Este Doctor Muerte debe ser el Hitler de los no nacidos,(Judio de nacimiento)un Herodes del sigo 20, aunque converso al catolicismo, que Dios de apiade de su alma.
“Durante los 10 años que fui director realizamos 60.000 abortos. Además, yo supervisé 10.000 y personalmente realicé 5.000. Tengo 75.000 muertes inocentes en mi haber.“Son palabras del que fue conocido como el “rey del aborto”.
Director del mayor abortorio de Occidente, situado en Nueva York, y fundador del poderoso lobby abortista NARAL Pro-Choice America, Bernard Nathanson dimitió en 1972 al darse cuenta de lo indefendibles que eran sus opiniones anteriores a la luz de la ciencia y de los avances de la tecnología aplicada al estudio del feto, en especial tras ver la muerte de un bebé nonato por aborto provocado mediante imágenes de ultrasonido. “He abortado a los hijos no nacidos de amigos, colegas, conocidos e incluso profesores. Llegué incluso a abortar a mi propio hijo“, confesaba.Al cabo de unos años se convirtió en un activista de la causa de la vida. Él mismo lo confesaba con estas palabras: “Tras 3 ó 4 años de estudiar al feto me hice provida; cuestioné el aborto con conferencias e hice dos películas. En una se veía un aborto real, un niño de 12 semanas aspirado hasta la muerte. Se veía cómo le succionaban brazos y piernas, se rompía el torax, etc, era muy fuerte. Los proabortistas dijeron que era un montaje. Yo les he animado siempre a que, si piensan así, que hagan ellos su propia película de un aborto real, con sus propias imágenes. Nunca lo han hecho, porque saben muy bien lo que se vería”.Tras su abandono de NARAL, reconoció que en dicho movimiento se inventaban sin más las estadísticas que empleaban para promover la despenalización y legalización del aborto provocado: “Hablamos de 5.000 a 10.000 muertes al año… Confieso que yo sabía que las cifras eran totalmente falsas… Era una cifra útil, ampliamente aceptada, así que ¿para qué molestarnos en corregirla con datos veraces?”Como podéis imaginar, este hombre pasó un tormento pensando en lo que había hecho: “A principios de los 80 yo tenía dinero, propiedades, bodegas, tres matrimonios fracasados, un hijo trastornado y 75.000 víctimas”, decía. “Negaba que hubiese otra vida, pero sabía que la había. Deprimido, pensaba en el suicidio. Conocí entonces a un sacerdote provida y empezó un diálogo de 7 años.” A mediados de la década de 1990, Nathanson se convertía al catolicismo (él era hijo de una familia judía, pero abandonó esa religión siendo joven). El 9 de diciembre de 1996 fue bautizado y recibió la primera comunión y la confirmación de manos del cardenal John O’Connor, en la Catedral de San Patricio de Nueva York. Anteayer moría de cáncer a los 84 años, en Manhattan, entre el unánime reconocimiento del movimiento provida por sus años de dedicación a la causa de los no nacidos. Descanse en paz.
Marcadores