Estimado Ultratradicionalista, todos aquellos que nos salimos del discurso dominante sea el discurso que sea y en la sociedad que sea nos sentiremos de alguna manera cohibidos por él. Pero no podemos dejarnos dominar por esos sentimientos, que por ser tan pro sociales como somos los seres humanos, nos inhiben de manifestar nuestras ideas. Ultra, tú mismo lo dices, estamos perdiendo todo, pero lo único que nos queda, casi lo más sagrado que tiene el hombre, su propia libertad, no la podemos entregar nunca!!! Además, si no manifiestas tus opiniones en público la ideología dominante se hará cada vez más poderosa, estás beneficiandoles con tu silencio . Pero tienes que ser listo, defender nuestros principios de cualquier manera puede ser contraproducente para éstos, crea nuevos argumentos racionales parar contra argumentar sus ideas, manifiéstate evitando el ataque personal, pues este siempre bloquea a los demás para cambiar de ideas, cultiva tu carácter y la seguridad en ti mismo...Yo ya hace años que me veo obligado a ocultar mi condición de creyente. Si surge alguna charla sobre homosexualismo, moralidad sensual, aborto, intenciones de voto, inmigración o religiosidad.. me veo obligado a salirme del grupo y huir a la carrera, ante tanta lamida de trasero a las ideas predominantes del momento
Los que vivimos en Euskal Herria y alrededores sabemos que es la verdadera coacción social, yo no tanto porque soy de Álava, pero imagínate el auténtico coraje que hay que tener para defender tus ideas, tus principios ante una sociedad de algún pueblo perdido de Guipúzcoa 100% nacional-marxistoide, que ante tus ideas te marginará absolutamente y que te amenazara de muerte por ello, pero muchos nobles vascos no se acobardaron ante ello, y murieron, pero MURIERON LIBRES porque no se dejaron acobardar. Yo no tendré tan alto honor como el que tuvieron ellos, ni mucho menos el de nuestros ancestros muertos en combate en las guerras carlistas, pero lo suplo con mi propia y constante culturización en pro de la causa, con la búsqueda inteligente y constante de nuevas formas de que mi mensaje llegue a las gentes de mi zona.
Ánimo ultra, siente en tu pecho arder el mensaje del tradicionalismo y expandelo por tus tierras, nunca, nunca te des por vencido, porque solo entonces estará todo perdido.
Marcadores