Por partes:
1-Lo Regne, CV apoya abiertamente al GAV, y si has leído bien, los que hicieron esos actos SACRÍLEGOS eran miembros del GAV.
La Iglesia valenciana, dirigida por un madrileño, no cumple en líneas generales con su obligación de predicarle al pueblo en SU lengua. No deja de ser llamativo que la archidiócesis de Valencia subvencione ediciones en lenguas tan exóticas como la lengua namibia y en cambio no haga prácticamente nada en la lengua propia.
Sólo un sector pequeño de valientes capellanes (no diría nacionalistas, sino simplemente comprometidos con su pueblo) cumple con su obligación. Y encima hubieron de aguantar actos sacrílegos como los que se narran, a parte de insultos y descalificaciones constantes de parte de gente tan "católica" como Juan García Sentandreu (público adúltero), María Consuelo Reyna en su día (bígama), Baltasar Bueno (dicen que le expulsaron del seminario por pederasta) etc.
2-Reke Ride, no voy a perder el tiempo contestanto a un pobre chico como tú. En cualquier caso, aquí no hablamos de la bandera, hablamos de unos ACTOS SACRÍLEGOS cometidos por gente presuntamente católica.
Me gustaría pues, que os ciñérais a los hechos en sí que se narran. Como ante la aberración que estos hechos suponen no podeis decir nada, mejor que os calleis, pues.
Marcadores