Cita Iniciado por Vainilla Ver mensaje
Este podcast es sectario.
Yo me he negado a escucharles.
Tienen uno donde se dieron el “lujo pájaro” en hablar para enseñar sobre el Carlismo.
Que en lo único que ese señor: Pío Moa y Barbadillo alabaron y dieron su lugar al Carlismo, fue en su trascendental participación en la guerra civil.

Y mientras daban datos reales, daban otros inventados. Más que pésimo, de vergüenza para que los que aún tratamos de aprender de tan largo e intrínseco movimiento español. Y así no. ¿Para seguir igual? Para eso, leemos a Pirala y a múltiples liberales, y seguirá el Carlismo aplastado en la ignorancia.

Hay demócratas fascistas liberales sionistas, que en su ignorancia se emperran en enterrar la verdad y la historia. Pero la historia saldrá de esa tumba. Al tiempo.

Desde luego que según se permiten algunos hablar de todo, aquí podríamos montar unos podcast, con nuestro escaso conocimiento y les daríamos cincuenta vueltas, mínimo.

La cara dura que tienen; opinar par mal, que historia cierta no contaron, sino sectaria a su bando, que se notó: el liberal.

Si lo hacen con el Carlismo, ¿que no harán con lo demás? Yo desde luego, me niego a escucharlos en nada.

Señores, Señoras: propiedad, conocimiento y rigor. La historia se cuenta para aprender, enriquecernos; sino le va a usted según “el que”, no toque ese palo. Pero no la retuerza o ensucie.
El único programa de Moa de "Cita con la historia" que he escuchado fue precisamente ése sobre el carlismo y efectivamente fue lamentable, porque Moa no tenia ni idea de lo que hablaba, se lo pasó hablando todo el rato sobre un amigo suyo que murió y que era carlista o algo así (a saber) si no recuerdo mal (si éso era lo que sabía sobre el Carlismo entonces es mucho menos de lo que puedo saber yo mismamente), por supuesto mezclado con sus propios prejuicios (si alguien lee su blog podrá leer todas las tonterías que dice sobre el carlismo y los tradicionalistas), mientras que Barbadillo sólo hacía pequeños comentarios chorras e igualmente prejuiciosos sobre lo mismo. Lo único válido del programa fue la intervención telefónica de Barraycoa de unos cinco minutos que por supuesto sí fueron buenos. Si lo recuerdo fue de lo malo que fue. Igual otros están mejor, pero tampoco pienso comprobarlo.