Tu Brief: Aznar cabalga otra vez; los profesores, víctimas del sistema educativo; Trump no es la panacea
Aznar cabalga otra vez (pero sigilosamente y entre bastidores) para cubrir el hueco de una derecha huérfana y traicionada.
Actuall -17/11/2016
EL RUMOR
Aznar sigue moviendo hilos y
no renuncia a impulsar una nueva formación que llene el enorme hueco dejado por el PP a su derecha. Un PP que ha traicionado los principios liberal-conservadores y que se ha quedado sin proyecto de nación para convertirse en una máquina electoral carente de alma.
Siempre desde las bambalinas, el ex presidente y algunos de los que le rodean, atisban el horizonte para pergeñar un proyecto político a medio plazo, según como se desarrolle la legislatura, según como le vaya a Rajoy, y al margen de un Congreso del partido, donde dan por perdido el menor atisbo de renovación.
Marcadores