Llamándolo "Orgullo Infantil", la Agrupación de Gays, Transexuales y Lesbianas "Ben Amics" de Mallorca, ha decidido que dos niños, ¡si, dos niños! de 6 y 14 años lean el panfletazo maricón del Manifiesto del Orgullo Gay en Palma.
Según el diario "El Mundo" y recogido por "Libertad Digital" este grupúsculo de degenerados y degeneradas, ha sido denunciado por el Instituto de Política Familiar, el cual es tachado de homofóbico por estos jetas, sinvergüenzas y putrefactos heterofóbicos.
el citado Instituto alega razones tales en contra de semejante y aberrante manipulación de dos niños, como contrarias al Derecho positivo español o a la Declaración de los Derechos del Hombre, que se supone garantizan los derechos del menor. Y lo cierto es que ofenden a Dios y ofende a la más elemental moralidad que debe presidir nuestros actos como personas.
Pero mientras continuemos soportando este régimen y toda su legión de cipayos, seguiremos igual. Estos grupúsculos depravados deberían estar todos ilegalizados ya.
Debido al enorme esfuerzo que habrán de realizar, compadezco a quienes tengan que enderezarlo todo cuando dé la vuelta la tortilla.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores