Claro la Democracia liberal,una de las mentiras más grandes en la Historia de la humanidad.
Jean Ousset, el gran filósofo catolico francés, discípulo de Maurras,lo expresaba de forma prístina:
en la democracia liberal,sucede lo que no sucede en ninguna otra área u actividad humana.Se presupone y admite, lo que no se admite jamás en ninguna otra actividad: ¿ aqué se refiere?, y dice : a nadie se le ocurre que un carpintero enseñe álgebra o que un chofer construya una casa o que un abogado opere de un tumor a un paciente.
En la sociedad la distribución de tareas y roles,responde al orden natural de las cosas y al sentido común.Pero ete aquí que con el tema de designar a los gobernantes,en el sistema que se nos ha impuesto,dicho criterio no es el que impera,sino el del absurdo.
El criterio que supone la democracia representativa es aberrante, pero muy útil a los fines de los poderes ocultos.
Cómo puede ser que se suponga,como se lo hace en los hechos,que el ciudadano "de a pie", sepa de economía, de agricultura, de defensa nacional, de política exterior,etc, etc.
Ésto que puede sonar pedante, no lo es, yo mismo no sé de esos temas como para decidir quien es el mejor para encararlos.
La máxima "zapatero a sus Zapatos", no se aplica aquí, el resultado está a la vista .El pueblo es una masa informe e incoherente que no sabe lo que quiere.La realidad es que ésto es muy bien aprovechado por los que conspiran en las sombras,..aquellos personajes de los que hablaba Benjamin Disraeli.
Tomemos el caso de Uruguay: en 1906 el 95% de la población era católica, sin embargo votó a un presidente masón que quitó las cruces de los hospitales,separó la Iglesia del Estado e impuso el divorcio.
Y nos dió el triste honor de ser los primeros en América.
Así es de coherente y representativa la democracia liberal.-