"El vivir que es perdurable
no se gana con estados
mundanales,
ni con vida deleitable
en que moran los pecados
infernales;
mas los buenos religiosos
gánanlo con oraciones
y con lloros;
los caballeros famosos,
con trabajos y aflicciones
contra moros".
http://fidesibera.blogspot.com/
Claro, con los gladiadores era igual.
Hyeronimus, estoy de acuerdo con tu comparación de gladiadores/jugadores de futbol, pero está por ver que se levante entre tanto jugador de hoy en día algún "Espartaco" que trate de llevar al resto de sus correligionarios a la "libertad" y sacarlos de la tiranía del libre mercado millonario en el que etán alojados.
Conócete, acéptate, supérate.(San Agustín)
...y un país (o Mundo) que el día que se descubriera la vacuna contra el cáncer, seguro que empezaba los noticiarios, con la victoria de tal o cual en la Champions League o en el Mundial de fútbol.
Un país (o Mundo) en el que un analfabeto que no sabe hacer la O con un canuto, cobre en un solo año mas de lo que cobrará un Ingeniero aeronáutico, físico nuclear, investigador ciéntifico, cirujano cardiovascular, médico de cabecera, profesor, abogado, incluso un albañil que se mata de sol a sol a trabajar, en toda su vida,......es que no funciona muy bien.
Aun recuerdo también yo (finales de los 80) cuando el Valencia tenía toda la plantilla practicamente valenciana, ahí estaban: Fenoll, Revert, Voro, Giner, Sempere, Subirats, Arias, Fernando Gómez, Ferrando...etc...hoy solo hay tres.
Yo prohibiría los extranjeros en los equipos. Al final le dan la nacionalidad española a todo quisqui...menos mal, que aquí aun estamos un poco lejos (pero todo se andará) de ver a nuestra selección totalmente desnaturalizada al estilo de la francesa, en la que solo ves a un par de "franceses viejos", el resto senegaleses, cameruneses, argelinos, congoleños...
Ni de coña...no sea que pierdan sus millones, sus orgías en los hoteles de lujo, sus deportivos y su "duro" trabajo de entrenar cada día de "sol a sol".
Última edición por Reke_Ride; 29/05/2009 a las 11:29
"De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores