Re: Algunas Verdades ocultas del Comunismo
Iniciado por
El sama
Si te fijas Gianpaolo la única foto que hay de China es de la Revolución china, en donde los asesinatos fueron equiparables a la guerra civil española en los dos bandos.
Ya, ya, o sea el mismo juego con dos versiones una para cada bando: "tiro al rojo", "tiro al facha". Pero ¿esto de qué va? En 1936 un grupúsculo de militares facciosos, aburridos en sus cuarteles todo el día con las manos embutidas en los bolsillos y solamente liberadas esporádicamente para darle al codo con el carajillo, se reunieron secretamente para organizar una traca de "padre y muy señor mío".
"Ya vereis, ya, cómo nos lo vamos a pasar de puta madre metiéndoles el miedo a estos demócratas que nos tienen hartos con esa paz, con los niños a colorines en los parques, las palomas pintadas de rosa y fucsia, sin paro, todos cultísimos gracias a que los cuervos de los curas casi han desaparecido y las iglesias por fín están convertidas en cafetines-teatro... Sí, ya vereis la cara que se les pone cuando peguemos unos cuantos tiritos y nos vamos a "jartá de reí" con todo ello."
Total que antes de liarla, se pusieron de acuerdo con unos tíos que usaban boina colorada y a los que se definía como "Carlista: animal que habita en los montes de Navarra, que tiene la cabeza roja y que come antes de atacar a sus enemigos" Y se aliaron con ellos, no olvidando a otros zumbaos de las maracas de Machín a los que les gustaba dar el alto a todo el que veían.
Una vez que se reunieron todos en un aquelarre, optaron por hacer una pirula "a la china", vamos que se pusieron a "coltal coletas" repartiéndoselas mediante el "juego de los chinos". Más hete aquí que los pacíficos y entrañables habitantes de la gloriosa república resultó que tenían la manía de defenderse de sus agresores perversos y malvados y empezaron a devolver los golpes y entonces se lió una buena.
Y a todo esto, mientras en un sitio exótico llamado Camboya, un tío al que le gustaba que le dorasen la píldora, se puso pesadísimo y mientras con una mano sostenía el Libro Rojo, con la otra exigía que se gritase ¡Heil Pol-Pot! y hasta sus amigos en la intimidad le daban el trato de ¡Mein Furher!
Nuevamente tengo que preguntar ¿y esto de qué va? Ahora va a resultar que cualquier ideología tiene sitio en este Foro, que todos vamos a ser democratitas, que el comunismo no ha matado a nadie porque era nazismo disfrazado de hoz y martillo nada más, y es bueno, "intrínsecamente bueno" y no malo, como dijo algún cura gordo del Vaticano.
Ahora es muy tarde, pero voy a buscar EL Libro Negro de Checoeslovaquia para que empecemos a sumar hasta llegar al genocidio cometido por los marxistas de 150 millones de seres humanos masacrados en el mundo y que están pidiendo un juicio universal contra estas bestias. Y aquí, en España, para cuando los españoles reaccionaron rebelándose, rebeldes a ser asesinados, ya eran demasiadas las víctimas de estos hijos de mala madre. Y la pena es que no los barrieran de la historia a todos ellos. Y ni chinos ni zarandajas: ¡comunistas!
Te aconsejo que te leas el Proceso contra Kravsenko, o hagas un repasito de los trabajos publicados por Pío Moa, por ejemplo. Del lado nacional se hizo ¡justicia!.
P.D. ¡Qué olvido el mío! ¡qué poca sensibilidad! Pero sin por entonces ya estaba por ahí dando conferencias sobre ovnis el ínclito Von Daniken, de apellidos bien germánicos ¿eh? hay que fijarse en este detalle.
Última edición por Valmadian; 29/11/2008 a las 02:07
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores