Dn no es un partido con futuro, aunque juegue dentro del mundillo este a que tiene posivilidades, solo hay que observar su trayectoria siemrpe en picado, con muchos problemas internos, falta de liderazgo, pérdida de personas muy valiosas y falta de realidad política. No tiene sentido jugar a gran partido cuando no se sabe ni hacer una campaña local decente en cualquier pueblo de españa, o tener una imagen bastante difuminada. La autonomía histórica y todas esas teorías estarían muy bién - yo no las comparto- si se las creyeran sus líderes pero son muchos nazis reconvertidos, que creen estar haciendo una conspiración, y así claro la ghente sencilla y del pueblo no entiende eso, podrán engañar a alguién peor en general no cuelan. También hablar de su militancia, mucha skin con lo que todo ello conlleva o los manchados nombres de sus líderes, y algunas veces su demostrada inoperatividad.
Algo con futuro es la PxC y no es por mi militancia política en dicho partido, es por la realidad y el pragmatismo que conlleva, y creo que nuestro modelo de españa está más cercano al que propondrá la PxC, que el que propone DN, hijo en sí de la revolución francesa y del estado-nación.
La estrategia dle patriotismo hispánico, creo que no tiene discursión, para bién o para mal actualmente ya está trazada, y se ha decidido apostar por algo, simplemente cabe el resultado de conseguir influenciar.
Marcadores