Un millón de euros por "inmigrante"



El estudio trata de Gran Bretaña, pero sus conclusiones son perfectamente aplicables al resto de Europa Occidental. Se trata de otro análisis más que viene a refutar las falacias de la élite del Sistema.


EL COSTO DE LA INMIGRACIÓN

Seis datos clave de la inmigración en Gran Bretaña:

1- La inmigración neta (diferencia entre entradas y salidas) se ha cuadruplicado desde 1997, hasta alcanzar actualmente los 237.000 nuevos inmigrantes al año. [En España 636.000 sólo en 2006]

2- Un nuevo inmigrante llega cada minuto.

3- Debemos construir una nueva casa cada seis minutos para los nuevos inmigrantes.

4- Inglaterra es prácticamente el país con mayor densidad de población de Europa (exceptuando Malta).

5- La inmigración añadirá 7 millones de habitantes más a la población de Inglaterra en los próximos 20 años, lo que es 7 veces la población de Birmingham.

6- Para mantener la población del Reino Unido por debajo de los 70 millones de habitantes, la inmigración debería ser reducida en un 75%. Las medidas del Gobierno sólo la pueden reducir en un 5%.

Según el instituto inglés Migrationwatch, el coste total a pagar por el contribuyente cada vez que un inmigrante es regularizado es de 893.000 livras esterlinas, o sea 1.044.000 euros. Esta cifra representa la suma de las diversas prestaciones sociales recibidas (menos los impuestos pagados) por un inmigrante medio de 25 años que se casará, tendrá 2 hijos, se jubilará a los 65 años y morirá a los 80.

Migrationwatch es un instituto independiente fundado por Sir Andrew Green, un diplomático retirado que fue embajador de Gran Bretaña en Arabia Saudita. Este instituto goza de una gran credibildad y de un buena atención en los medios de comunicación. Incluso un correo electrónico interno y confidencial del Ministerio del Interior ha admitido que sus cifras son correctas, incluso estarían evaluadas a la baja.

En el transcurso de su vida, el inmigrante clandestino recibirá un total de 1.160.000 euros en prestaciones sociales si es regularizado. Esto incluye su vivienda protegida subvencionada por el Estado, la educación de sus hijos, los servicios médicos, los subsidios familiares, la jubilación que cobrará después de los 65 años, etc. En contrapartida, este pagará 62.000 euros de impuestos y de cotizaciones sociales. La diferencia es, pues, de 1.106.000 - 62.000 = 1.044.000 euros.

Este costo corre enteramente a cargo del contribuyente. Este nuevo informe ha sido publicado en el momento en que el alcalde de Londres, un conservador, ha dicho que sería “moralmente correcto” regularizar los 725.000 inmigrantes clandestinos de la capital.

Migrationwatch añade que el costo real podría alcanzar el 1.273.000 de euros si el inmigrante se instala cerca de la capital, donde las subvenciones para el alojamiento son incluso más costosas. El coste de ese inmigrante sería más elevado si este se encuentra en el paro. El costo de cada demandante de asilo cuyo expediente es aceptado se eleva así a un millón de euros por lo menos.

Siempre según Migrationwatch, un millón de euros es también el costo de cada inmigrante que llega de un país subdesarrollado y que ha entrado legalmente en el país sin cualificación, por ejemplo en el marco de la reagrupación familiar.


Fuente del resumen

Resumen original en inglés (fuente original, incluye más datos)