Nuestra sangre no ha muerto.
De la la clase dirigente de este pais, se ha dicho de todo y nunca bueno, han sido capazes de las mas grandes bajezas, incluido el perjuro, me refiero tambien a S.M. Juan Carlos I.
Pero de la legión, pese a los distintos gobiernos, incluido rippublicas, jamas se dirá que esta falta de valor, honor, furia y coraje, vease el ejemplo de pese a la retidara de las dos banderas de africa, y digo africa (Ceuta y Melilla) que por ello no deja de ser España, han entregado esas banderas a España, sin la menor mención publica de sus sentimientos, aunque me consta que ha sido el mayor golpe recibido a la legión, desde su fundación.
Pero os diré una cosa, solo hace falta un hombre, si un solo hombre que sea capaz, y toda la legión resurgira. Vease que la legion esta concevida a imagen y semejanza de los tercios viejos españoles.
Aqui hay sangre de sobra para que brote 1000 España.