Este sábado ocho de septiembre se celebra la festividad de Nuestra Señora de Covadonga, Patrona de Asturias. No un supuesto "Día de Asturias", invento de los mismos que nos han reducido a una "comunidad autónoma" sin identidad.
Por lo tanto es una fiesta para los asturianos leales, devotos de la Santina. Nada tienen que celebrar los laicistas que detentan el poder en Asturias, ni los laicistas que dicen ser la oposición, ni los extravagantes micronacionalistas.
Virgen de Covadonga, sálvanos y salva a España.
Diputación Permanente
Junta Carlista del Principado de Asturias
Comunión Tradicionalista del Principado de Asturias
Apartado de Correos 666 · 33200 Gijón
Apartado de Correos 2.044 · 33080 Oviedo
http://carlismo.es/asturias
Oviedo, 8 septiembre 2009. La Diputación Permanente de la Junta Carlista del Principado de Asturias ha hecho pública la nota siguiente:
8 DE SEPTIEMBRE, DÍA DE LA VIRGEN DE COVADONGA
Hoy es la fiesta de nuestra Madre del Cielo, la Virgen de Covadonga, Patrona de Asturias. No es ese "Día de Asturias" ridículo, acomplejado y laico, que llevan años queriendo imponernos los políticos del sistema que está hundiendo a nuestra región.
Los carlistas pedimos a la Santina que nos obtenga fuerza y perseverancia para la restauración de Asturias. Restauración que empieza por que Ella vuelva a reinar en los hogares, en las escuelas, en los ayuntamientos, en las calles, en los corazones asturianos. Con su Divino Hijo, Nuestro Señor Jesucristo.
*******
Hemos sabido que se ha hecho circular una falsa noticia según la cual un "Partíu Carlista d'Asturies" y un "Atenéu Cultural Xuan María Acebal" figurarían entre los convocantes, junto con grupúsculos de la extrema izquierda, de una manifestación hoy en Oviedo bajo el lema "SOS Asturies".
Si bien ciertamente Asturias corre peligro, conviene recordar que el único partido carlista de Asturias es la Comunión Tradicionalista Carlista, y que ninguna de sus juntas y asociaciones respalda la convocatoria en cuestión ni mantiene relación alguna con los grupúsculos de extrema izquierda que la han realizado.
En cuanto a Juan María Acebal, príncipe de los poetas bables, era como es sabido un carlista destacado, y nadie tiene derecho a usar su nombre para convocatorias descabelladas y hostiles a la Tradición.
Despachos anteriores en las áreas Mensajes y Archivos de las páginas para suscriptores de FARO
Vea también Artículos en la web de FARO
_____________________________________________________
Agencia FARO
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores