Junta Carlista del Principado
DECLARACIÓN DEL VEINTICINCO DE MAYO
Hace ciento noventa y nueve años "deliberó la Junta con asistencia del Real Acuerdo, y por el que se celebró en el día de hoy, llevar á efecto el armamento del Exército Defensivo Asturiano, en obsequio de la Religión, de la Patria, y de la común felicidad".
A sólo un año del bicentenario, imperan en Asturias las ideas del la Revolución francesa que esparcían las tropas napoleónicas, y los sucesores de los afrancesados (liberales, populares, socialistas, comunistas y demás componentes de la oligarquía política, mediática y financiera) estrangulan la vida de nuestra región, enemigos jurados de "la Religión, de la Patria y de la común felicidad" por las que se alzaron nuestros antepasados, y continuadores de los traidores que en 1834 suprimieron definitivamente la Junta General del Principado de Asturias, secular defensora de nuestros intereses y libertades.
En nueva maniobra de distracción, llaman a los asturianos a votar el domingo veintisiete, en unas elecciones autonómicas y municipales que no son sino farsa de caciques, logreros y oligarcas.
Las elecciones autonómicas añaden el insulto de dar al parlamento regional el nombre glorioso de la Junta General del Principado, cuando la inútil asamblea de hoy no sólo no tiene nada que ver con aquella, sino que además significa exactamente lo contrario.
Las elecciones municipales están radicalmente viciadas, pues se trata de llenar una vez más las casas consistoriales con los partidos políticos y sus clientelas, sin verdadera representación de los concejos y contra los intereses legítimos de sus vecinos.
A todo esto, el régimen imperante ha añadido la "ideología de género", en forma de obligatoria paridad de sexos en las listas electorales, en obscena exhibición de totalitarismo, contra el sentido común y contra la libertad.
Repásese la historia. Sólo la Junta Carlista del Principado es continuadora de la legitimidad de aquella Junta General de mil ochocientos ocho; sólo el Carlismo mantiene los ideales de aquella, que eran los de Dios, Patria, Fueros y Rey. Como cada año, esta Junta da la voz de alarma ante la situación intolerable que Asturias atraviesa. Los políticos y ciertos empresarios y capitalistas actúan como los afrancesados de mil ochocientos ocho. Para mantenerse en el poder y continuar la explotación económica de éste en su beneficio. Con tal fin no dudan en contribuir a la disgregación de España y a su sometimiento al extranjero; a la devastación de nuestra región en aras del beneficio rápido; al envilecimiento moral e intelectual de los asturianos mediante políticas laicistas, abortistas, aberrosexualistas y multiculturalistas, y mediante la destrucción planificada de la enseñanza y de la familia.
Urge poner fin a la pasividad con que los asturianos están presenciando la transformación de su región en una especie de urbanización tercermundista.
Urge sacudirse la plaga de los partidos políticos y de sus colaboradores. Un primer paso debe ser el rechazo a su juego, a su farsa electoral. Por eso, en vez de recordar el Asturias nunca vencida de nuestras banderas de hace casi doscientos años, terminamos este año con este llamamiento:
ABSTENCIÓN
EL 27 DE MAYO, NO VOTES
Oviedo y Mayo 25 del 2007
Comunión Tradicionalista del Principado de Asturias
Apartado de Correos 2.044 · 33080 Oviedo
http://carlismo.es/asturias
Marcadores