Cita Iniciado por Rodericus Ver mensaje
Creo Sr. Lizcano, que es Vd. muy injusto con monseñor Cañizares, y con Rouco en este caso.
No, de eso nada, no hay mayor injusticia que incumplir la voluntad de Dios, ¿no cree?

Cita Iniciado por Rodericus Ver mensaje
Hay que ser más prudente con las críticas.
No suelo esconder yo los engaños y los respetos humanos detrás de la máscara de la prudencia.

Cita Iniciado por Rodericus Ver mensaje
Por supuesto que me gustaría una Consagración con un Rey tradicional, y con la santa Misa por el rito latino.*
Ya estamos, no es cuestión de lo que a usted le guste o le deje de gustar, sino de agradar a Dios y cumplir con los REQUISITOS que Él exige para obtener los frutos de la Consagración. Y de la Santa Misa ni hablemos, para empezar que en toda las propaganda de la Jerarquía está protestantizada y ni una vez sale la palabra misa. Eso sí, presidencia y eucaristía las que quiera.

Cita Iniciado por Rodericus Ver mensaje
¿Alfonso XIII usurpador? Bueno, en todo caso perdió el trono. Así que hasta en esto tuvo consecuencias la Consagración de 1919.

Por supuesto que hubo una guerra. Todo pecado tiene su penitencia. Y no me cabe duda de que la penitencia que le espera a España ahora será mucho mayor que la del 36. Es más, creo que estamos a las puertas de un nuevo 711.
Bien, usted se ha contestado.

Cita Iniciado por Rodericus Ver mensaje
Con el trono vacante o sin él, la renovación de la Consagración del próximo 21 de junio es importantísima y creo que debería acudir Vd.
Primero debiera saber usted en qué consiste la Realeza social de Cristo, cosa que por lo escrito observo que no conoce y responde más a un sentimentalismo ciego que a una voluntad firme dirigida por la razón.

Cita Iniciado por Rodericus Ver mensaje
Siempre puede acudir Don Sixto.
Y usted con su reverendísima y que con su pan se lo coma.

*Supongo que ha querido decir tridentino.