...y un país (o Mundo) que el día que se descubriera la vacuna contra el cáncer, seguro que empezaba los noticiarios, con la victoria de tal o cual en la Champions League o en el Mundial de fútbol.
Un país (o Mundo) en el que un analfabeto que no sabe hacer la O con un canuto, cobre en un solo año mas de lo que cobrará un Ingeniero aeronáutico, físico nuclear, investigador ciéntifico, cirujano cardiovascular, médico de cabecera, profesor, abogado, incluso un albañil que se mata de sol a sol a trabajar, en toda su vida,......es que no funciona muy bien.
Aun recuerdo también yo (finales de los 80) cuando el Valencia tenía toda la plantilla practicamente valenciana, ahí estaban: Fenoll, Revert, Voro, Giner, Sempere, Subirats, Arias, Fernando Gómez, Ferrando...etc...hoy solo hay tres.
Yo prohibiría los extranjeros en los equipos. Al final le dan la nacionalidad española a todo quisqui...menos mal, que aquí aun estamos un poco lejos (pero todo se andará) de ver a nuestra selección totalmente desnaturalizada al estilo de la francesa, en la que solo ves a un par de "franceses viejos", el resto senegaleses, cameruneses, argelinos, congoleños...
Ni de coña...no sea que pierdan sus millones, sus orgías en los hoteles de lujo, sus deportivos y su "duro" trabajo de entrenar cada día de "sol a sol".
Marcadores