De acuerdo con Reke, Don Cosme y Hyeronimus. Ahari Jokua, conocí una creatura brasileña (no sé si bien hombre o mujer), que trabaja en una peluquería de aquí que es un caso típico de fenomeno de la naturaleza... así como aquel ti@ israeli que ganó el festival eurovisión hace unos años. Eses no tienen culpa de seren así, hermafroditas unos, efeminados otros, "sapatonas" otras más. Pero lo que Hyeronimus bien dice, Ahari, es también lo que ha dicho San Pablo a los Corintios, conocidos al tiempo por su depravación:
"¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos: más ya sois lavados, más ya sois santificados, más ya sois justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios..."
Así que si fuera pecado uno haber nacido diferente, y no podendo cambiar su naturaleza, no podría recibir el perdón de Dios como nos muestra San Pablo sino fuera el caso del pecado estar en la sodomia y no en el homosexual. Así que, como dice Hyeronimus si uno homosexual (como un fornicario, que San Pablo los pone en mismo cajón) guardar castidad será lavado, es decir perdonado.
- Primera epístola de San Pablo a los Corintios 6,9-11
Marcadores