¡¡¡Aaahhhh!!! ya estaba preocupado, pero no hay nada de lo que asustarse. O sea, Gabilondo
hablando de nosotros y además escandalizado
. ¡¡¡PERFECTO!!!
Y esas dos "pilindinguis", ¡ qué dicción! ¡cómo alumbraban nuestras tinieblas! con sus "análisis de investigaciones profundas"
Por cierto, ¿alguno de los más jóvenes sabéis si está de moda llevar una fregona teñida en la cabeza? Claro que, a mi me estaba recordando los espantajos que se ponen algunos grupos sociales entre los pueblos no tecnificados, vamos de los que popularmente se llaman "primitivos".
Por otro lado, yo tengo mala memoria. Pero ¿ese periodista que se ve en el enlace, no es el que está implicado en la corrupción de la conjura palaciega de la "Ciudad Prohibida" monclovita, donde el tal Sebastián, mendigante de votos, quería cargarse al Presidente del BBVA?
A mi el que me ha asustado ha sido el tal DELCLOSS. Menudo energúmeno de ultraizquierda, tirano, con una lengua que el día que se la muerda se envenena y se muere.
Y todos ellos le ponen coto a las opiniones ajenas, las preguntas son claras: ¿y estos mierdas quienes son? ¿Cuáles son sus títulos, derechos y privilegios? ¿De qué estercolero moral han salido?
Estamos "anclados en el pasado". ¿En el pasado de quién? Si ser cristiano es estar anclado en el pasado, yo lo estoy desde hace 2007 años.
Somos "rancios". Pues sí, y a mucha honra. Yo prefiero ser "un rancio" que un "sabrosón meticuloso", o un "zorrón rastrero". Ambos los oficios más viejos del mundo, ¡¡¡je, je!!! y se autodenominan "modernos".
¿Extrema derecha? A ver, esos listill@s ( creo que se escribe así en su asquerosa jerga), que DE-FI-NAN "extrema derecha", y hay que exigirles que recuerden que una definición debe seguir unas reglas,( si no fuera así el asunto puede ser de juzgado, porque suena a discriminación, lo que resulta ser no-constitucional. art. 14):
-Que lo definido no entre en la definición.
-Que la definición sea más clara que lo definido.
-Que la definición corresponda a todo lo definido y sólo a lo definido.
Además, deberán decidir qué tipo de definición han de aplicar:
-Definición esencial.
-Definición descriptiva.
-Definición genética.
-Definición final.
-Definición etimológica.
Claro que, qué van a recordar si no saben.
Este mensaje está dedicado a tod@s es@s bocazas, que infectan los medios de comunicación que no dicen más que memeces, sandeces, necedades, y no, no voy a escribir lo que estais pensando. Esta gente cada día cuando se levanta, se mira en el espejo y se interroga: ¿ a ver ?, ¿cuántas chorradas tengo que decir hoy? Y no dicen más porque llega un momento que no les caben en la boca.
Marcadores