufrirá una devastación idéntica al Egipto faraónico que precedió al Exodo del pueblo judío.

    Conviene, por último, recordar que el general Franco fue amigo y protector de ese pueblo elegido cuando fuerzas diabólicas tan totalitarias como las que rigen ahora España trataron de borrar del mapa la primera presencia humana del Dios Único. «Porque la salvación viene de los judíos», Dios castigará siempre a sus enemigos. Y, no olviden, que este gobierno es amigo de los filisteos.

    Devuelvan a Franco a su lugar de descanso. O no habrá paz. Y la muerte reinará por doquier en España.

    https://www.actuall.com/historia/franco-y-el-coronavirus-una-maldicion/
    Última edición por ALACRAN; 09/04/2020 a las 20:50
    “España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio...; ésa es nuestra grandeza y nuestra unidad: no tenemos otra. El día en que acabe de perderse, España volverá al cantonalismo de los reyes de Taifas.

    A este término vamos caminando: Todo lo malo, anárquico y desbocado de nuestro carácter se conserva ileso. No nos queda ni política nacional, ni ciencia, arte y literatura propias. Cuando nos ponemos a racionalistas lo hacemos sin originalidad, salvo en lo estrafalario y grotesco. Nuestros librepensadores son de la peor casta de impíos que se conoce, pues el español que deja de de ser católico es incapaz de creer en nada. De esta escuela utilitaria salen los aventureros políticos y salteadores literarios de la baja prensa, que, en España como en todas partes, es cenagal fétido y pestilente”. (Menéndez Pelayo)

  15. #15
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: Desenterrando a Franco

    Valiente artículo, hay que reconocerlo.

    Desde luego que "nos lo olíamos" tal y como dices; esto mismo dije en el mensaje #331:

    ....A partir de ahora, a cualquiera le podrán profanar los huesos de sus abuelos, cuando se le antoje al politicastro de turno. Los partidos llevan 40 democráticos años metiendo mugre y estiércol en los sesos de los españolitos, pero LAS DESGRACIAS que nos acechan sólo Dios las sabe. ¿Qué se puede esperar de un "reino", donde en la "coronación" no hubo ni una triste misa?.
    Nuevamente, "como corderos entre lobos estamos, y casi nadie se ha enterado".
    Última edición por DOBLE AGUILA; 10/04/2020 a las 01:42

  16. #16
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    5,356
    Post Thanks / Like

    Re: Desenterrando a Franco

    El mismo gobierno que culpablemente desenterró a alguien que descansaba en paz a bombo y platillo, poco después, también culpablemente, tiene que enterrar a decenas de miles, sin paz, vergonzantemente y a escondidas. De desenterrador ya ha pasado a mega-enterrador (de momento). Parece que hay justicia.
    Última edición por ALACRAN; 13/04/2020 a las 12:42
    “España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio...; ésa es nuestra grandeza y nuestra unidad: no tenemos otra. El día en que acabe de perderse, España volverá al cantonalismo de los reyes de Taifas.

    A este término vamos caminando: Todo lo malo, anárquico y desbocado de nuestro carácter se conserva ileso. No nos queda ni política nacional, ni ciencia, arte y literatura propias. Cuando nos ponemos a racionalistas lo hacemos sin originalidad, salvo en lo estrafalario y grotesco. Nuestros librepensadores son de la peor casta de impíos que se conoce, pues el español que deja de de ser católico es incapaz de creer en nada. De esta escuela utilitaria salen los aventureros políticos y salteadores literarios de la baja prensa, que, en España como en todas partes, es cenagal fétido y pestilente”. (Menéndez Pelayo)

  17. #17
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    5,356
    Post Thanks / Like

    Re: Desenterrando a Franco

    Como bien constató en este hilo Doble Aguila, parece ser que hubo un aquelarre masónico en la exhumación de Franco, con abrazos de júbilo incluidos:

    http://hispanismo.org/noticias-y-act...tml#post170821

    Recordemos nuevamente, que en este foro anticipamos gravísimas desgracias ante la enormidad que se produjo contra el Valle de los Caídos (lugar Santo) que este gobierno de tiranos pretendió humillar sin el más mínimo respeto hacia los muertos y la Religión Cristiana. Siendo la pandemia, en orígen tan lejana, aquí se está cebando de manera terrible. Cuelgo un vídeo donde se explica el significado iniciático que se produjo en ese luctuoso acto.

    https://www.youtube.com/watch?v=43v0K5y3FIY&t=2517s

    Ver sobre todo a partir de minuto 31
    Bueno, pues precisamente los países con más muertos por coronavirus a día de hoy, 21 de abril, son los países que históricamente tuvieron la masonería más poderosa, o donde más influyó o más se dejó sentir: Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Italia y España.

    ¿Casualidad?

    Countries and territories[a] Cases[b] Deaths[c] Ref.
    *225 *2,494,915 *171,249 [2]
    United States[e] 799,515 42,897 [12]
    Spain[f] 204,178 21,282 [15]
    Italy[g] 181,228 24,114 [18]
    Germany[h] 147,062 4,862 [19][20]
    United Kingdom[i] 124,743 16,509 [23]
    France[j] 114,657 20.265 [25]
    Turkey 90,980 2,140 [26]
    Iran[k] 83,505 5,209 [

    https://en.wikipedia.org/wiki/Templa..._pandemic_data


    .
    Última edición por ALACRAN; 21/04/2020 a las 14:58
    “España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio...; ésa es nuestra grandeza y nuestra unidad: no tenemos otra. El día en que acabe de perderse, España volverá al cantonalismo de los reyes de Taifas.

    A este término vamos caminando: Todo lo malo, anárquico y desbocado de nuestro carácter se conserva ileso. No nos queda ni política nacional, ni ciencia, arte y literatura propias. Cuando nos ponemos a racionalistas lo hacemos sin originalidad, salvo en lo estrafalario y grotesco. Nuestros librepensadores son de la peor casta de impíos que se conoce, pues el español que deja de de ser católico es incapaz de creer en nada. De esta escuela utilitaria salen los aventureros políticos y salteadores literarios de la baja prensa, que, en España como en todas partes, es cenagal fétido y pestilente”. (Menéndez Pelayo)

  18. #18
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Desenterrando a Franco

    El PSOE saca un vídeo en el que se apropia de la creación de la Seguridad Social


    ÁLVARO ROMERO - 25 ABRIL 2020


    Imaginamos que esto no será señalado como "bulo" por Newtrall ni la Sexta, sino que querrán que nuestros menores estudien "su" historia.

    La historia, la de verdad, la refrendada con datos y documentos, no muy difíciles de conseguir por otra parte, ya que están en el B.O.E, esa historia real como decía están en el libro de nuestro colaborador Francisco Torres "Franco Socialista" y en el último artículo que publico en El Correo de España titulado: "Franco, la Seguridad Social, el sistema sanitario, la red hospitalaria y el Estado del Bienestar", que quizá haya provocado la creación de este vídeo.


    Cuando te digan que es repugnante utilizar la situación de pandemia para lograr beneficios políticos, piensa en este video.

    Cuando te digan que persiguen los bulos, piensa en este video.


    Porque es el mas claro ejemplo de lo que es mentir, y el mas claro ejemplo de como utilizar una situación dramática en la que han muerto miles de compatriotas para hacer propaganda electoral:

    El hospital público de la Princesa fue inaugurado en el año 1955, con Franco.
    El hospital público de La Paz en Madrid, se inauguró el 18 de julio de 1964, con Franco.
    El hospital público 12 de octubre, de Madrid, fué inaugurado el 2 de octubre de 1973, con Franco.
    El hospital público Ramón y Cajal, fué inaugurado el 18 de octubre de 1977, con Franco.


    Si, los hospitales que aparecen en este video fueron creados por Franco, el mismo que creó el sistema de sanidad pública que tenemos en España y que pocos países poseen.

    Una pena que los jerarcas socialistas y los actores y cantantes progres no confíen en él y acudan todos ellos a la sanidad privada.

    Y ahora, si quereis, “monitorizar” las redes para censurar mensajes como éste. O utilizar vuestra revanchista y totalitaria Ley de Memoria histórica y procesarme por “apología de la dictadura”.

    Texto de Adela Palomino





    https://elcorreodeespana.com/histori...ad-Social.html


    De esta chusma, de esta gentuza se puede esperar, HONOR = CERO, por supuesto, VERGÜENZA = CERO, tampoco porque HONESTIDAD = CERO. Que digan la VERDAD = CERO, por supuesto la MENTIRA = TODA, como la MANIPULACIÓN = TODA.

    Pero igual tienen algo de razón y es que LA MAYORÍA SON HIJOS Y NIETOS DE FRANQUISTAS. Pero eso sí, que les pregunten a los del PCE donde carajo estaba entonces el P$$$$$$$$$OE



    A la cama no te irás sin motivo para descojonarte cada día por algo más...
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  19. #19
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,843
    Post Thanks / Like

    Re: Desenterrando a Franco

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    El hospital público Ramón y Cajal, fué inaugurado el 18 de octubre de 1977, con Franco.
    Creado por Franco sí, pero inaugurado por él lo veo difícil en 1977.

  20. #20
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: Desenterrando a Franco

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    Creado por Franco sí, pero inaugurado por él lo veo difícil en 1977.
    A mí inicialmente sí me ha llamado la atención lo que parece una contradicción. Pero en realidad no lo es, porque la inauguración no es la aprobación de la obra, el inicio de la misma, etc., en resumen, todo lo que implica cualquier construcción que, en este caso, y dada la monumentalidad de la misma no se levantó en dos días. He estado buscando el año de la aprobación del proyecto, curiosamente no aparece por ninguna parte, y eso en un medio como Internet que "parece" tener de todo, pero debe de ser sólo cuando conviene. También he buscado cuando se puso la primera piedra, es decir, el inicio de las obras, nada, no he encontrado nada, así que he concluido que el Hospital `público Ramón y Cajal SURGIÓ de la NADA espontáneamente el 18 de octubre de 1977, encontrándose los madrileños de la noche a la mañana con que un enorme edificio había sido levantado por obra de magia de los socialistas. Que es de lo que trata la "noticia" que dan ell@s en el vídeo de autopromoción con esos 43 años de retraso.

    Cuestión aparte es que la redacción sobre su inauguración no sea correcta, pero ese es un error perdonable. Lo que no tiene perdón posible es la MENTIRA PERMANENTE de los socialistas tomándonos por idiotas y ROBÁNDONOS nuestra Historia, nuestro ser, nuestra Patria. Les guste a ell@s o no, Franco con sus luces y sombras fue un patriota, y ell@s una banda de renegados.
    Última edición por Valmadian; 26/04/2020 a las 04:17
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Y dale con Franco...
    Por ReynoDeGranada en el foro Tertúlia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/12/2016, 20:45
  2. La Fundación Francisco Franco impugna la retirada de honores a Franco en Madrid
    Por Espíritu Imperial en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/08/2009, 23:34
  3. Desenterrando muertecitos
    Por Hyeronimus en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/10/2008, 09:45
  4. Franco y Pinochet
    Por Aliocha en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/03/2008, 18:24
  5. Franco .¿Rey?
    Por Litus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/03/2007, 17:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •