Re: La desfiguración de la mujer: el feminismo esoterista
Continúa:
En Noviembre del 2011 los Centros para el Control de Enfermedades cuyo rigor estadístico y honestidad intelectual corre la ventana con su informe:
El relevamiento Nacional de Pareja Intima y Violencia Sexual: Resumen 2010 [25]
De acuerdo a este relevamiento, en EEUU en 2010 aproximadamente 1.3 millones de mujeres fueron violadas y además 12.6 millones de mujeres y hombres fueron víctimas de violencia sexual.
Para poner esto en contexto, en 2010 la población de EEUU era 308 millones [26] aproximadamente 158.620.000 eran mujeres. [27]
Si 1.3 millones de ellas fueron violadas en 2010 eso significa 7 de cada 122 mujeres en los EEUU violadas por año.
De acuerdo a la Oficina de EEUU de Estadísticas de Justicia [28]- en el 2009 la tasa de violaciones era 125.910 violaciones y ataques sexuales en una población de 158.105.000 mujeres. Esto da 1 de cada 1256 mujeres en EEUU violadas por año. Para los lectores no entendidos en rigor del análisis estadístico y su importancia, La Oficina de Estadísticas de Justicia goza de una reputación establecida como norma de oro como una fuente confiable. El informe de CDC reclama un salto de la tasa de victimización de más de un orden (10 veces) de magnitud.
Si nosotros creyéramos la encuesta del CDC entonces la tasa de violaciones que ocurren en EEUU es comparable a la de Ruanda o del Congo durante las recientes guerras civiles de esos países. Este es un reclamo absurdo y el estudio del CDC representa el zenit de una investigación corrupta manejada en defensa de una ideología.
Durante años, los opositores del gran feminismo han estado citando investigaciones y estadísticas revisadas por pares para oponerlos a las políticas domesticas ideológicamente manejados de la sociedad controlada por las feministas. Las organizaciones de derechos humanos han impulsado un enfoque racional para la política que se basen en datos e investigaciones legitimados. En respuesta, los proponentes establecidos del gran baúl feminista ahora actúan corrompiendo y pervirtiendo los cuerpos y organizaciones que colectan y analizan las estadísticas generadas.
Un enfoque racional para la política domestica se torna imposible para los órganos de justicia, la colección de datos y la investigación pública.
Después de muchos años de campaña haciendo lobby y activismo por los Centros de leyes para las mujeres de las feministas, el FBI también amplio el alcance de la definición de violación para que incluya sexo consensual que ocurre mientras una mujer está bajo la influencia del las drogas o el alcohol.
Las políticas impulsadas ideológicamente, basadas en insostenibles presunciones son validas por la perversión de estas instituciones antes confiables como BJS y CDC. Con el surgimiento de un casamiento entre las distintas ramas del gobierno nacional y la ideología del feminismo radical hemos asistido al colapso del concepto de derechos humanos que es un fundamento para leyes en occidente. Esto ha sido dolorosamente evidente cuando la administración Bush y las que siguieron a la de Bush, la administración de Abana han descartado, menoscabado e ignorado casi todas las diez enmiendas que constituyen el Bill de derechos norteamericano.
La movida hacia la totalitarizacion del estado es inequívoco y no un asunto de debate sin negar deliberadamente la realidad. Sin embargo la correlación entres este fenómeno observado y la primacía social y política del feminismo radical permanece un área profunda negación pública, debido en parte a la promoción muy exitosa de la agenda de las feministas como si se tratara de humanismo o igualitarismo.
"El feminismo es la nocion radical de que las mujeres son personas”
Este caroso de insufrible y falso martirio tiene el propósito explicito de suponer que las mujeres ahora o en el pasado fueron tratadas como propiedades inanimadas u objetos privados de humanidad. Esto es una falsedad de sorprendente y profunda utilidad, cuando implica una justificación moral para el mayor fanatismo abierto y censura de cualquier negación de que son víctimas demográficas. Este reclamo de victimización demanda de especial consideración es desviar al manto del tirano.
Para los individuos preocupados por la rápida erosión de los derechos humanos en EEUU o donde sea, el elefante en la sala es la innegable conexión entre economía, industria, elites políticas y los actores ideológicos del feminismo, que colocándose entre la academia y el sector publico sin beneficios son ellos mismos elite social. La mitología pública promovida por los adherentes al feminismo sostiene que este movimiento es un movimiento social que crece desde las raíces hacia arriba, sostienen que es un movimiento salido de la conciencia pública. Esta historia todavía aceptada por la mayoría de la gente, es diametralmente opuesta a la verdad. Es feminismo es un movimiento social armado, concebido y cimentado por el publico por las elites políticas y económicas de la sociedad, mediante una narrativa fabricada, adulando y explotando mujeres y hombres dispuestos a darles la razón para tener aprobación social.
Antes de su muerte el productor de películas documentales Aarón Ruso abrió el contenido de una conversación con su amigo Nicola Rockefeller de la familia Rockefeller. Lo que sigue es una transcripción de una entrevista mostrada completa en el documental de Ruso " America, Freedom to Fascism"
“Estábamos en casa una noche, estábamos conversando y el (Nicolas Rockefeller) comenzó a reír.
Aarón, que piensas sobre la liberación de las mujeres eso es todo? y yo dije, yo tenía un lindo pensamiento convencional sobre ello en ese momento, y dije pienso que es sobre mujeres que tengan derecho a trabajar a tener igual salario que los hombres que tengan derecho al voto.
Tu sabes, y el empezó a reír, y dijo eres un idiota y yo dije porque soy un idiota? dijo déjame contarte lo que nosotros los Rockefeller solventamos eso. Nosotros solventamos Liberación de las Mujeres. Sabes nosotros tenemos todo de los diarias y la televisión, la fundación Rockefeller. El dice quieres saber por qué ? Existen dos razones primarias. Y estas son una de las razones: Nosotros no podíamos poner impuestos a la mitad de la población antes de la liberación femenina, y la segunda razón es : ahora nosotros tenemos los niños en la escuela a muy chiquitos, los podemos adoctrinar sobre como pensar.
Esta es la forma de apartarlos de sus familias. Los niños comienzan a ver al estado como a su familia. A la escuela, al los maestros y empleados como su familia. No a sus padres enseñándoles. Y así, estas son las dos razones primarias para la liberación femenina Esto es lo que yo pensé hasta ese momento que era noble. Tu sabes, cuando yo vi sus intenciones, de donde venían y donde fueron creadas los pensamientos vi la maldad en lo que antes creía era una noble causa.”
Esta revelación de Russo por si misma podría menoscabarse y aunque su veracidad nunca ha sido puesta en duda seriamente es ignorada enteramente por los medios mayoritarios.
No es coincidencia que el feminismo organizado haya persistentemente atacado la familia y la institución del matrimonio durante 5 décadas.
•"La familia nuclear debe ser destruida... cualquiera sea su ultimo significado la ruptura de familias ahora es un proceso objetivamente revolucionara.” ~Linda Gordon
•"No podemos destruir las inequidades entre hombre y mujer hasta que no destruyamos el matrimonio” ~Robín Morgan
•“Puesto que el matrimonio constituye una esclavitud para las mujeres, está claro que el movimiento de las mujeres debe concentrarse en atacar esta institución La libertad de las mujeres no puede ganarse sin la abolición del matrimonio” ~Sheila Croman
Ademas mucha de la literatura del feminismo de la segunda ola se opone al matrimonio:
•Kate Millett, Sexual Politics (1969) (Política sexual)
•Germaine Greer, The Female Eunuch (1970)(El eunuco femenino)
•Marilyn French, The Women’s Room (1977)(El ambiente de las mujeres)
•Jessie Bernard, The Future of Marriage (1972)(El futuro del matrimonio)
•Shulamith Firestone, The Dialectic of Sex: The Case for Feminist Revolution (1970)(La dialéctica del sexo: el caso de la revolución feminista)
La Iglesia es el poder supremo en lo espiritual, como el Estado lo es en el temporal.
Antonio Aparisi
Marcadores