Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 65

Tema: Por el bien posible. El Tercio Católico al ayuntamiento de Madrid.

  1. #1
    Avatar de Villores
    Villores está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    940
    Post Thanks / Like

    Por el bien posible. El Tercio Católico al ayuntamiento de Madrid.

    Empieza la andadura




    Con la publicación en el día de hoy en el BOE del decreto de elecciones municipales y autonómicas, empieza el Tercio su presencia política. Todo está ya preparado. Como saben nuestros lectores, el Tercio se presenta única y exclusivamente para la Alcaldía de Madrid. El bien es posible y la moral objetiva es aplicable.



    Con una candidatura joven, multidisciplinar, correctamente formada en conciencia y en actitudes técnicas, demostramos que no sólo el bien es posible, sino que además es lo mejor que nos puede acontecer. Esto parece una perogrullada, pero no lo es. Muchos piensan que las buenas ideas están reñidas con la capacidad de gestión, como si ésta fuera patrimonio exclusivo de los malvados y de los corruptos. Nada más lejos de la realidad, el pensar bien, el hacer bien, el vivir coherentemente es garantía de superación para la sociedad.



    Algunos pueden achacarnos entar en competencia con otros grupos o partidos, el Tercio que se escapa a clasificaciones y etiquetas, excepto la católica de la que hace pública confesión, sólo compite con el poder establecido. Si bien es verdad que el silencio es atronador y que el sistema tiene su autobombo y platillo, no es menos cierto que sabemos de antemano que nuestras fuerzas y medios humanos son insignificantes, al igual que el mayor de los medios y fuerzas humanas es insignificante ante Dios, pues, en Él confíamos, y en el manto de Santa María nos cobijamos, ¿a quién temeremos?



    Os invitamos a que sigáis nuestros actos y campaña, que empieza el día 11 de mayo, y que tras escucharnos, opinéis y actuéis en conciencia. Os esperamos.

    http://terciocatolico.blogspot.com/

  2. #2
    Avatar de Villores
    Villores está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    940
    Post Thanks / Like

    Re: Por el bien posible. El Tercio Católico al ayuntamiento de Madrid.

    En política, ¿es todo opinable?




    Se equivocan aquellos que al catalogar las cosas del orden temporal, situan a la política como categoría opinable en todos sus aspectos, y no es así, no para un católico. Atendamos a la forma política actual de España, un Estado sin Dios -por los hechos- y una legislación que lo convierten en el Estado más inmoral del mundo. La amoralidad no existe, no en las categorías de razón. Existe lo moral, lo inmoral y la tibieza. La amoralidad, al igual que la aconfesionalidad, pertenecen a lo tibio.



    Prosigamos: en la España democrática actual hay dos clases de políticos, los electores activos y los electores pasivos. Al contrario de lo que pueda parecer, al situar -en el plano ideológico- la soberanía en el pueblo, el elector, el político activo es el votante; y el elegido, el político pasivo es el votado, y aquí hay que sustituir político pasivo por partido político. De esta guisa llegamos a que el partido político, ente jurídico sin personalidad física, es responsable último ante el orden social y jurídico del Estado, pero ¿quién es responsable ante Dios? Dios juzgará a los hombres, individualmente, no a los partidos, y los juzgará según Su ley, y no según la ley de los hombres. Cristo es Rey, Legislador y Juez de todos, todos -crean o no crean-, los hombres.



    Así, mientras las iniquidades se disuelven en una personalidad artificial como es el partido político, la responsabilidad queda sujeta al votante, al iluso votante del mal menor, de la posibilidad racional por encima de la posibilidad divina. Y es que aquellos que, obviando las posibilidades de poder votar aquello que no traiciona a su conciencia, prefieren traicionarse a sí mismos apartando, con su forma de ver -ideología sui generis- a Dios del proyecyo histórico, cosa que sabemos es imposible en la realidad, pues la Historia es guiada por la Providencia.



    Llegados a este punto podemos decir que el votante es responsable de los actos políticos que se derivan de su elección. Si el votante ha votado a un partido que permite el aborto, la anticoncepción, la educación totalitaria, la deformación sexual de las conciencias, la pornografía, los ataques a la Religión, la financiación de espectáculos blasfemos, la paganización de las fiestas y de las costumbres, en deinifitiva, si el votante elige con su papeleta a partidos como: PSOE, PP, IU, PNV, CiU, UPN, CC, ERC; el votante se convierte en responsable directo de toda la política de estos partidos que, por ser materia de costumbres, no es opinable, sino destestable por haber resolución en contra del Magisterio de la Iglesia.



    Si nadie los señala, nosotros los señalamos; si nadie lo advierte, nosotros lo advertimos; y si alguien puede alegar en contra de lo dicho, que alegue; porque en política, no todo es opinable.

  3. #3
    Avatar de Villores
    Villores está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    940
    Post Thanks / Like

    Re: Por el bien posible. El Tercio Católico al ayuntamiento de Madrid.

    La alegría de votar en conciencia




    Sabemos que existe una moral objetiva, superior a las opiniones de mayorías o minorías y que ningún título se puede oponer contra ella. Sabemos también que los mecanismos representativos inorgánicos diseñados por el actual ordenamiento jurídico distan mucho de ser verdaderamente representativos o eficaces en su gestión. Por tanto, el Tercio Católico no afronta estas elecciones como una legitimación de cualquier acción política de los partidos en el gobierno.

    Pese a ello concurrimos a las elecciones para tener la oportunidad de ser un dique de política netamente constructiva frente a las maniobras indisimuladamente anticristianas de este u otros partidos.

    De acuerdo con nuestros Estatutos:

    "- El Tercio Católico de Acción Política no es portavoz, ni es regido, ni es institución de la Iglesia Católica. A pesar de eso, voluntariamente acepta y se somete total y sin límites al magisterio de la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana.
    - El Tercio Católico de Acción Política no promueve un estado teocrático y asume la separación de estamentos Estado-Iglesia, aunque sí defiende un Estado moral y por ello colaborador con la Iglesia Católica."

    Venimos a ser la oportunidad de dar una voz clara, sin hipotecas ni componendas, en defensa de la doctrina social y política de la Iglesia para que redunde en el bien común. Nos mueve nuestro compromiso como católicos y nos mueve nuestro amor al prójimo, a nuestro pueblo, al que nos duele ver sometido al adoctrinamiento totalitario y a las injusticias y lacras del sistema.

    Por eso, pese a las carencias e insuficiencias de este sistema, queremos ofrecer la oportunidad de votar en conciencia. Y de hacerlo con alegría y esperanza. No por el hecho del voto en si mismo, ni mucho menos. Sino por la posibilidad de poder decir basta a que con el dinero que honradamente ganamos los trabajadores españoles se promueva el genocidio del aborto y las políticas antinatalistas, a que destruya la familia y se legisle contra el orden natural, a que se financien blasfemias y abusos financieros.

    Cuando pasen las elecciones seguiremos pensando igual y seguiremos luchando desde otros frentes en la defensa de las convicciones profundas que nos mueven. Mientras tanto existe la posibilidad de votar en conciencia. Y daremos un testimonio cristiano, "consustancial a la identidad del pueblo español" (como nos recordaba S.S. Juan Pablo II en su última visita a España) en medio de tanta sigla impía.

  4. #4
    Avatar de Tradición.
    Tradición. está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Mensajes
    794
    Post Thanks / Like

    Re: Por el bien posible. El Tercio Católico al ayuntamiento de Madrid.

    "LA ALEGRIA DE VOTAR EN CONCIENCIA": Lema de campaña.

    "POR EL BIEN POSIBLE": Lema de pre-campaña.

    Estos son los lemas del TEAP, para las elecciones municipales en Madrid. A mi personalmente me gusta mucho el primero, ¿que os parecen?.

  5. #5
    Avatar de Villores
    Villores está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    940
    Post Thanks / Like

    Re: Por el bien posible. El Tercio Católico al ayuntamiento de Madrid.

    Un artículo muy clarificador que sitúa convenientemente la verdadera acción política católica hoy:

    martes 10 de abril de 2007

    Aclarando conceptos




    Dado que del análisis de ciertos documentos constitutivos de la acción política del Tercio Católico se pueden, cosa que evitaremos más explícitamente, mal interpretar, o no interpretar como la situación actual requiere; y que por otra parte, de esa lectura se puede convenir la idea de ser réplica de acciones ya existentes en la realidad política española, decimos que:



    El Tercio Católico defiende y propugna la unidad católica de España. Esa unidad está constituida por la confesionalidad del Estado y la interpretación restictiva de la libertad religiosa. Si bien, y por prudencia política, nuestra actual situación es de "hipótesis", no hay que perder nunca de vista que el objetivo de la acción política del Tercio es colocar a la ciudadanía en la situación de "tesis". La suspensión de la reivindicación de esa “tesis”, o sea, la aceptación del hecho del pluralismo religioso, es una “hipótesis” de trabajo, y nada más. Es una situación defectuosa de la cual hay que salir.



    Por ello, cuando el Tercio Católico habla de Moral Objetiva, lo hace desde la "hipótesis" actual que debe llevar a la confesionalidad del Estado. Asimismo, cuando sostiene la separación de poderes entre la Iglesia y el Estado, lo hace desde el sentido estricto de la gobernación del orden temporal, siempre subordinado al orden trascente.



    Así, pues, la Confesionalidad Católica implica no sólo conformidad con los dogmas teológicos y normas morales de la Iglesia Católica, sino asumir socialmente la cosmovisión católica que afecta a la política, y cuyos principios se contienen en el Derecho Público Cristiano y en la Doctrina Social de la Iglesia, aunque su aplicación práctica permite diversas variantes opinables. Si bien, en la proclamación de la Soberanía social de Jesucristo y la Moral objetiva, podían no estar demasiados claros los conceptos, se hacía necesaria la pública explicación.



    Entendemos, que desde esta posición las equiparaciones a otras acciones políticas actuales se reducen, si no se anulan.


    __________________________________________________________________

    Sobre la Unidad Católica de España: www.siemprepalante.es

  6. #6
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    [FAROagencia] Agenda Madrid

    Madrid, abril 2007. Una consulta a la Agenda en línea de FARO nos recuerda las siguientes convocatorias próximas, entre otras:

    [...]

    Sábado 14. Madrid, 12:30, junta carlista sobre las elecciones municipales del próximo 27 de mayo. Teléfono 658798743. correo electrónico


    Más información, más convocatorias en la Agenda de las páginas para suscriptores de FARO y en el Tablón de anuncios de nuestra web.

    _________________________________________________
    Agencia FARO
    http://carlismo.es/agenciafaro


  7. #7
    Avatar de Tradición.
    Tradición. está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Mensajes
    794
    Post Thanks / Like

    Re: Por el bien posible. El Tercio Católico al ayuntamiento de Madrid.

    jueves 12 de abril de 2007

    A vueltas con los programas




    Fenomenal, fenomenal, oiga, me encanta su partido, sus ideales, sus valores, y sobre todo su programa. Eso sí, lo comparo con otros programas y no encuentro, salvo la simpatía -el sentimentalismo-, razón para votarles a ustedes o para votar a cualquiera otro; que oiga, entre usted y yo, haberlos haylos.



    Lo anterior es algo frecuente en estos días, en los cuales, ante todo prima el interés del partido, como en todo sistema partidista, porque: ¿qué sería de un partido sin partidarios partidistas? Y es ahí donde radica la diferencia sustancial del Tercio Católico de Acción Política. No somos partidistas, ni somos partidarios, somos vitalistas. Lo explicamos. La adhesión ideológica es fundamental para los partidos, tanto que sin ese fanatismo -que así se llama la ciega adhesión al error- no existiría ni el partido, ni la ideología liberal -modernista, relativista y a saber su próxima metamorfosis-, sobre la que descansa. Ese fanatismo ideológico es el partidismo.



    La aplicación de la doctrina católica a las cosas temporales, función a la que son llamados los laicos en particular, no es una adhesión ideológica, sino una adhesión vital a la persona viva -hay que ir recordando estas cosas- de Jesucristo. "Como los sarmientos injertados de la vid." Por tanto, los valores católicos no son un programa anónimo, no están sacados de la experiencia humana autónoma, no son independientes del Fundador de la Iglesia. La adhesión del laico a Cristo es una inserción vital en el Cuerpo Místico que le lleva a aplicar la doctrina del Maestro en el orden temporal y a obtener como fruto unos valores que realzan la vitalidad -como no podía ser de otra forma- de la sociedad. Esto es el vitalismo político.



    El Tercio Católico de Acción Política, aun cuando sea un partido, cimienta su actuación en el vitalismo político, y por tanto deja bien claro que los valores programáticos no le pertenecen ni son suyos, sino de Cristo Rey y, por ello, serán plenos cuando la Realeza divina esté configurada y aceptada en España.



    Con todo esto hemos pretendido que cualquiera que analice, exclusivamente, los programas va directamente a las trampas del engaño, ¿quién va a vender algo feo, falso y malvado? Nadie, lo tendrán que camuflar de bello, verdadero y bondadoso, es decir, de aquello que el hombre es capaz de aprehender, pero si no se dice el nombre de quién es Supremo dueño y hacedor, seguro, es la prubea del nueve para rechazar por completo el programa que nos quieren vender. Así, unos dirán que todo se hace en nombre de la libertad, otros que en nombre de la democracia, otros que en nombre de la nación, otros que en nombre de la paz, otros más atrevidos que en nombre de la cristiandad y las raíces cristianas...palabras vacías, palabrería muerta y de muerte.



    Y aquí estamos nosotros, con un programa, pero con mucho más, con una Causa, que no es otra que la Soberanía Social de Jesucristo de la que queremos concienciar desde las instituciones públicas, que se conozca y se ame, porque nadie ama lo que no conoce, y "¿cómo le van a conocer si nadie les predica?". Ahora, que se hagan las comparaciones que se quiera. Y un aviso: el que nombra valores, pero no nombra quien es Camino, Verdad y Vida, persona viva que es Jesús, agazapa una tremenda injusticia que le llevará, inexorablemente, a ser aquello mismo que pretende anular.



    Y aquí estamos nosotros, bajo el manto de María Santísima, con un emblema que no engaña, que no agazapa, que lo dice a las claras: "España tierra de María."

  8. #8
    Avatar de Villores
    Villores está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    940
    Post Thanks / Like

    El Tercio Católico por la soberanía social de Jesucristo

    Quiénes somos

    El Tercio Católico de Acción Política es una asociación de laicos, hombres y mujeres, que no son religiosos. Su espiritualidad es una vida propia del laico que los capacita como personas cristianas para realizar la institución del matrimonio, de la familia, el trabajo, los negocios, la política y las relaciones sociales o económicas, según el carisma de la vocación política ("Si igitur principalior scientia est quae et nobiliori et perfectiori, necesse est politicam inter ommes scientias practicas esse principaliorem et architectonicam omnium aliarum, utpote considerans ultimum et perfectum bonum in rebus humanis". (Santo Tomás, Polit. I.Proemium.); y que se unen para llevar en común la vida del Evangelio según su propio estado para proclamar la Soberanía Social de Jesucristo.

    La forma jurídica es la de partido político, pero sólo es algo formal ya que no entendemos una política vacía de vocación y vaciada en el servicio a los hombres y por tanto las actividades como partido son fiel reflejo de lo que entendemos debe ser la actuación política, lejos del medrar y el alcance de cota de poder, por eso la participación en sufragio se hará cuando así se considere conveniente, siempre que los frutos sean superiores, en razón, al desgaste, pero no es ese su fin ni objetivo, pues la pretensión es dar ejemplo, combatiendo según la Ordenanza el laicismo y el laxismo moral y llevando a la política el compromiso de vida católico, vaciándose en los moldes del Evangelio y en la imitación de Cristo. Sin clericalismos y sin conspiraciones, sólo vivir la vida en unidad coherente con Cristo, la respuesta a la santidad del laico en política.

    No buscan una opción temporal de un color o de otro: "Buscad primero el reino de Dios y su justicia, y todo eso se os dará por añadidura". (Mt 6, 33); sino a la España eterna, alegre, heroica y juvenil. Españoles, que desean servir, y sólo desde el acto de servicio diario pueden enfrentarse a la "sociedad tolerante" (conjunción de laicismo y laxismo) que desgarra lo más profundo del alma, lo más hondo del ser, robando al alma humana de toda trascendencia superior desde y hacia Dios.
    (Introducción de la Ordenanza del Tercio).
    En definitiva: un Somatén de hombres de honor, Confesores intrépidos de Jesús (aº 5.10 de la Ordenanza del Tercio), sin beaterías ni clericalismos, sencillos y humildes.












    Información de contacto

    Para afiliaciones, consultas e información, podéis utilizar los medios que os detallamos a continuación:
    Correo electrónico Prensa: infoprensa@terciocatolico.com
    Instituciones: instituciones@terciocatolico.com Administrador del Web: webmaster@terciocatolico.com

  9. #9
    Avatar de Tradición.
    Tradición. está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Mensajes
    794
    Post Thanks / Like

    Re: Por el bien posible. El Tercio Católico al ayuntamiento de Madrid.

    RENOVADA LA WEB DEL TERCIO CATOLICO:

    Con toda la información sobre la campaña electoral: programa actualizado, imagenes de la propaganda, fotos y biografía de los candidatos etc:

    www.terciocatolico.com

  10. #10
    Avatar de Tradición.
    Tradición. está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Mensajes
    794
    Post Thanks / Like

    Re: Por el bien posible. El Tercio Católico al ayuntamiento de Madrid.

    Buena noticia:

    Me confirman fuentes cercanas a la candidatura del TERCIO CATOLICO, que la lista electoral ha sido completada y cerrada. Se presentará tan pronto se abra el plazo legal.
    Tambíen me comentan que la pre-campaña ya se ha iniciado, con la distribución y colocación de la propaganda del TEAP editada para tal fin, recibiendose numerosas adhesiones desde el primer momento. Buen comienzo pues.
    Simplemente animaros por mi parte a colaborar con el TEAP, para estas elecciones.

    POR LA ALEGRIA DE VOTAR EN CONCIENCICA.

    POR EL BIEN POSIBLE.

    www.terciocatolico.com

  11. #11
    Avatar de Villores
    Villores está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    940
    Post Thanks / Like

    Re: Por el bien posible. El Tercio Católico al ayuntamiento de Madrid.

    Desde la blogosfera tradicional cada vez son más los que piden el apoyo el Tercio Católico:

    En las elecciones al Ayuntamiento de Madrid

    Por el bien posible, vota con esperanza:

    MADRILEÑO, CATÓLICO

    ¡APOYA LAS LISTAS
    DEL TERCIO CATÓLICO!

    Núcleo de la Lealtad, 17 de abril de 2007

  12. #12
    Avatar de Tradición.
    Tradición. está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Mensajes
    794
    Post Thanks / Like

    Re: Por el bien posible. El Tercio Católico al ayuntamiento de Madrid.


  13. #13
    Avatar de Tradición.
    Tradición. está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Mensajes
    794
    Post Thanks / Like

    Re: Por el bien posible. El Tercio Católico al ayuntamiento de Madrid.

    Algunas radios de Madrid, ya se han puesto en contacto con la candidatura para entrevistar al candidato a Alcalde del TEAP.
    Última edición por Tradición.; 18/04/2007 a las 19:29

  14. #14
    Avatar de Tradición.
    Tradición. está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Mensajes
    794
    Post Thanks / Like

    Re: Por el bien posible. El Tercio Católico al ayuntamiento de Madrid.

    Actualizada la web del TEAP, en su sección CANDIDATOS:

    www.terciocatolico.com

  15. #15
    Avatar de Tradición.
    Tradición. está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Mensajes
    794
    Post Thanks / Like

    Re: Por el bien posible. El Tercio Católico al ayuntamiento de Madrid.

    Me confirman fuentes del TEAP, que esta mañana ha sido presentada la lista del TEAP en la Junta Electoral...57 candidatos y los dos suplentes, cumpliendo escrupulosamente la nueva e injusta ley de paridad.

    Por cierto, me dicen que algún que otro forero de hispanismo.org va en la lista...buena noticia.
    Con este trámite, todos los esfuerzos del TEAP, se concentran ahora en dar a conocer su programa y su candidatura.

  16. #16
    Avatar de Villores
    Villores está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    940
    Post Thanks / Like

    Re: Por el bien posible. El Tercio Católico al ayuntamiento de Madrid.

    La candidatura del Tercio es multidisciplinar y verdaderamente independiente (en consonancia con la doctrina tradicionalista), pues no está compuesta por gentes con hipotecas, componendas o clientelas partidistas, sino que reune a católicos madrileños y castellanos comprometidos desde hace años con el orden social cristiano.

    Se está viendo mucha propaganda -al margen de los partidos del sistema creo que es la lista que más se ve-. Que envidia por no poder participar más activamente en la misma, pero si se sigue llevando tan bien como hasta ahora la candidatura puede dar que hablar.

  17. #17
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,089
    Post Thanks / Like

    Re: Por el bien posible. El Tercio Católico al ayuntamiento de Madrid.

    Pareciéndome bien la iniciativa, echo en falta que entre los puntos de su programa no se trate el de la inmigración descontrolada, siendo además un problema que se puede tratar desde instancias municipales y autonómicas.

  18. #18
    Avatar de Villores
    Villores está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    940
    Post Thanks / Like

    Re: Por el bien posible. El Tercio Católico al ayuntamiento de Madrid.

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Pareciéndome bien la iniciativa, echo en falta que entre los puntos de su programa no se trate el de la inmigración descontrolada, siendo además un problema que se puede tratar desde instancias municipales y autonómicas.
    Eso me parece muy discutible, pues con la ley -emanada de las Cortes Generales- en la mano a nadie se le puede negar el empadronamiento en un municipio. Y los municipios no tienen potestades en el control de las fronteras o en el establecimiento de cupos.

    El problema de la identidad de España (y de Madrid y de Castilla) es mucho más profundo, pero al mismo es cierto que viene a coadyuvar cierta inmigración descontrolada. Creo que esta lista electoral acierta en su programa al restringir cualquier tipo de manifestación "cultural" extranjera, al promover una política radicalmente natalista y al exigir que se multipliquen los efectivos de seguridad para hacer imposible los trapicheos y demás zarandajas efecto del descontrol estatal de las fronteras.

  19. #19
    Avatar de Villores
    Villores está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    940
    Post Thanks / Like

    Re: Por el bien posible. El Tercio Católico al ayuntamiento de Madrid.

    jueves 26 de abril de 2007

    Asalto a Madrid




    El día 23 de abril, festividad de San Jorge, mártir, se formalizó ante la Junta Electoral de Zona de Madrid la candidatura del Tercio Católico de Acción Política. El Tercio Católico concurre a las elecciones municipales con la voluntad de ser una lista católica, independiente de componendas partidistas e ideologías. Con el apoyo y asesoramiento de la Comunión Tradicionalista ha integrado en su lista a personas firmemente comprometidas con la defensa del orden social y el Derecho público cristiano que, en su mayoría, están al margen de cualquier militancia partidista (incluido el propio Tercio como partido político) y que, también en su mayoría, trabajan en el sector privado, arriesgando en esta empresa, que consideran de servicio a Cristo, todo lo que tienen. Así profesionales de prestigio, madres trabajadoras, amas de casa, estudiantes, profesores universitarios, artesanos, empresarios, trabajadores manuales… comparten la ilusión de poder servir en las instituciones de Madrid la Causa de la Tradición, que dado los tiempos actuales hemos de recalcar, católica.

    Lo reiteramos: a pesar de la injusticia de las listas cerradas, bloqueadas y paritarias tenemos una voluntad sincera de ser un instrumento de votar en conciencia y de afrontar con garantías los grandes retos de la política --considerada como ciencia noble de servicio a los hombres y no como instrumento para servirse de los hombres y enquistarse en el poder--, municipal frente al continuo fracaso de los arribistas, embaucadores de siempre.

  20. #20
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,089
    Post Thanks / Like

    Re: Por el bien posible. El Tercio Católico al ayuntamiento de Madrid.

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Villores Ver mensaje
    Eso me parece muy discutible, pues con la ley -emanada de las Cortes Generales- en la mano a nadie se le puede negar el empadronamiento en un municipio. Y los municipios no tienen potestades en el control de las fronteras o en el establecimiento de cupos.
    Lo siento, pero eso no me vale. El aborto tampoco se puede tratar apenas desde instancias municipales y sin embargo lo incluís en el programa (gracias a Dios).

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 04/04/2019, 21:27
  2. Marcelino Menéndez Pelayo
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/07/2013, 22:04
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2006, 13:15
  4. La transición de las taifas a los almorávides-El papel del Cid Campeador-
    Por Ordóñez en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2005, 18:25
  5. "Los celtas y el País Vasco" por Pedro Bosch Gimpera.
    Por WESTGOTLANDER en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/06/2005, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •