Ya había oído, precisamente en Canarias, esta cita del confeso republicano y declarado masón (...no olvidemos que las Islas Canarias es uno de los focos más activos de la masonería en España), referente a Franco y a Nelson. Me parece esta cita una completa estupidez. No voy a comentar la referencia al Generalísimo (es bien sabida aquí mi mentalidad). Pero sí voy a comentar la tontería de decir que habría sido un 'lamentable error' para Canarias no haber dejado entrar en su día al pirata y mujeriego almirante Nelson. Estimado compañero, si Nelson hubiera entrado, vosotros... los isleños de hoy en día, sencillamente ya no seríais. Habríais sido borrados del mapa. Estaríais muertos o bien exiliados por la fuerza. Mira el caso de las Malvinas argentinas... ya ni siquiera se llaman "Malvinas", sino Falkland Islands.
El pájaro éste, el masonazo Domingo Pérez Minik, bien podría haberse estado con la boca bien cerradita antes de decir semejantes tonterías. ¡Es curiosa lo forma en que esta estúpida cita se repite en esas tierras. No saben lo que dicen... En realidad, el glosioso hecho de no haber dejado entrar a Nelson, amén de haberle arrancado un brazo de un certero cañonazo, fué quizás la mejor cosa que habéis hecho los canarios en toda vuestra historia (...una historia que es también la nuestra).
¡¡Valiente estúpido este tal Domingo Pérez Minik!! (jamás debieran haberle dejado abandonar la prisión de Fyffes). Y dicho ésto, voy a continuar leyendo el artículo del diario ABC que publicas...
Un saludo
Marcadores