¿A este pervertido (posiblemente homosexual) de Avellaneda, que se le ha perdido por aquí? Con alguien que considera un genio al degenerado Almodovar no se puede hacer nada...
¿A este pervertido (posiblemente homosexual) de Avellaneda, que se le ha perdido por aquí? Con alguien que considera un genio al degenerado Almodovar no se puede hacer nada...
Es la segunda vez que me faltáis el respeto. Espero que no tenga que recordaros las normas de esta comunidad o foro.
Os ruego que sigáis el sabio consejo de DON COSME. Si vuestro sentido y sensibilidad es propenso a perder su estabilidad, yo os recomendaría no navegar por la red. Vuestro corazón sufrirá menos y viviréis mas años.
De lo otro. Debe resultara muy difícil poder hablar con vos del buen cine ESPAÑOL. Si pensáis ya de entrada que Almodobar y Almenábar no valen nada. Contestad pues ¿Cuales nos quedan a los españoles?
Si la capacidad de provocar regurgitaciones fuese algo propio de un genio, entonces tendrías razón y el maricón Almodóvar sería un genio. Pero me temo que no es así. He tenido la desgracia de ver un par de sus "obras maestras" y desde luego no volveré a cometer ese error. No esque este depravado no valga nada, es que vale menos que nada. Sus películas son una bazofia tan grande que por fuerza ha de fallarle a alguien la moral, el buen gusto y la cordura para llegar a sentir placer contemplando esas abominaciones.
PD ¿Quien eres tu para venir aquí a dar normas a nadie?
Me parece que este personaje que se esconde detrás del pseudónimo Avellaneda es quien está faltando el respeto a la comunidad de foreros de Hispanismo, así:
1.- En algún que otro mensaje afirma, o insinúa, ser un estudiante de Instituto, ser un menor, afirma querer aprender de lo que aquí se dice.
Pero vemos que como respuesta emplea discursos sociologistas y relativistas impropios de un adolescente.
Igualmente aplica con cierta habilidad las técnicas dialécticas de la sofística. También impropias de la inmadurez de la adolescencia, pues hay maldad en ellas.
2.- Si se repasan sus mensajes, particularmente la segunda mitad de ellos, se puede comprobar que gusta de llevar los temas a su terreno preferido: apenas responde a los argumentos de peso que se le oponen y deriva de nuevo sobre otras cuestiones. Esta táctica tampoco es la habitual entre los adolescentes.
3.- No parece persona muy mayor o madura, pues en cuanto se le lleva la contraria, sostiene que se le está insultando. Aunque este si es un rasgo propio de los adolescentes: inmadurez de juicio y razonamiento.
4.- Creyéndose un tanto cultito, maneja una serie de categorías como simples conceptos y vocablos sueltos, (cultura, genio, mito...etc., ) sin saber cuáles son los significados profundos que los caracterizan y porqué a causa de ello han dado lugar a numerosas investigaciones desde enfoques epistemológicos más que diversos. Sin embargo, comete frecuentes faltas de ortografía e incurre en errores de dicción.
5.- Defiende y sostiene opiniones favorables acerca de temas puntuales que van claramente contra la finalidad e intenciones de este Foro, y lo hace con plena conciencia. Eso es una forma de faltar al respeto.
Conclusión: probablemente estamos en presencia de un nuevo caso de provocador. Cada uno de los que por aquí han pasado ha tenido su peculiar "sello", pero a todos al cabo de unos cuantos mensajes se les acaban viendo las plumas. Sospecho que no es ese "jovencito ingenuo" que ha querido dar a entender y si es así ha mentido, lo que constituye una falta de respeto al Foro. Creo que este personaje ya va siendo hora de que "tome las de Villadiego".![]()
¿He de recordar que es el único director español reconocido a nivel internacional?
Seguramente nadie, pero le agradecería que que cambiase la tónica de sus mensajes. Estoy seguro de que encontrara formas menos desagradables de defender sus principios.
Ah... Tampoco quisiera olvidarme de usted.
Impresionante sr.Valmadian. Realmente impresionante. Hace que me sonroje. Mis mas sinceras enhorabuenas. Reconozco que yo nunca he pensado tanto en usted, ni siquiera en esos términos, como usted acaba demostrar ahora.
Que sea fan de "Violadores del Verso", aficionado al graffiti y del cine underground español. ¿Me convierte en un falso miembro de hispanismo.org?
PD: Odio la filosofía. La realidad siempre es mas simple.
Avellaneda. ¿Crees que es un argumento para defender a Almodóvar esta pregunta tuya?
Dices:
"¿He de recordar que es el único director español reconocido a nivel internacional?".
El hecho de ser reconocido no implica ninguna calidad. Torres más altas han caído. A veces, ciertos personajes son encumbrados por la sencilla razón de estar acordes con el ambiente imperante. En un ambiente de vileza como en el que nos movemos en la "aldea global", es lógico que ese Almodóvar sea un príncipe, o princesa -como prefiera.
No es un argumento de peso el que aduces. La calidad de una obra artística está en otra cosa, no sólo en ser un "fenómeno de masas".
En fin, sigo en las mismas. Y creo que aquí en el foro no vas a hacer muchos aliados en tu campaña pro-Almodovar.
No creas que he pensado mucho en tí, sólo he revisado la contínua polémica que estás generando a través de afirmaciones dudosas y por qué no irritantes y provocativas. ¿Crees que defender a Almodovar no lo es en este Foro? Un individuo como ese no pierde ocasión de ofender públicamente a la Iglesia católica o a España, algo que ha hecho con cierta asiduidad. Por cierto su cine es un verdadero mamarracho, me da vergüenza que lo asocien con España y los españoles y me indigna que, además, esté financiado con fondos públicos que salen de nuestros bolsillos. Así que sus repugnantes bodrios que se los pague él.
Pero aún siendo este asunto algo que nos molesta a muchos aquí es que, además, haces afirmaciones y mantienes posturas que no encajan: defensa de la homosexualidad... por poner otro ejemplo, y hasta te atreves a sugerir la posibilidad de abrir un debate sobre el aborto, y supongo que tú como "abogado de causas sucias" defenderías tal opción.
Mira, yo cuando voy a casa de alguien no le digo si tiene polvo en los muebles, o si éstos son cutres y que me parecen comprados en una gran superficie. Tampoco impongo mis criterios en contra de las costumbres del anfitrión, ni lo provoco coqueteando con su mujer ni diciéndole a ella en la cara "lo buena que está". Por supuesto, los pies los mantengo en el suelo y no los pongo sobre el sofá o en el borde de la mesita de la sala... y así te podría describir unas cuantas situaciones más.
Por el contrario, procuro ser educado, respetuoso con las costumbres y normas de los anfitriones y si, por casualidad, lo que veo y oigo no me gusta acabaré por buscar alguna excusa discreta para marcharme, pero no buscaré imponer mis criterios en dicha casa ajena.
Pues aquí sucede algo similar. Es bien sabido cuál es el ideario de este Foro y de quienes por aquí se encuentran a gusto. Ese ideario lo conoces pues has tenido que leer mensajes aquí, allá y acuyá, antes de registrarte; ese ideario lo conoces pues has tenidos respuestas inmediatas a tus "peculiares envites". Luego, supongo que no podrías alegar ignorancia, sencillamente creo que lo que pasa es que te "va la marcha" y de ese modo a ver si puedes incordiar un poco y comprobar hasta dónde se aguanta aquí.
La sabiduría popular, expresada en miles de paremios, ya dice que "Más sabe el diablo por viejo que por diablo", y no sé porqué me da en la pituitaria que hasta es posible que hayas hecho alguna apuestecilla con tus "amiguetes" para ver cuánto aguantan "los fachosos" de este Foro. Y es que yo también me he paseado por Foros en los que abunda la gente como tú. Pero en esos foretes tienen la peculiar costumbre de lanzarse contra el cuello de quien sea en cuanto éste huela a católico español. Y desde luego, "no se cortan un pelo" en banear a quien no sea de su especie.
Así que, en efecto, con tus "principios" (tú mismo nos los has contado) no resultas un miembro muy "ad hoc" para este Foro, habrás de reconocer que desentonas bastante. Lamento que no te guste la Filosofía, es decir, la madre del pensamiento racional, la madre de la Ciencia..., pero es que en este Foro nos gusta mucho. Y ya que mencionas que la verdad es más simple, lo cierto es que supongo que no estarás más o menos parafraseando a Occam y su navaja, alguien muy citado por aquellos a quienes complace "jeringar" a los católicos, olvidando, eso sí, por pura ignorancia claró está, que Guillermo de Occam era un franciscano.
Para finalizar, te aclararé que si digo que este no es tu Foro, es sólo una opinión personal, por tanto, ni lo que afirmo es una "sentencia", ni se me ocurre meterme en lo que puedan considerar los Administradores.
Creo que no hay nada más, con Valmadian basta y sobra para entender que es lo que pasa acá y entender el tema en cuestión que se ha desvirtuado totalmente.
Gracias, Valmadian..
Saludos desde el Sur, foreros.
-- " ¡Dios, Patria y Familia... o muerte! " --
Almodovar esta sobrevalorado, sus películas son bastante mediocres.
---
Sobre el tema: No creo que a nadie le deba importar lo que la gente haga en sus alcobas por consentimiento propio... es una ridiculez.
En efecto, lo que se hace en el ámbito reducido de una alcoba no es cuestión que interese, ni deba interesar, a nadie, ¡allá cada cuál! Lo malo es cuando se quiere hacer que la alcoba salga a la calle, que es precisamente lo que se viene haciendo desde hace ya demasiado tiempo. Es lo que acá se dice salir del armario, que tiene un doble significado: sentirse orgullosos de su peculiar modo de entender ciertas cuestiones y, por otro, de querer implantarnos como normalidad lo que no lo es. A eso acá lo llamamos querer hacernos comulgar con ruedas de molino.
Así, yo soy un convencido de la razón de una frase que dice un buen amigo mío: cada uno es muy libre de meterse en los charcos que quiera mientras no salpique ni quiera imponer las manchas a los demás.
Avellaneda, plantéate qué haces exactamente en este foro. Ya eres más un incordio que un forero que aporte, y así no vas a durar mucho.
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
Avellaneda, tus amiguitos homosexuales son tan degenerados como los pederastas. De hecho, tus amiguitos homosexuales solo buscan corromper a la infancia y a la juventud:
http://hazteoir.org/node/13021
Por cierto, si consultas el diccionario de la Academia, verás que la 2ª acepción de pederastia es sodomía
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...EMA=pederastia
Ya circula por la red la convocatoria de celebración de un día del orgullo pedófilo. No sería de extrañar que en esta sociedad enferma en la que vivimos pronto se defienda la pedofilia como una opción legítima: que si no hay nada malo en que 2 personas se amen independientemente de su edad, que si en la antigüedad clásica y en no sé cuántas culturas las relaciones entre niños y personas adultas estaban pefectamente aceptadas, que si grandes escritores y artistas se sentían atraídos por niños y niñas, y toda esa porquería de pseudo-argumentos con que los sodomitas defienden su enfermedad y que, como ves, se puede apliacr a cualquier otro grupo de degenerados.
Con un lobby que los ampare, y la cobardía de la mayoría, pronto veremos a pederastas, violadores y practicantes de la zoofilia defendiendo su derecho a "amar" a quienes les dé la gana.
En cuanto a Almodóvar, es tan mal director como cantante (¿no lo has visto nunca en la tele berreando con un tal Macnamara?). Si en Mónaco les hace gracia y lo invitan a su baile de la rosa, pues allá ellos y su "ejemplar" familia principesca.
De Gala no he leído nada. Ni ganas. Oírlo en alguna entrevista es correr el riesgo de morir de sobredosis de almíbar. Qué empalagoso es el pobre.
García Lorca me parece un poeta de lo más chabacano. Excepto alguno de sus Sonetos del amor oscuro, el resto de su poesía me resulta tan tópica y falsa como esos supuestos espectáculos de flamenco que se perpetran para guiris atiborrados de sangría en localidades turísticas y que nada tienen que ver con el verdadero arte flamenco.
Su producción teatral no es mala, eso es cierto.
Os dejáis a Almenábar, pero me da igual. Prefiero ni saber lo que opináis de él.
¿Tú puedes dar tu opinión pero nosotros no? Si no te interesa, no leas y ya está.
Amenábar no es tan malo, cinematográficamente hablando, como Almodóvar. Por lo menos sabe mover una cámara y, a veces, hasta crear cierta intriga; pero no es Hitchcock, desde luego. Solo he visto sus películas en la tele (me niego a tener que pagar una entrada por algo que ya he pagado con mis impuestos, porque estos genios tuyos no saben hacer una película sin una subvención) pero dudo que en pantalla grande mejoren mucho.
Tesis se puede ver, no es la obra maestra que decían (entre otras cosas, la interpretación de Fele Martínez es muy flojica) pero como debut no es malo. A partir de aquí el tipo no hizo más que empeorar
Abre los ojos me aburrió pero mucho, mucho. Casi ni la recuerdo.
Los otros no es nada original. además, del argumnento, mejor no hablar.
Mar adentro ni la vi; ya tuve bastante anticatolicismo con Los otros.
Exacto pero no debemos quedarnos en el charco mientras otros se hunden en los charcos incorrectos. Me hace acordar a una frase del Martin Fierro, propiamente del viejo vizcacha: " Cada lechón en su teta es el modo de mamar". Es decir, hacer lo que plazca sin molestar al prójimo. Pero aunque parezca razonable, es un arma de doble filo pues tira por la borda la relación social del hombre en comunidad. En definitiva si estamos en el verdadero charco hay que proponerlo que no imponerlo. Pues para eso estamos los católicos en el mundo. Saludos en Cristo Rey.
El noble es aquel:
que tiene alma para sí y para otros.
Son los nacidos para mandar.
Son los capaces de castigarse y castigar.
Son los que en su conducta han puesto estilo.
Son los que no piden libertad sino jerarquía.
Son los que sienten el honor como la vida.
Son los capaces de dar cosas que nadie obliga y abstenerse de cosas que nadie prohíbe. Son los...
("El nuevo gobierno de Sancho" Leonardo Castellani)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores