Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 407

Tema: El aborto es un crimen, no un derecho

Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,843
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Sin Bibiana no hay paraíso






    JUAN MANUEL DE PRADA



    Sábado, 30-05-09


    HAY quienes se escandalizan de que Chaves adjudique subvenciones a una empresa apoderada por su hija, pero es lo mínimo que puede hacer para que su hija no se sienta agraviada. Pues si a Bibiana, que sólo es su ahijada, Chaves la enchufó en un ministerio, ¿cómo iba a privar a una hija de una subvención? «Todo padre quiere lo mejor para sus hijos», acaba de decir con un par el consejero andaluz Martín Soler, para justificar el nepotismo de Chaves; y la ministra Bibiana, para justificar su enchufe, nos dice que a los dieciséis años una chica puede «ponerse tetas» sin permiso de sus padres, por lo que también podría abortar. Esto de comparar el aborto con «ponerse tetas» constituye un ejemplo -chusco, si se quiere- de lo que Hannah Arendt llamaba «banalidad del mal», fenómeno que florece cuando las personas «normales» dimiten de su racionalidad ética. Arendt estudió el caso de Eichmann, aquel grisáceo oficial alemán que se encargó de agilizar el transporte de judíos con la misma probidad burocrática con la que hubiese agilizado la tramitación de un ascenso. Y con la misma probidad burocrática Bibiana se apresta a agilizar la nueva ley del aborto, no sea que su padrino le reproche que no actúa con la suficiente diligencia; sólo que como Bibiana no es un grisáceo oficial alemán, sino una gaditana salerosa, se permite salpimentar su acción con comentarios tan graciosísimos como el que ahora comentamos.
    En una ocasión anterior Bibiana ya había justificado que las muchachas de dieciséis años pudiesen abortar sin consentimiento paterno, puesto que también pueden casarse y tener hijos. La banalidad del mal se permite sin empacho estos sofismas. Pues lo que el derecho reconoce al permitir a una muchacha de dieciséis años casarse y tener hijos es precisamente que una expresión tan vigorosa de la naturaleza humana como es el deseo de fundar una familia no se someta estrictamente al criterio de mayoría de edad legal. Pero esta excepción legal, fundada en la naturaleza, servía a Bibiana para justificar una excepción fundada en la abolición de la naturaleza, pues nada hay tan contrario a la naturaleza como que una madre «decida» aniquilar la vida que se gesta en su vientre. Los sofismas que se permite la banalidad del mal acaban, sin embargo, mostrando sus costuras; y ahora Bibiana justifica que las chicas de dieciséis años aborten, puesto que también pueden «ponerse tetas». Aquí el deslizamiento de la racionalidad ética es todavía más brutal -más risueñamente brutal-, puesto que el aborto es comparado con una mera operación de cirugía plástica; y el feto reducido a la categoría de adiposidad o verruguilla insignificante que el bisturí saja, por un quítame allá esas pajas.
    Algunos ilusos, para oponerse al aborto a mansalva que pretende instaurar el gobierno, repiten bobaliconamente: «El aborto es una tragedia, no un derecho». Pero, para que haya tragedia, tiene que haber desgarradores conflictos de conciencia. Y lo que la banalidad del mal preconiza es exactamente lo contrario: no pueden existir desgarradores conflictos interiores allá donde la racionalidad ética ha sido previamente abolida. El aborto entendido a la manera bibiánida es algo tan banal, tan trivial, que no requiere desgarros interiores; tampoco, por cierto, una especial impiedad o sadismo. El aborto entendido a la manera bibiánida es como «ponerse tetas»; del mismo modo que, para aquel grisáceo oficial alemán, agilizar el transporte de judíos era como tramitar un ascenso. Esta patología, encumbrada al rango de normalidad, nos está hablando del individuo extirpado de su racionalidad ética; esto es, del individuo inmerso en el paraíso totalitario. Sin tetas no hay paraíso, nos asegura una de esas series televisivas que triunfan en el Mátrix progre; y con bombo tampoco, añade risueñamente Bibiana.

    Sin Bibiana no hay paraíso - abcdesevilla.es

  2. #2
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    43
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Concentración contra el aborto en Pamplona. Último día del mes de mayo



















    La CTC de Pamplona ha realizado su acostumbrada manifestación “ABORTO NO. Dios ama al embrión” enfrente del Parlamento de Navarra, como último día de mes, 30 de mayo. De 8 a 8’ 30 de la tarde. El buen tiempo ha acompañado la protesta a favor de la vida y en contra del aborto y de la manipulación de la vida humana. Quizás porque jugaban el Osasuna y el Real Madrid, había mucha menos gente por la calle que otras veces.


    A quien una vez dijo que siendo pocos desprestigiábamos el contenido de la pancarta, “ABORTO NO. Dios ama al embrión”, le diré: la gente ya sabe que hay muchos más que piensan como los de la pancarta. Ya saben que somos un grupo que se ha decidido.


    También le diré: si no hubiésemos estado hoy ahí, no hubiese entablado uno de nosotros una profunda conversación con una mujer algo mayor que dijo que ella había abortado agobiada por la presión de la mala vida. Si no hubiésemos estado ahí, los viandantes, que tampoco eran pocos, no hubieran recibido propaganda escrita. Ni otros hubieran leído la pancarta desde los autobuses. Ni se nos hubiera acercado un matrimonio de Badajoz, contento porque veía a carlistas “de siempre”, dándonos su dirección. Ni no pocas hispanoamericanas hubieran recibido una octavilla explicativa conforme a la mentalidad natalista que tienen para redimir a nuestro viejo mundo. Ni tantas otras cosas. Desde luego, si no hubiésemos estado ahí es como si la conciencia por la vida hubiese callado un momento más.


    Aunque la gente esté callada ante los ríos de sangre de niños y niñas concebidos y que nunca nacerán, sangre que absorbe el ardiente arenal, no por eso nosotros vamos a apoltronarnos en nuestras casas. Eso que lo hagan los vagos. Cada cual verá cómo lucha contra el aborto, pero que dejen en paz a los que trabajamos. Y que apoyen. Serán bienvenidos.

    Es una maravilla decir la verdad en público, sobre todo cuando muchos dicen: “Que alguien haga algo”. Pues que se sumen.

    A la espera de que lo hagan, y satisfechos de la jornada, un cordial saludo,
    Pamplona, 30-V-2009

    Por la Vocalía pro-Vida, CTC de Navarra (JFG)




    COMUNIÓN TRADICIONALISTA CARLISTA

  3. #3
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    43
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    ACCIÓN: Reparte pegatinas de propaganda contra el aborto. Es una operación de “bandera falsa” que te sorprenderá

    By AMDG on Junio 24th, 2009 | 5 Comments »
    A petición de Montcalm. Se trata de pegatinas como la que ves. Aquí cuentan la historia de la iniciativa:
    Esto fue lo que hicimos en Albacete el 22 de abril de 2009. Los proabortistas habían convocado una concentración a las 8 PM y era de esperar que, tras la misma, pegaran carteles y adhesivos reivindicando el aborto, así que pensamos que esa noche debíamos ayudarles como buenos cristianos. Diseñamos 4 pegatinas con mensajes proabortistas, firmados por dos inexistentes organizaciones, y 15 parejas de voluntarios pegamos esa misma noche 1.400 unidades en menos de una hora. Esto fue lo que miles de viandantes albacetenses vieron a la mañana siguiente…
    Aunque muchas pegatinas fueron arrancadas al día siguiente por los motivos más dispares, algunas de las anécdotas que cuentan nuestros voluntarios testimonian que la campaña sirvió de revulsivo para muchos ciudadanos:
    «Estábamos pegando cuando oímos a un hombre que se acercaba a nosotras gritando escandalizado. Le explicamos que éramos provida pero costaba convencerlo; de repente cayó en la cuenta y se puso a pegar con nosotras»

    «Dos mujeres se pararon a leer lo que estábamos pegando y una nos dijo: “pues yo esto no lo veo bien”, a lo que respondimos que también estábamos contra el aborto y que hacíamos campaña para que se viera la realidad. Entonces cambió de opinión, dijo que estaban muy bien y que esto no podía ocurrir»

    «Unas proabortistas con pegatinas de la concentración se quedaron mirando lo que pegábamos, pensé que íbamos a tener lío, pero al leer “Alianza Mundial de Progresistas”, nos dieron consejos de colega y un taco de pegatinas de las suyas»
    Lo que más me gusta de esta iniciativa es que destruye el mensaje progre que hace del aborto un derecho legítimo, incluso un bien.
    Se piden aquí: McChestertonXXI@gmail.com

    Categories: Acción
    Tags: aborto

  4. #4
    Toronjo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    933
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Cita Iniciado por Ordóñez Ver mensaje
    ACCIÓN: Reparte pegatinas de propaganda contra el aborto. Es una operación de “bandera falsa” que te sorprenderá

    By AMDG on Junio 24th, 2009 | 5 Comments »
    A petición de Montcalm. Se trata de pegatinas como la que ves. Aquí cuentan la historia de la iniciativa:
    Esto fue lo que hicimos en Albacete el 22 de abril de 2009. Los proabortistas habían convocado una concentración a las 8 PM y era de esperar que, tras la misma, pegaran carteles y adhesivos reivindicando el aborto, así que pensamos que esa noche debíamos ayudarles como buenos cristianos. Diseñamos 4 pegatinas con mensajes proabortistas, firmados por dos inexistentes organizaciones, y 15 parejas de voluntarios pegamos esa misma noche 1.400 unidades en menos de una hora. Esto fue lo que miles de viandantes albacetenses vieron a la mañana siguiente…
    Aunque muchas pegatinas fueron arrancadas al día siguiente por los motivos más dispares, algunas de las anécdotas que cuentan nuestros voluntarios testimonian que la campaña sirvió de revulsivo para muchos ciudadanos:
    «Estábamos pegando cuando oímos a un hombre que se acercaba a nosotras gritando escandalizado. Le explicamos que éramos provida pero costaba convencerlo; de repente cayó en la cuenta y se puso a pegar con nosotras»

    «Dos mujeres se pararon a leer lo que estábamos pegando y una nos dijo: “pues yo esto no lo veo bien”, a lo que respondimos que también estábamos contra el aborto y que hacíamos campaña para que se viera la realidad. Entonces cambió de opinión, dijo que estaban muy bien y que esto no podía ocurrir»

    «Unas proabortistas con pegatinas de la concentración se quedaron mirando lo que pegábamos, pensé que íbamos a tener lío, pero al leer “Alianza Mundial de Progresistas”, nos dieron consejos de colega y un taco de pegatinas de las suyas»
    Lo que más me gusta de esta iniciativa es que destruye el mensaje progre que hace del aborto un derecho legítimo, incluso un bien.
    Se piden aquí: McChestertonXXI@gmail.com

    Categories: Acción
    Tags: aborto

    Las iniciativas como estas son las que al final dejan el fruto deseado, un DIEZ a provida por su defensa de todos los "niños" no nacidos.
    "QUE IMPORTA EL PASADO, SI EL PRESENTE DE ARREPENTIMIENTO, FORJA UN FUTURO DE ORGULLO"

  5. #5
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Mira, una campaña inteligente. Habría que hacer más así.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  6. #6
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    34
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Cita Iniciado por Ordóñez Ver mensaje

    «Unas proabortistas con pegatinas de la concentración se quedaron mirando lo que pegábamos, pensé que íbamos a tener lío, pero al leer “Alianza Mundial de Progresistas”, nos dieron consejos de colega y un taco de pegatinas de las suyas»

    Esto demuestra, una vez más, el ''gran'' nivel cultural de la progresía.

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  7. #7
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    43
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    SONO LETÁRGICO

    Chamo a atenção dos leitores para o texto que publiquei, neste blogue, a 29 de Junho do ano passado.

    Já nessa altura, num comentário recebido, registei a surpresa de alguém pelo atraso na decisão do caso que eu ali abordava.

    Essa reacção era justificada. Que dizer agora, véspera do dia em que se cumprem dois anos sobre a data em que o Tribunal Constitucional abriu portas a um documento que pede a declaração de inconstitucionalidade da Lei do Aborto?

    O Tribunal Constitucional deixou entrar o requerido, mas fechou-lhe a mente. E, depois disto, ainda há quem deite as mãos à cabeça e olhe como catátrofe social o gesto burlesco de um ministro, no meio de um triste areópago de maus comediantes.

    Valha-nos Deus!



    Joaquim Maria Cymbron

    PELA VIDA: SONO LETÁRGICO

  8. #8
    Toronjo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    933
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Derecho a Vivir
    por Javier Pueyo Usón
    Hace falta un cambio de mentalidad social, pasar de una cultura de muerte a otra de vida. Para eso son necesarios buenos ejemplos, testimonios de personas que vivan y promuevan estos valores, este derecho básico. Porque sin derecho a la vida, ¿para que sirven los demás?


    La aceptación social del aborto es lo más grave ocurrido en nuestra sociedad occidental, decía el filósofo Julián Marías.
    Desde la despenalización de hace unos veinticinco años hoy más españoles ven bien el aborto provocado. Lo legal se hace “normal” al cabo del tiempo y va cambiando la mentalidad social.
    Ahora otro Gobierno socialista lo facilita siguiendo el consejo de un grupo de "expertos" a su gusto seleccionados.
    La historia nos condenará en esto como condenamos actualmente la esclavitud, en otras épocas, algo legal.
    El punto clave de la polémica es: ¿dónde empieza la vida humana? El que la vida humana comienza en la fecundación no es una opinión sino un dato objetivo. La ciencia lo demuestra para todo el que desapasionadamente lo quiera reconocer.
    El no nacido no es un “conglomerado de células” sino una persona humana. No es “algo”, es “alguien”. El óvulo fecundado tiene una dotación genética distinta a la de los padres, que acompañará a este nuevo ser hasta su muerte. El no nacido puede ser un paciente al que se puede operar dentro del seno materno. Aconsejo a que el amable lector “vea” un aborto por Youtube en Internet.
    Por tanto, el aborto no es un problema religioso. Todas las religiones lo condenan por considerar a la vida humana como algo sagrado, pero también personas no creyentes, como algunos científicos en el campo de la genética o de la neonatología ven al aborto como la eliminación de una vida humana.
    Los argumentos abortistas recuerdan a los que defendían la esclavitud: el esclavo no es persona, o si no quieres tener esclavos no los tengas, pero deja a los demás que los tengan.
    Es verdad que nadie aborta fácilmente, sino en circunstancias difíciles de afrontar, pero el aborto es una falsa solución. En último caso se puede tener la niña y darla en adopción a tantas parejas que no la pueden tener. Para eso están los centros de acogida a la vida, como el de AIN KAREM en Zaragoza, a la que toda persona embarazada puede acudir y recibir ayuda para culminar su maternidad.
    El aborto ha originado un tremendo negocio en el que “médicos” sin escrúpulos en vez de curar se dedican a suprimir (lo interrumpido puede reanudarse, lo suprimido no) a estos pequeños seres humanos, que para más “inri” son indefensos e inocentes.
    Pero más de cien mil abortos sólo este año dan una facturación enorme. Cientos de miles de nuevos españoles limitarían el “invierno demográfico” que padecemos.
    La causa de este impresionante número de abortos se halla en la banalización de la sexualidad. Una sociedad hedonista y erotizada incita a ejercerla de forma poco “humana”, dando más importancia a lo instintivo que a su contenido afectivo y espiritual.
    Es necesaria una educación integral que encauce la sexualidad, poniéndola en su sitio, usándola con “cabeza”. Hace falta un cambio de mentalidad social, pasar de una cultura de muerte a otra de vida. Para eso son necesarios buenos ejemplos, testimonios de personas que vivan y promuevan estos valores, este derecho básico. Porque sin derecho a la vida, ¿para que sirven los demás? Un movimiento, que, como el erradicó a la esclavitud, podrá en el futuro hacer lo mismo con el aborto.

    http://www.arbil.org/recuadro119.htm
    Última edición por Toronjo; 08/07/2009 a las 07:08
    "QUE IMPORTA EL PASADO, SI EL PRESENTE DE ARREPENTIMIENTO, FORJA UN FUTURO DE ORGULLO"

  9. #9
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    43
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Fiesta benéfica de la Fundación Madrina, de ayuda a las madres embarazadas que no quieren abortar

    By AMDG on Julio 16th, 2009 | 1 Comment »
    No solo económica, pero también (Conrado Giménez: “Necesitamos ayuda para sacar adelante a las embarazadas en apuros”):
    -¿Qué esperáis de la fiesta?
    -Que vaya mucha gente para poder cubrir las deudas y los gastos que implican el coste del piso, la manutención… Ahora tenemos allí a seis madres y seis bebés. Pero no hace falta sólo dinero, sino también madrinas que las acompañen, porque muchas están muy solas.
    *Cuentas para apoyar a la Fundación Madrina:
    La Caixa: 2100 1447 33 0200132088/ Caja Madrid: 2038 1076 73 6000755479
    Más información: Fiesta benéfica de la Fundación Madrina

    Categories: Acción, Mujer
    Tags: aborto

  10. #10
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,843
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Fuera tiquismiquis vanos






    JUAN MANUEL DE PRADA



    Sábado, 15-08-09


    PARA entender en todo su alcance esas declaraciones del ministro Caamaño en las que rechaza la posibilidad de que los médicos se nieguen a perpetrar abortos, atendiendo a razones de conciencia, convendría que afrontásemos en su cruda realidad lo que está sucediendo ante nuestros ojos. La «objeción de conciencia» es, en realidad, un mecanismo que el derecho arbitra en el instante en que ha dejado de ser verdadero Derecho (esto es, cuando ha renunciado a fundarse sobre un razonamiento ético objetivo en torno a lo que es justo e injusto), pero todavía titubea y quiere guardar -por escrúpulo- cierta apariencia de justicia. Así, por ejemplo, el derecho a la objeción de conciencia que se reconoce a quienes se niegan a empuñar un arma en defensa de su patria obedece al titubeo del derecho, que habiendo otorgado previamente cobertura jurídica a guerras injustas no se atreve sin embargo a obligar a quienes se hallan bajo su mandato a participar en ellas. Porque si el derecho fuese verdadero Derecho (esto es, si sólo justificase guerras justas), a quien se negase a empuñar un arma en defensa de su patria habría que castigarlo como traidor y cobarde. El derecho a la objeción se trata, pues, de un residuo de mala conciencia que subsiste en aquellos ordenamientos jurídicos que, albergando leyes inicuas, son sin embargo conscientes -hipócritamente conscientes- de su iniquidad, de la que no se atreven a hacer partícipes a quienes se hallan bajo su mandato; pero cuando se pierde conciencia de esa iniquidad, la objeción de conciencia se convierte en un tiquismiquis vano.
    La vigente ley del aborto es una ley inicua, que despenaliza la comisión de un crimen en determinadas circunstancias excepcionales (aunque luego el flagrante fraude de ley las haya convertido en habituales); pero la conciencia -mala conciencia- de su iniquidad ha permitido que hasta hoy los médicos pudieran abstenerse de perpetrar el crimen que la ley permitía. ¿Cuál es la diferencia sustancial que la inminente ley del aborto introduce? No se trata, como algunos piensan ingenuamente, de que vaya a aumentar en demasía el número de abortos; pues, en honor a la verdad, en España existe de facto el aborto libre, a través del coladero del «peligro para la salud física o psíquica de la madre». La diferencia sustancial que la nueva ley del aborto introduce consiste en convertir una despenalización en un derecho: el sacrosanto derecho a exterminar vidas inocentes porque nos da la gana, sin necesidad de invocar excusas exculpatorias, con una despepitada desfachatez homicida. Naturalmente, una ley que convierte el aborto en un derecho deja de tener conciencia -mala conciencia- de su iniquidad; desde el momento en que el aborto es encumbrado a la categoría de bien protegido por ley, ¿cómo es posible encajar un «derecho a la objeción de conciencia»? Se trata, en efecto, de algo tan incongruente como si en un régimen comunista el expoliado exigiera que se reconociese su «derecho a la propiedad». Una vez que el crimen es protegido por ley y entronizado como derecho, ya no caben titubeos; y cualquier persona que invoque la objeción de conciencia se convierte ipso facto en peligrosa, pues en las organizaciones que han institucionalizado el crimen está prohibido tener conciencia.
    La nueva ley del aborto es una expresión palmaria de esa «institucionalización del crimen»: un crimen se convierte en derecho porque nos da la real gana, porque en nuestra desfachatez homicida ya ni siquiera nos detiene ese titubeo ante la iniquidad que los ordenamientos jurídicos de antaño resolvían hipócritamente arbitrando un «derecho a la objeción de conciencia». Nosotros ya no titubeamos ante la iniquidad -ha venido a decir Caamaño-, sino que nos regodeamos en ella; de modo que sobra la objeción de conciencia. Fuera tiquismiquis vanos.
    Fuera tiquismiquis vanos - Opinion_Colaboraciones - Opinion - abcdesevilla.es

  11. #11
    Avatar de DON COSME
    DON COSME está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    2,657
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    Fuera tiquismiquis vanos






    JUAN MANUEL DE PRADA



    Sábado, 15-08-09


    PARA entender en todo su alcance esas declaraciones del ministro Caamaño en las que rechaza la posibilidad de que los médicos se nieguen a perpetrar abortos, atendiendo a razones de conciencia, convendría que afrontásemos en su cruda realidad lo que está sucediendo ante nuestros ojos. La «objeción de conciencia» es, en realidad, un mecanismo que el derecho arbitra en el instante en que ha dejado de ser verdadero Derecho (esto es, cuando ha renunciado a fundarse sobre un razonamiento ético objetivo en torno a lo que es justo e injusto), pero todavía titubea y quiere guardar -por escrúpulo- cierta apariencia de justicia. Así, por ejemplo, el derecho a la objeción de conciencia que se reconoce a quienes se niegan a empuñar un arma en defensa de su patria obedece al titubeo del derecho, que habiendo otorgado previamente cobertura jurídica a guerras injustas no se atreve sin embargo a obligar a quienes se hallan bajo su mandato a participar en ellas. Porque si el derecho fuese verdadero Derecho (esto es, si sólo justificase guerras justas), a quien se negase a empuñar un arma en defensa de su patria habría que castigarlo como traidor y cobarde. El derecho a la objeción se trata, pues, de un residuo de mala conciencia que subsiste en aquellos ordenamientos jurídicos que, albergando leyes inicuas, son sin embargo conscientes -hipócritamente conscientes- de su iniquidad, de la que no se atreven a hacer partícipes a quienes se hallan bajo su mandato; pero cuando se pierde conciencia de esa iniquidad, la objeción de conciencia se convierte en un tiquismiquis vano.
    La vigente ley del aborto es una ley inicua, que despenaliza la comisión de un crimen en determinadas circunstancias excepcionales (aunque luego el flagrante fraude de ley las haya convertido en habituales); pero la conciencia -mala conciencia- de su iniquidad ha permitido que hasta hoy los médicos pudieran abstenerse de perpetrar el crimen que la ley permitía. ¿Cuál es la diferencia sustancial que la inminente ley del aborto introduce? No se trata, como algunos piensan ingenuamente, de que vaya a aumentar en demasía el número de abortos; pues, en honor a la verdad, en España existe de facto el aborto libre, a través del coladero del «peligro para la salud física o psíquica de la madre». La diferencia sustancial que la nueva ley del aborto introduce consiste en convertir una despenalización en un derecho: el sacrosanto derecho a exterminar vidas inocentes porque nos da la gana, sin necesidad de invocar excusas exculpatorias, con una despepitada desfachatez homicida. Naturalmente, una ley que convierte el aborto en un derecho deja de tener conciencia -mala conciencia- de su iniquidad; desde el momento en que el aborto es encumbrado a la categoría de bien protegido por ley, ¿cómo es posible encajar un «derecho a la objeción de conciencia»? Se trata, en efecto, de algo tan incongruente como si en un régimen comunista el expoliado exigiera que se reconociese su «derecho a la propiedad». Una vez que el crimen es protegido por ley y entronizado como derecho, ya no caben titubeos; y cualquier persona que invoque la objeción de conciencia se convierte ipso facto en peligrosa, pues en las organizaciones que han institucionalizado el crimen está prohibido tener conciencia.
    La nueva ley del aborto es una expresión palmaria de esa «institucionalización del crimen»: un crimen se convierte en derecho porque nos da la real gana, porque en nuestra desfachatez homicida ya ni siquiera nos detiene ese titubeo ante la iniquidad que los ordenamientos jurídicos de antaño resolvían hipócritamente arbitrando un «derecho a la objeción de conciencia». Nosotros ya no titubeamos ante la iniquidad -ha venido a decir Caamaño-, sino que nos regodeamos en ella; de modo que sobra la objeción de conciencia. Fuera tiquismiquis vanos.
    Fuera tiquismiquis vanos - Opinion_Colaboraciones - Opinion - abcdesevilla.es
    Es un magnífico artículo. Debiera ser difundido. Centra el foco en esta repugnante cuestión y en la áun más repugnante falta de ética de quien impulsa estas leyes. Lo que debiera producirse entre los cuadros médicos es un parón absoluto que dejara cao la assitencia sanitaria en los hospitales, y que acumulara muertos por falta de atención ante los ojos del imbécil que nos desgobierna, y provocara su caída. Un pulso de esa naturaleza provocaría la caída de estos hediondos sin alma.

  12. #12
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,843
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Hombre, Don Cosme, no sé si es como para hacer pagar justos por pecadores dejando que se mueran o se agraven los pobres enfermos y heridos. Pero desde luego algo tienen que hacer los médicos ya.

  13. #13
    Avatar de ICPCM
    ICPCM está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Illapel / Sancti Iacobi Chile
    Edad
    38
    Mensajes
    126
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Cita Iniciado por DON COSME Ver mensaje
    Es un magnífico artículo. Debiera ser difundido. Centra el foco en esta repugnante cuestión y en la áun más repugnante falta de ética de quien impulsa estas leyes. Lo que debiera producirse entre los cuadros médicos es un parón absoluto que dejara cao la assitencia sanitaria en los hospitales, y que acumulara muertos por falta de atención ante los ojos del imbécil que nos desgobierna, y provocara su caída. Un pulso de esa naturaleza provocaría la caída de estos hediondos sin alma.
    Cuidado hombre, que el fin no justifica los medios,

    Un paro médico de tales proporciones es un atentado moral a la patria, y por mucho que busque repeler otro mayor, jamás es lícito realizar un mal moral.
    Los errores, más que los vicios, son la causa de la decadencia de los pueblos. Éstos, como los pescados, se empiezan a corromper por la cabeza, lo que lleva a que las mentes confundan los vicios con virtudes.

  14. #14
    Avatar de DON COSME
    DON COSME está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    2,657
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Veis que os ha causado alarma. Pues ese era el objetivo. Vivimos en una Sociedad inmunizada ante todo excepto ante el dolor en las propias carnes.
    Un gobierno no puede convertir un delito en un derecho sin consecuencias. Hace falta ante casos de esta gravedad un levantamiento civil.
    Si el colectivo de médicos y enfermeras tuviera un mínimo de decencia y unidad, debiera plantear que por ley no les van a convertir en asesinos.

  15. #15
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    43
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    LA COMUNIÓN TRADICIONALISTA CARLISTA ANTE LA MANIFESTACIÓN DEL 17 DE OCTUBRE ( 2009 ) POR LA VIDA




    COMUNIÓN TRADICIONALISTA CARLISTA










    Los carlistas han solicitado a las entidades convocantes que incluyan en el manifiesto oficial un rechazo rotundo a la actual legislación abortista


    La Comunión Tradicionalista Carlista aplaude y apoya las recientes iniciativas de organizaciones sociales en contra de las políticas abortistas del actual Gobierno. Sin embargo, aunque anima a todos a acudir a la manifestación del 17-O, la CTC ha comunicado a los convocantes su discrepancia ante ciertas deficiencias que a su juicio existen en el manifiesto oficial del 17-O.

    El documento que llama a manifestarse por el derecho a la vida el próximo día 17 de Octubre tiene como único objetivo rechazar el anteproyecto de la nueva Ley del aborto elaborado por el Gobierno socialista de Rodríguez Zapatero.

    Como bien dice el manifiesto, el nuevo anteproyecto contiene la novedad perversa de considerar al aborto como un "derecho" en vez de como un "delito despenalizado", lo que agrava aun más la ya nefasta Ley del aborto del año 1985. "Pero aunque aceptemos que es crucial que el nuevo proyecto sobre el aborto no llegue a convertirse en Ley, -afirma la Delegación Carlista de Vida y Familia- esa no es razón para no dejar igualmente claro nuestro rechazo a la también inmoral Ley de despenalización del aborto actual, que ha causado ya más de un millón de muertes en España desde su aprobación". Lo cierto es que en todo el documento del 17-O ni tan siquiera se menciona a la Ley del aborto vigente.

    La Comunión Tradicionalista Carlista considera que "es ética y moralmente necesario que en un manifiesto que debería unirnos a todos en la defensa de los niños no nacidos se haga mención expresa de nuestro rechazo a todo aborto". Concretando aún más señalan que "no es admisible mantener a parte de la ciudadanía en la creencia errónea de que puede existir una Ley del aborto condenable (la que desea el PSOE) y otra más aceptable (la que defiende el PP)".

    Los dirigentes de la CTC animan a "contemplar en toda su dimensión la tragedia del aborto". Por ello, además de pedir que se retire el nuevo proyecto de Ley, argumentan que se debe de exigir la abolición de la actual Ley del aborto, "que desampara a los niños no nacidos y contamina las conciencias de los españoles al afirmar que el crimen del aborto puede, según la circunstancias, no ser jurídicamente punible".

    La protección del derecho a la vida tampoco puede limitarse -según los tradicionalistas- a promover ayudas para las madres embarazadas "puesto que ello seguiría dejando injustamente en manos de una tercera persona la infinitamente valiosa vida de todo niño aun no nacido". "Aun siendo muy positivas estas propuestas, -aseguran- la protección del derecho fundamental a la vida debe salvaguardarse siempre, incluyendo penas justas a quien lo vulnere".

    Por todas estas razones, la Comunión Tradicionalista Carlista ha sugerido a los organizadores de la manifestación del 17 de Octubre, en especial al presidente del Foro Español de la Familia, que incluyan en su manifiesto y en sus discursos, una condena clara y explícita de la vigente Ley del aborto, y espera una rectificación necesaria "de modo que tal convocatoria quede abierta a la participación de todos, incluso al 25% de los votantes del PSOE que sabemos que defienden la vida y que no pueda, como ya han señalado algunas voces del Gobierno y de algunas organizaciones sociales, confundirse con una mera iniciativa partidista de rechazo al PSOE y de apoyo al PP".

  16. #16
    Avatar de NovoCastellano
    NovoCastellano está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    97
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    Estimados Hermanos, aquí les mando un video de lo que fue la marcha por la vida realizada en diferentes partes del Perú, desde luego esta marcha no fue acogida ni por las multimillonarias ONGs de planificación familiar ni mucho menos por la prensa.
    YouTube - Marcha por la vida en Lima, Peru

  17. #17
    Avatar de NovoCastellano
    NovoCastellano está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    97
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    “Blood money”, una película que denuncia el negocio del aborto




    Hollywood produce por primera vez un filme que denuncia explícitamente el negocio del aborto. Dirigida por David K. Kyle, ‘Blood Money’ se ocupa de temas distintos relacionados con el aborto en los EEUU, desde el polémico caso de Roe contra Wade o de Planned Parenthood, donde una de sus miembros describe la avaricia y el ansia de dinero de los centros abortistas: “Teníamos un plan completo para promover el aborto y lo denominamos ‘educación sexual’. El plan consistía en romper con la inocencia natural de los jóvenes, separarlos de sus padres y sus valores y convertirlos en expertos en sexo en sus propias vidas para que vinieran a nosotros, donde les daríamos pastillas anticonceptivas de baja dosis para que las chicas quedasen embarazadas o condones defectuosos. La meta era de tres a cinco abortos por cada joven entre los 13 y 15 años”.
    La película refleja el hecho científico que demuestra que la vida comienza en la concepción, y de cómo afecta el aborto a las mujeres que han hecho al menos uno. El objeto es comprender mejor esta cruda realidad que lleva cada año a más de 3.500 mujeres norteamericanas a abortar. El filme, que se halla en postproducción, incluye entrevistas con los líderes del movimiento provida y con mujeres que han abortado alguna vez en su vida.
    Para Kyleel aborto es un negocio para las clínicas abortistas y tiene trágicas consecuencias para la mujer aunque se vende como una solución para que desaparezca el problema, el feto. El director añade que “hay que conseguir que aflore la verdad para salvar a los no nacidos.

  18. #18
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    43
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho


  19. #19
    Avatar de NovoCastellano
    NovoCastellano está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    97
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    A las clínicas abortistas la ley les parece poco
    El Foro Español de la Familia asegura que la nueva ley del aborto degrada moralmente el país

    El Foro Español de la Familia manifestó que el proyecto de ley del aborto aprobado este sábado por el Consejo de Ministros «degrada moralmente» al país y lo hace «más injusto e insolidario». Asimismo, acusó al Gobierno de «atender y proteger los intereses de las clínicas que han convertido el aborto en un negocio» en detrimento del derecho a la vida «del ser humano más indefenso que es el aún no nacido». También lamentó «la absoluta indiferencia del Gobierno ante el drama por el que pasan las mujeres que se ven abocadas al aborto por falta de apoyos». Por su parte la Asociación de clínicas abortivas cree que el plazo de 14 semanas para abortar libremente es «conservador».

    En este sentido, el presidente del Foro, Benigno Blanco, afirmó que el debate sobre el aborto "no sólo no está cerrado, sino que no lo estará ni siquiera si llega a aprobarse la ley". "Somos millones los españoles que no estamos dispuestos a acostumbrarnos al aborto, ni a legitimar a que su práctica sea legal; pues está en juego el derecho a la vida que es el sustrato de todos los derechos humanos", agregó.
    Para Blanco, "mientras la sociedad no se comprometa activamente a través de las leyes, las políticas publicas, la defensa de la vida del niño desde el momento de la concepción y de la maternidad no viviremos en una sociedad justa y humanitaria".
    El PP se opone
    La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, afirmó que la reforma de la ley del Aborto es "contraria al sentir de la inmensa mayoría de mujeres y padres", y reconoció que los populares se encuentran "sorprendidos" ante la negativa del Ejecutivo a rectificar la edad mínima de 16 años para abortar sin consentimiento paterno.
    Su compañera de grupo, Sandra Moneo, portavoz en la Comisión de Igualdad, calificó el proyecto de "manifiestamente anticonstitucional". El PP propondrá una enmienda a la totalidad.
    Moneo subrayó que la propuesta del Ejecutivo "vulnera uno de los principios fundamentales de la Constitución e implanta el aborto libre. Además, transmite a los jóvenes que el aborto es un método anticonceptivo más y va a redundar en el incremento de abortos».
    El PSOE apoya la ley pero dice que habrá modificaciones
    La secretaria de políticas de igualdad del PSOE, Soledad Cabezón, calificó el proyecto de «riguroso y equilibrado», pero dijo estar segura de que habrá modificaciones en el texto a partir de un diálogo que se presume de "varios meses".
    Las clínicas de la muerte dicen que el plazo es insuficiente
    La Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción Voluntaria del Embarazo (ACAI) ha lamentado que el proyecto de Ley de Salud Sexual y Reproductiva e IVE aprobado hoy por el Consejo de Ministros mantenga el periodo de reflexión y califican de "conservador" el plazo de 14 semanas para abortar libremente.
    En este sentido, consideran que la mujer que accede al aborto "basa su decisión en una reflexión meditada" y, en consecuencia, consideran "innecesario" alargar el proceso con un periodo de tres días.
    Además, reiteran que en el proyecto hay "deficiencias" y espera que sean subsanadas en el trámite parlamentario, porque de ello "depende la seguridad jurídica de mujeres y profesionales".
    En cualquier caso, dicen que el aspecto más positivo de esta ley es el reconocimiento de la libertad de decisión de la mujer y ven bien que el Gobierno haya decidido mantener la definición de salud que establece la OMS.
    De igual forma, consideran que la indicación que obliga a la mujer a pasar por el juicio de un equipo médico, cuando la actual ley solamente contempla como necesario el criterio de un facultativo en los casos de aborto provocado por salud materna, dificulta la accesibilidad en la prestación, "alargando un proceso médico y vital complejo y difícil".
    Por otra parte, ACAI recuerda que el trámite parlamentario debería abordar también la objeción de conciencia, que "debe ser regulada para asegurar el acceso real a la prestación del aborto".

  20. #20
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,843
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El aborto es un crimen, no un derecho

    PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS... PARA LOS ABORTISTAS NO DESEADOS


    Esa criatura humana de la imagen, asesinada vilmente, no fue represaliada en tiempos de Franco, por razón de estar en las milicias anarquistas, comunistas o socialistas, tampoco era masón... Quería vivir. Esa criatura fue asesinada por querer nacer por naturaleza; pero tuvo la desgracia de ser gestado bajo el poder de los nuevos Herodes, en los tiempos tenebrosos de las niñas que juegan a ser putas de fin de semana y los niños que juegan a ser machos del polvo rápido sin responsabilidades.

    A la chusma política de esa época miserable no le bastó con matar a los fetos en el vientre de las madres -convenientemente adoctrinadas por la asquerosa ideología anti-humana que segregaban los gusanos de traje y corbata que se echan fotos con Obama. Con la propaganda más vomitiva y sentimentaloide inundaron el mundo de hedonismo y materialismo. Los esbirros de Satanás también quisieron evitar gastos quirúrgicos, asesinando a los seres humanos -de cuya humanidad dudaba cualquier simiesca parásita ministerial- desde el momento de la concepción. Y fue entonces cuando dieron sus píldoras "doradas", que llamaron "píldora del día después". A partir del lunes 28 de septiembre del año 2009, las niñas -también las hijas de Rodríguez Zapatero, se supone- podrán adquirir este veneno en farmacias sin receta médica.

    Inventaron eufemismos para hacer de la muerte que administraban algo menos feo. Y contra el "embarazo no deseado" que ellos inventaron, los que amamos la vida levantamos una nueva expresión: "el abortista no deseado". Lo mismo que ellos hacen con los embarazos no deseados, habría que hacer con ellos -que por culpa de sus madres nacieron para desgracia del género humano. Yo levanto contra vosotros esta condena, por la gracia que me asiste como católico romano y con el don de profecía con que Dios nos privilegió. Como Elías quiero reduciros a polvo, ídolos de celuloide, inanidades infrahumanas cuyas opiniones y obras demuestran lo mucho que vuestra existencia sobra.

    Yo levanto contra vosotros, enemigos del género humano -anticristos del PSOE y sus plurales cómplices democráticos-, la más terrible de las maldiciones: Invoco a todos los seres que habéis asesinado antes de venir a la luz del día, también a los que vais a matar antes de poder gestarse, para que la cólera de Dios caiga sobre vosotros. Y no falten sogas con nudo corredizo con las que callaros la bocaza que tenéis, hijos de la gran puta.

    Y quien venga con medias tintas... Mejor que se calle, ya está uno hasta los c***s de católicos modositos y calladitos. A la calle... Y que los asesinos de niños no duerman.

    ¡Dios lo quiere!



    Maestro Gelimer


    LIBRO DE HORAS Y HORA DE LIBROS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 16/06/2010, 08:06

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sobre Julius Evola
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2018, 13:42
  2. Encíclica del Papa Benedicto XVI
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2006, 19:46
  3. La Hélade en la Piel de Toro
    Por Ordóñez en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2005, 17:16
  4. Los Fueros de Sepúlveda
    Por Ordóñez en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/08/2005, 16:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •