Re: Las profecías de Ezquioga

Iniciado por
Alejandro Farnesio
De todas formas, cuando habla de batalla de los Pirineos... hemos de afirmar que habrá una guerra antes de que llegue ese Monarca, ¿no?
La Virgen también dijo:
“Durante el castigo habrá cinco días de comunismo y en tres día caerá fuego y no amanecerá. Que durante estos tres días nadie salga de casa, pues los hombres confundidos empezarán a matarse unos a otros.
Suena a ataque nuclear, ¿no?
habrá una enfermedad contagiosa de la que morirá mucha gente... Después reinará Cristo”.
También dice que será un reinado espiritual, ¿vuelta a la Iglesia de muchos?
Insistió en que pronto vendrá una persecución muy grande para los cristianos, teniendo muchos de estos que
huir a los desiertos; que esta persecución vendrá cuando los comunistas se hagan dueños de España, los cuales martirizarán a muchos de aquellos, aunque el comunismo durará muy pocos días, sin embargo mientras dura quedarán arruinadas muchas partes de España, a la cual dejarán en completa miseria; muchos creen que
cuando haya desaparecido la república española, habrá paz, más están muy equivocados; la Santísima Virgen nos previene para una lucha mayor.
"Huir a los desiertos" ¿esconderse?
Desde luego, el resto del mensaje destila aroma a una violencia extrema, corta, pero extrema. Que España quedará en ruinas es algo manifiesto ya, vamos camino de ello cada día que pasa y mientras soportamos a los que tendríamos que haber depuesto por la brava. Llama la atención lo de la caída de la república española, porque sumado a lo de la persecución de los cristianos, nos hace suponer que se trató de la II República, Pero es que cuando se lee todo de corrido esto da que pensar ya que en parte es como sí se repitiese. ¿Y qué es una lucha mayor?
Que esto no se arreglará hasta que
Jesús ponga en el trono a un gran hombre,
-el Rey General- de todo el mundo y entonces será cuando Él reinará en el mundo. Repitió que después del reinado de Jesús en España vendrá una persecución muy grande y después de la persecución el fin del mundo.
Parece que avisa de la llegada de un líder mundial.
Afirmó que está preparando al
Gran Monarca el cual tendrá que reinar con humillaciones y sacrificios; que el gran Monarca fue malo en su juventud, pero ahora hace mucho bien y
dominará al mundo entero, el cual se verá obligado a obedecer y adorar al Dios verdadero y que luego irá al África a convertir a la gente.
Parece que insiste en la idea del líder mundial. ¿Podría ser un español? sí, ¿por qué no?
En los anteriores post lo único que he hecho ha sido conjeturar acerca de quién es descendiente directo de Isabel y Fernando, es decir, quién es un Trastámara aunque no lleve el apellido de forma visible, sino a través de su genealogía. Lo cierto es que sé quién es esa persona, que vive, y quiénes sus descendientes, pero como todo esto no es más que una forma de especular no lo voy a decir.
En cualquier caso, y como sucede siempre con todos los mensajes de las apariciones, la ausencia de concreción es norma. También, que la Iglesia sostiene que se pueden creer o no, y que no demostrando que puedan ser diabólicas, quedan a la devoción privada. Así que cada cual piense, o crea, lo que mejor le parezca, pero negar o dudar sistemáticamente las terribles semejanzas entre lo avisado y los acontecimientos que se van produciendo a diario, no tiene mucho sentido. Como tampoco especular con lo que va a ser pero todavía no ha acontecido.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores