Re: Ni un voto al PP.
Yo también celebro saludarte, Hyeronimus.
Cuanto más dura es la pared, más golpes hay que darle al clavo.
Quiero decir que el hecho de que anteriores coaliciones hayan fracasado no significa necesariamente que no puedan funcionar en otro momento. Es cuestión de adoptar un acuerdo de mínimos, con el compromiso de defender solamente esos mínimos, y aportando todos los intervinientes grandes dosis de honradez, fidelidad a los compromisos que se adquieran y renuncia temporal a parte de sus fines.
Un carlista puede decirle a un falangista: "pongámonos de acuerdo, tú y yo, para defender la vida humana. Ambos tenemos otras causas por las que luchar, pero los dos sabemos que, hoy por hoy, no podemos triunfar. Admitámoslo y unamos nuestras fuerzas para defender aquello en lo que ambos estamos de acuerdo. Una vez logrado el objetivo, vuelva cada cual a lo suyo".
Sin embargo, ¿sabes que te digo? Que si Dios permite todo esto, por algo será. Yo asumo mi responsabilidad, pero sé que será lo que Dios quiera o permita. Y, como dice San Pablo, en todas las cosas interviene Dios para bien de los que lo aman.
"La Verdad os hará libres"
Marcadores