Yo lo que no tengo claro de la DUIE es lo de ajusticiar a miles de funcionarios.
Por ejemplo, el director de un hospital, etc, se me ocurre este ejemplo pero hay mil más.
Porque esa inquinia al empleado público de la que suele adolecer el liberalismo a mi me resulta repugnante.
Supongo que se refirió a los políticos de la partitocracia. Aunque convendría aclarar que nuestra justicia no sería tratar de ejercer tampoco la misma mano De Dios, sino suprimir y enmendar.
Y respecto al tema de los dineros, tampoco abogar por crear nuevas miserias.
Subsisariedad y Solidaridad. Únicamente lo que se puede permitir competente por su regionalidad. Tiene que haber funciones que obligadamente sean nacionales, no regionales. Todos tenemos que vivir no sobrevivir.
Esfuerzo común hacía el mismo lar, con el respeto característico regional. Las obras monumentales que el franquismo ha legado, a respetar también. Con la aceptación o no de su gobernación desde las visiones de personas hoy, no puede ser destruidas, por afrentas pasadas, pues su Fe y amor a España es lo que dio loable resultado; y aquella sociedad era franquista. Mucho respeto a nuestra historia y sus protagonistas. Basta de ponerse en el lugar de los que fueron e hicieron. Y ofenderles.
Yo no soy Carlista, pero los defiendo por su vilipendiada nobleza. Muy injusto y falso todo hacia el Carlismo. Y lo peor es que seguirán “a por ellos y su doctrina”.
Los fascismos no son más que un bálsamo temporal para restablecer un orden sano, pero el Carlismo es infinitamente superior por su grandiosa concepción espiritual Católica ligada a La Corona, Corona que obedece a Dios y a su pueblo.
Bien pueden tener en sus filas unos y otros filias, fobias, yerras.. pero siempre pesaría, espero, Aquel a quien te consagras, que traería luz.
Marcadores