Me gusta esta bandera, qué quieres que te diga. No soy falangista, aunque sea un movimiento que me guste bastante y por el que sienta cierta afinidad. De todas formas, el falangismo aceptó participar en el sistema, aunque fuera para cambiarlo ¿no? ¿o ahora resulta que somos una especie de anarquistas?
Bueno, no sé que sensación habré dado, pero yo desde luego no estoy entusiasmado con la idea de que Rajoy sea nuestro presidente. ¿Continuación del franquismo? Así lo ven los izquierdosos. Parece que se lo toman como una revancha de la Guerra Civil (cuando muchos de ellos ni la han vivido). Creo que hay pocos votantes del PP que ven a este partido de ese modo.
Vale, es verdad. Si gana el PSOE no lo mantendrá. Lo llevará más lejos. Puede que no con lo del liberalismo económico. Pero sí con todo lo demás. Lo sabéis tanto como yo. el PP mirará para otro lado. Hablará de pluralismo y de democracia. Hablará de preocuparse de "lo que realmente importa"rosperidad económica, terrorismo, educación, blablabla..el PSOE de Zapatero seguirá con su política educativa de adoctrinamiento, de ataque a la Iglesia, de ensalzar la II República.... Qué quieres que te diga, aceptando que uno de los dos va a gobernar seguro, prefiero que lo haga el PP.
Marcadores