Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 65

Tema: Por el bien posible. El Tercio Católico al ayuntamiento de Madrid.

  1. #41
    Avatar de Gens Domitorum
    Gens Domitorum está desconectado Portae Inferi NON Praevalebunt
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Ubicación
    Las Españas
    Mensajes
    162
    Post Thanks / Like

    Re: Por el bien posible. El Tercio Católico al ayuntamiento de Madrid.

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    ¡¡¡Aaahhhh!!! ya estaba preocupado, pero no hay nada de lo que asustarse. O sea, Gabilondo hablando de nosotros y además escandalizado . ¡¡¡PERFECTO!!!

    Y esas dos "pilindinguis", ¡ qué dicción! ¡cómo alumbraban nuestras tinieblas! con sus "análisis de investigaciones profundas"

    Por cierto, ¿alguno de los más jóvenes sabéis si está de moda llevar una fregona teñida en la cabeza? Claro que, a mi me estaba recordando los espantajos que se ponen algunos grupos sociales entre los pueblos no tecnificados, vamos de los que popularmente se llaman "primitivos".

    Por otro lado, yo tengo mala memoria. Pero ¿ese periodista que se ve en el enlace, no es el que está implicado en la corrupción de la conjura palaciega de la "Ciudad Prohibida" monclovita, donde el tal Sebastián, mendigante de votos, quería cargarse al Presidente del BBVA?

    A mi el que me ha asustado ha sido el tal DELCLOSS. Menudo energúmeno de ultraizquierda, tirano, con una lengua que el día que se la muerda se envenena y se muere.

    Y todos ellos le ponen coto a las opiniones ajenas, las preguntas son claras: ¿y estos mierdas quienes son? ¿Cuáles son sus títulos, derechos y privilegios? ¿De qué estercolero moral han salido?

    Estamos "anclados en el pasado". ¿En el pasado de quién? Si ser cristiano es estar anclado en el pasado, yo lo estoy desde hace 2007 años.

    Somos "rancios". Pues sí, y a mucha honra. Yo prefiero ser "un rancio" que un "sabrosón meticuloso", o un "zorrón rastrero". Ambos los oficios más viejos del mundo, ¡¡¡je, je!!! y se autodenominan "modernos".

    ¿Extrema derecha? A ver, esos listill@s ( creo que se escribe así en su asquerosa jerga), que DE-FI-NAN "extrema derecha", y hay que exigirles que recuerden que una definición debe seguir unas reglas,( si no fuera así el asunto puede ser de juzgado, porque suena a discriminación, lo que resulta ser no-constitucional. art. 14):

    -Que lo definido no entre en la definición.
    -Que la definición sea más clara que lo definido.
    -Que la definición corresponda a todo lo definido y sólo a lo definido.

    Además, deberán decidir qué tipo de definición han de aplicar:

    -Definición esencial.
    -Definición descriptiva.
    -Definición genética.
    -Definición final.
    -Definición etimológica.

    Claro que, qué van a recordar si no saben.

    Este mensaje está dedicado a tod@s es@s bocazas, que infectan los medios de comunicación que no dicen más que memeces, sandeces, necedades, y no, no voy a escribir lo que estais pensando. Esta gente cada día cuando se levanta, se mira en el espejo y se interroga: ¿ a ver ?, ¿cuántas chorradas tengo que decir hoy? Y no dicen más porque llega un momento que no les caben en la boca.
    No podría estar más de acuerdo.

    Gabilondo haría mejor en aprender a leer: hoy... hay... hoy... hay... hoy... hay... Pero, claro, a estos que no les importa deformar y retorcer palabras para que signifiquen lo que a ellos les conviene qué les vamos a pedir. No están acostumbrados a ver lo que tienen ante sus mismísimos ojos.
    Lo de la fregona en la cabeza... no es de lo peor que he visto.

    En cuanto a las dos esperpénticas doncellas sí que podrían aplicarse eso del "voto de silencio" que piden para el arzobispo, calladitas estarían más guapas (aunque eso es mucho decir).

    De verdad que pagaría porque alguno de ellos fuese capaz de definirme "extrema derecha", es una inquietud que me tiene largas noches en vela...

    Un saludo en Cristo.

  2. #42
    Avatar de Villores
    Villores está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    940
    Post Thanks / Like

    Re: [FAROagencia] Agenda Madrid

    Acoso al Tercio Católico


    En estos días estamos recibiendo dos tipos de acoso, uno positivo, que son las ocho mil visitas diarias de media semanal en nuestra web; y otro negativo, las sanciones del Ayuntamiento del Partido Popular a los militantes del Tercio Católico.



    Transcurría el año 2005, el doce de octubre, festividad de Nuestra Capitana la Virgen del Pilar, unos cuantos militantes del Tercio repartían propaganda sobre qué es España (¿se acuerdan que el usurpador que ejerce de presidente el gobierno decía que él no sabía que era la Patria?) para recordarlo a los pocos, que en un ejército descompuesto por mercenarios, tienen la honradez de servir en sus filas, y al público que allí se daba presencia, no para vitorear "autoridades", sino para reafirmarse en sus esencias. Nuestros propagandistas fueron retenidos en varias ocasiones por distintas policias y con distintos "uniformes", hasta que por fin, la policia municipal se llevó a tres militantes a la Comisaría del C.N.P. de Huertas por repartir propaganda sin autorización. Les fue intervenida y decomisada la propaganda, se les tomó los datos y ahí qúedó, tras una queja formal al alcalde Gallardón por la actuación desproporcionada de la policia bajo sus órdenes directas.



    Pues bien, con 431 € a día de hoy, publicados en el BOCAM, se sanciona a los militantes. Eso sí, lo que los del PP y PSOE y demás morralla democrática y liberal se ponen a llorar como plañideras cuando les tocan un poco la cara, no lo vamos a hacer nosotros cuando nos tocan el bolsillo --por más agujereado que esté--, es más, volvemos a decir lo que decíamos entonces, a tiempo, a destiempo, con sanción o sin ella, con cárcel o sin ella:



    PATRIA

    Tu Patria es tu Nación; tu Nación, España.

    España: Única e indivisible, en su rica variedad autárquica regional, es:

    Sublime arcano de tradiciones.

    Relicario de grandezas.

    Madre de Nuevos Mundos.

    Luz de la Historia.

    Albergue de Santidad.

    Defensora de la Iglesia Católica.

    España si la Cruz, dejaría de ser España.

    Estúdiala para conocerla.

    Cónócela para amarla.

    Ámala para honrarla.

    Ten presente que el más puro de los amores, después de Dios, es el de la Patria.



    (Madrid, 1936 De la Ordenanza del Requeté)



    ¿Le queda claro, Sr. Gallardón?

    San Isidro Labrador, ruega por nosotros.

  3. #43
    Avatar de ines
    ines está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    san felipe y santiago de montevideo
    Edad
    48
    Mensajes
    129
    Post Thanks / Like

    Re: Por el bien posible. El Tercio Católico al ayuntamiento de Madrid.

    Adelante!! con vuestro proyecto. España los necesita!!
    Yo siempre me encomiendo a la virgencita del Pilar por lo que los voy a incluir en mis oraciones.
    Un saludo desde la muy fiel y reconquistadora!!

  4. #44
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    [FAROagencia] Concentraciones AVT. Acoso al TEAP

    • Concentraciones AVT contra la libertad del asesino De Juana Chaos
    • Madrid: Acoso al Tercio Católico de Acción Política



    Madrid, 12 mayo 2007. Cientos de miles de personas, convocadas por la Asociación de Víctimas del Terrorismo, se han congregado este sábado en las plazas mayores de las principales poblaciones españolas, para exigir que el sanguinario asesino etarra José Ignacio de Juana Chaos vuelva a prisión para cumplir, al menos, lo que le resta de condena. En cambio en Madrid la concentración ha tenido lugar en la plaza de la República Dominicana, escenario de uno de los más salvajes atentados perpetrados por De Juana Chaos. Los discursos fueron especialmente duros y no dejaron pasar por alto los errores antiterroristas del Gobierno de José María Aznar; a pesar de los persistentes intentos del PP por monopolizar las concentraciones contra ETA.

    En la concentración de Madrid estaba buena parte de los miembros de la candidatura del Tercio Católico de Acción Política (TEAP), quienes junto con colaboradores y simpatizantes repartieron propaganda que fue bien acogida, con la excepción de algunos energúmenos del Partido Popular. Podían verse pancartas y oírse consignas como "25 víctimas ya no comen" (en alusión a los veinticinco asesinatos en los que De Juana Chaos se jacta de haber participado), "Memoria, Dignidad y Justicia", "Zapatero, reo de alta traición", "Zapatero, terrorista", y otros en referencia a las recientes declaraciones del Usurpador en favor de la rendición ante ETA, con ignorante y mentirosa comparación con el caso de Irlanda del Norte. El acto terminó con los sones de la Marcha Real.

    En la concentración madrileña hubo presencia carlista, así como en las de Albacete, Oviedo y otros lugares. En un rasgo más de la tiranía y desprecio por la justicia que el Gobierno de la nación exhibe, la concentración convocada por la AVT en Cáceres fue prohibida por la Subdelegación del Gobierno; y ello el mismo día que la ANV, otra marca registrada de ETA/Batasuna, se manifestaba en Bilbao.




    Madrid, 15 mayo 2007, festividad de San Isidro Labrador, patrono de esta villa. Cunde el nerviosismo pre electoral en el Partido Popular del pro sodomita Ruiz-Gallardón, que se manifiesta esta vez en medidas contra militantes del Tercio Católico de Acción Política. Véase "Acoso al Tercio Católico" en el diario de campaña del TEAP, candidatura independiente, católica, madrileña y castellana para las elecciones municipales del próximo 27 de mayo.




    Despachos anteriores de FARO en las áreas Mensajes y Archivos de nuestras páginas para suscriptores.


    _________________________________________________
    Agencia FARO
    http://carlismo.es/agenciafaro

  5. #45
    Avatar de Villores
    Villores está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    940
    Post Thanks / Like

    Re: Por el bien posible. El Tercio Católico al ayuntamiento de Madrid.

    POR LA TRADICIÓN MADRILEÑA





    Lo decíamos el pasado 2 de mayo: Madrid tiene Tradición e identidad, no es una pura, simple y burocrática “capitalidad administrativa”. Los políticos multiculturalistas, antimadrileños, anticastizos, anticastellanos y antiespañoles (todos los que actualmente están en el ayuntamiento de Madrid) han tenido la cara dura de acoplarse a los actos (civiles, claro, no sea que les tachen de confesionales) en honor del Patrón de Madrid: San Isidro Labrador. Toda una paradoja, pues tanto los gobiernos del PSOE como del PP han sido nefastos para los intereses del campo español. Mientras el pueblo disfrutaba de una jornada de esparcimiento no olvidaba sus deberes religiosos, en la manifestación de religiosidad popular manifestaba la confesionalidad católica de la sociedad mientras los políticos trabajan y maquinan contra la ley natural en su legislación positiva. Con ese pueblo estuvo durante todo el día el Tercio Católico, acompañando a San Isidro Labrador y a Santa María de la Cabeza por las calles del Madrid más castizo. Con ese pueblo que acogía con naturalidad nuestra propaganda y que nos pedía perseverar en nuestro empeño de defender la soberanía social de Jesucristo. Sin componendas, sin veleidades modernas: por la Tradición madrileña, por la Unidad Católica de España.

  6. #46
    Avatar de Tradición.
    Tradición. está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Mensajes
    794
    Post Thanks / Like

    Re: Por el bien posible. El Tercio Católico al ayuntamiento de Madrid.

    Me ha llegado por correo electrónico el siguiente mensaje con un programa resumido del TEAP, y con la petición de reenviarlo, así lo he hecho, y lo mismo os pido a todos vosotros, que copieis el mensaje y que lo hagais circular por la red. Gracias.

    La Alegría de Votar en Conciencia

    El «Tercio Católico de Acción Política» (TEAP) se presenta el 27 de mayo a las elecciones municipales de Madrid como lista electoral confesionalmente católica, pues como dice el Papa: «La tolerancia que, por decirlo así, admite a Dios como opinión privada, pero le niega el ámbito público, la realidad del mundo y de nuestra vida, no es tolerancia sino hipocresía» (S.S. Benedicto XVI, Homilía de 2 de octubre de 2005, 5º párrafo).

    La lista católica independiente de «Tercio Católico de Acción Política», no implica ni compromete a la Iglesia en las coyunturas de la política, al ser esta participación política, atribución específica y libre de los católicos en cuanto ciudadanos. El «Tercio Católico de Acción Política» con personalidad jurídica propia, reconoce como Madre y Maestra a la Iglesia y pretende aplicar sus enseñanzas, en el día a día de nuestro tiempo, lo más fielmente posible y por su propia cuenta, pues en efecto, «sólo la religión divinamente revelada ha reconocido claramente en Dios, Creador y Redentor, el origen y el destino del hombre. La Iglesia invita a las autoridades civiles a juzgar y decidir a la luz de la Verdad sobre Dios y sobre el hombre» (Catecismo de la Iglesia Católica, 2244).

    Esta acción política es necesaria puesto que la legislación española se ha convertido en la más inmoral que han conocido los tiempos:

    «La ley es una ordenación de la razón para el bien común, promulgada por el que está a cargo de la comunidad» (Santo Tomás de Aquino, Suma Teológica, 1-2, 90, 4. Definición adoptada por el Catecismo de la Iglesia Católica, 1976).

    «Si tenemos una ley establecida por una autoridad cualquiera, y esta ley es contraria a la recta razón y perniciosa para el Estado, su fuerza legal es nula, porque no es norma de justicia y porque aparta a los hombres del bien para el que ha sido establecido el Estado» (S.S. León XIII, Enc. Libertas Praestantissimum, 7).



    PROGRAMA DE GOBIERNO MUNICIPAL

    Nuestro programa de gobierno municipal se basa en:

    1º.- Protección a las familias

    • Exención de impuestos municipales indirectos a las familias numerosas

    - Devolución íntegra de los impuestos directos como cheque escolar a familias numerosas, todo independientemente de la renta de la unidad familiar.

    • Los hijos no son del Estado

    - Los padres deciden el tipo de educación que quieren para sus hijos y el centro en el que delegan esa labor o bien la educación en casa. Las instituciones sólo deben ayudar en esa labor, sin intervencionismos ni suplantaciones, asegurando el acceso al centro elegido y la solvencia económica de las familias.

    • Tutela social de los menores

    - Prohibición y sanción de todo aquello que atente, o vulnere la formación juvenil, como los locales de incitación a las prácticas homosexuales, el tráfico de drogas y la prostitución. En todos estos lugares la presencia policial del Ayuntamiento será numerosa y efectiva.

    - Se impedirá la producción y la distribución de material pornográfico (exhibición merced al uso de las técnicas audiovisuales de actos sexuales, reales o simulados.

    2º.- Protección a la vida

    - En la Villa de Madrid el embrión será defendido en su integridad, y en la medida de lo posible, cuidado y atendido médicamente como todo otro ser humano. El Ayuntamiento hará todo lo posible por retirar las licencias de actividad municipal a todo establecimiento clínico o médico que prive a una categoría de seres humanos de la protección que el ordenamiento civil les debe.
    - Para ello declarará, a la Villa de Madrid como Punto Vital de la Humanidad. Dicha declaración será una carta de ciudadanía para que no se puedan desarrollar actividades en contra de la vida, como son el aborto provocado, la experimentación con embriones humanos y la eutanasia.

    - El Ayuntamiento de Madrid creará Red de apoyo, pública y gratuita, a la Mujer Embarazada , que solidariamente la ayude a resolver los problemas reales que están detrás de la decisión de abortar con alternativas positivas; en última instancia se promoverá la adopción y el acogimiento familiar para mujeres con embarazos inesperados.

    3º.- Defensa del trabajo y protección a la iniciativa económica equitativa

    Ayudas a las asociaciones de jóvenes como promotores de sus propias viviendas, a la búsqueda de financiación de esos proyectos, así como al desarrollo científico y universitario de las profesiones y oficios.

    El trabajo es para el hombre y no el hombre para el trabajo

    Se garantizará la seguridad en el trabajo que haga posible el libre desarrollo del trabajo, de manera que quien trabaja y produce pueda gozar de los frutos de su trabajo y, por tanto, se sienta estimulado a realizarlo eficiente y honestamente. Se potenciará el comercio tradicional frente a la irrupción de las grandes multinacionales.

    Los Domingos no se trabaja

    Frente a la indefensión de los pequeños comerciantes ante la irrupción de minorías ajenas a nuestras costumbres socio-laborales y de las prácticas desleales de las grandes superficies sean de capital extranjero o nacional, se respetarán TODOS los descansos dominicales y los de TODAS las fiestas tradicionales como días festivos legales:

    Para lo cual las Ordenanzas Municipales regularán los horarios de apertura en las actividades comerciales, los servicios, la industria y la construcción, que permita a los madrileños cultivar su vida familiar, cultural, social y religiosa.

    4º.- Defensa de la Tradición

    En el respeto del bien común de todos, la Corporación municipal defenderá las tradiciones como una contribución preciosa a la vida espiritual de la sociedad madrileña, inseparablemente castellana, española y católica.

    El Ayuntamiento vigilará por el respeto a la doctrina Católica, cimiento histórico de la sociedad española en general y de la madrileña en particular. Cooperará, en la medida de sus posibilidades, a las formas de piedad de los madrileños y de la religiosidad popular, así en actos como en procesiones religiosas.

    Restricción de las manifestaciones culturales y religiosas foráneas al ámbito privado. Anulación de cualquier tipo de ayuda por parte de la Corporación municipal.
    La Corporación municipal también velará por la defensa de nuestro patrimonio natural, de los recursos minerales, vegetales y animales, siendo su preservación una prioridad política.

    5º.- La seguridad, una prioridad

    Tolerancia cero al crimen

    - Aseguraremos barrios seguros donde se puede vivir en libertad y sin coacciones. Aumentaremos los medios y preparación de la Policía municipal y su coordinación con la Fuerzas de Seguridad del Estado para la persecución y el cerco al delito.

    Defensa de la libertad moral social

    - El Ayuntamiento no consentirá la ostentación pública de la orientación sexual de las personas. No subvencionará ningún espectáculo donde

    · Se haga escarnio de los dogmas, creencias, ritos o ceremonias de la Iglesia Católica.
    · Se ofenda o ultraje a España, o a sus símbolos o emblemas.

    6º.- Defensa de la representatividad

    Frente a la deficiente representación residenciada en los partidos políticos, el Ayuntamiento de Madrid abrirá la posibilidad de participar a las asociaciones e instituciones de libre iniciativa verdaderamente representativas de los intereses madrileños: asociaciones de vecinos, profesionales, económicas, de consumidores, sociales, culturales, recreativas, deportivas… en:

    - la confección de las Ordenanzas Municipales,
    - los presupuestos públicos y otras formas de actuación.

    El Ayuntamiento asegurará especialmente a las familias su libertad para formar asociaciones con otras y de estar así representadas ante las autoridades civiles.

    7º.- Defensa del municipio y la subsidiariedad

    Proponemos asimismo aprobar un reglamento propio de servicios del Ayuntamiento de Madrid, que fiscalice ante la jurisdicción contencioso-administrativa cualquier tipo de incumplimiento de los servicios municipales con la mayor agilidad, disponiendo a este fin un gabinete jurídico independiente que vele por su efectividad.

    8º.- Ni corrupción ni especulación

    Contención en las subidas de los sueldos del Alcalde y los Concejales;

    Limitación estricta de los nombramientos de cargos de confianza, que se justificarán por su específica formación académica y cobrarán en base a los baremos de su actividad profesional.

    Juicio de residencia, es decir, auditorías públicas sobre el patrimonio y los bienes de cada uno de ellos.



    COMPROMISO SIN FISURAS

    El TEAP asume un compromiso sin fisuras con nuestro pueblo de llevar a cabo estas políticas, cimentadas en la búsqueda de la unidad católica como garantía del bien común.

    Consulta íntegro nuestro programa en www.terciocatolico.com

    El TEAP sólo pactará con aquella lista que asuma plenamente y sin restricciones este programa.

    TERCIO CATÓLICO:
    LA ALEGRÍA DE VOTAR EN CONCIENCIA

    ¡¡VOTA TERCIO CATÓLICO!!
    Última edición por Tradición.; 17/05/2007 a las 19:21
    ReynoDeGranada dio el Víctor.

  7. #47
    Avatar de Tradición.
    Tradición. está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Mensajes
    794
    Post Thanks / Like

    Re: Por el bien posible. El Tercio Católico al ayuntamiento de Madrid.

    "Retirarse ante el enemigo o callar cuando por todas partes se levanta un incesante clamoreo para oprimir la verdad, es actitud propia o de hombres cobardes o de hombres inseguros de la verdad que profesan. La cobardía y la duda son contrarias a la salvación del individuo y a la seguridad del Bien Común, y provechosas únicamente para los enemigos del cristianismo, porque la cobardía delos buenos fomenta la audacia de los malos. El cristiano ha nacido para la lucha"
    León XIII

    ADELANTE,POR EL BIEN POSIBLE!!!!!!!!

    VOTA TERCIO CATOLICO DE ACCION POLITICA!!!!

  8. #48
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    38
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Por el bien posible. El Tercio Católico al ayuntamiento de Madrid.

    Desde " La Santa Alianza " y " Reynos del Andaluzía-Orígenes del Tradicionalismo Andaluz " apoyamos la candidatura del Tercio. No sabemos si servirá para mucho, pero con toda humildad aquí estamos. Mucha suerte. ¡ Viva Cristo Rey !

  9. #49
    Avatar de Tradición.
    Tradición. está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Mensajes
    794
    Post Thanks / Like

    Re: Por el bien posible. El Tercio Católico al ayuntamiento de Madrid.

    Madrid, mayo 2007, mes de la Santísima Virgen María. La Secretaría Política de S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón y el Círculo Cultural Antonio Molle Lazo han dirigido la siguiente carta a carlistas y simpatizantes de la villa de Madrid, expresando su apoyo a la candidatura municipal del Tercio Católico de Acción Política:


    Queridos correligionarios, queridos amigos:

    Como probablemente sepáis, a las próximas elecciones municipales de Madrid, el domingo 27 de mayo, se presenta una candidatura independiente, católica, madrileña y castellana: la del Tercio Católico de Acción Política (TEAP).

    Es una oportunidad para ejercer el voto en católico, en madrileño, sin complejos y sin servidumbres al "mal menor". Por eso, desde la Secretaría Política de Don Sixto Enrique de Borbón y desde el Círculo Cultural Antonio Molle Lazo, pedimos vuestro voto y vuestro apoyo para esta lista.

    Encabezada por el ingeniero Francisco Requena Paredes, en la candidatura del TEAP se han integrado varios carlistas, con el ánimo de contribuir a ir sacando a los partidos políticos de la vida municipal, que entendemos debe aproximarse lo más posible a una verdadera representación de los vecinos, sin la mediatización de los profesionales de la política.

    Tanto si estáis empadronados en Madrid capital como si no, podéis hacer una excelente labor animando a vuestros familiares, amigos y personas cercanas a ejercer el voto responsablemente, y dárselo al Tercio Católico de Acción Política en las elecciones municipales.

    Para aquellos que deseen colaborar más estrechamente, el TEAP necesita apoderados para controlar los colegios electorales el mismo día 27. Quienes puedan hacerlo llamen por favor cuanto antes al teléfono 685518549.

    Quienes deseen colaborar económicamente, pueden ingresar sus donativos en Caja Madrid, C.C.C. 2038 1826 1 4 6000506387, indicando en el concepto "Municipales 2007".

    Afmos. en Cristo Rey

    Programa completo del Tercio Católico de Acción Política en http://www.terciocatolico.com


  10. #50
    Hispaniae está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 07
    Mensajes
    20
    Post Thanks / Like

    Re: Por el bien posible. El Tercio Católico al ayuntamiento de Madrid.

    Pensais ampliar el Tercio a otras zonas de España? incluiriais otras lenguas propias en regiones bilingües?

    Saludos.

  11. #51
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    [FAROagencia] Elegir entre pervertidos o católicos

    Valladolid/Madrid, mayo 2007. A medida que se aproxima la fecha de las elecciones municipales y autonómicas, el próximo domingo 27 (si Dios no lo remedia), desde el Partido Popular aumentan los gestos de hostilidad y desprecio para con la identidad católica de España, para con la ley natural y para con el voto de esos millones de católicos tibios que vienen optando por el llamado mal menor, voto que los del PP consideran cautivo y asegurado.

    Si hace unos días un despacho de FARO se ocupaba de una nueva subvención del PP a la blasfemia pública, en este caso en Valencia, hoy podemos acudir a ese engendro llamado comunidad autónoma de Castilla y León (creación de señalados miembros del Partido Popular, cuando estaban en la extinta UCD) para ver cómo el presidente de las Nuevas Generaciones de ese partido, un tal Alfonso García Vicente, colaborando en un cuaderno de bitácora dedicado a la promoción de las perversiones sexuales entre los adolescentes, con fecha 19 de mayo escribe estas lindezas, entre otras:


    La nueva Ley [de matrimonio entre personas del mismo sexo] ha supuesto un importante avance, puesto que reconoce nuevos derechos al colectivo homosexual. Desde mi punto de vista, era necesario equiparar los derechos de las parejas homosexuales y heterosexuales, puesto que no parece lógico que dos personas que comparten una relación de convivencia estén desamparadas ante la ley. Sin embargo, creo que se ha perdido la oportunidad de aprobar dicha Ley por consenso, que sin duda habría ayudado a normalizar la homosexualidad en nuestra sociedad. [...]

    Asimismo, queremos ampliar la cobertura de las oficinas de atención al colectivo lgtb en convenio con asociaciones de homosexuales y mejorar el servicio telefónico de consultas sobre sexualidad, puesto en marcha esta legislatura. Por último, dada la importancia de los movimientos cívicos para lograr la normalización de la homosexualidad, nos proponemos mejorar las vías de colaboración económica y administrativa de la Junta de Castilla y León con los colectivos de homosexuales.


    ¿Es una excepción? Los lectores de FARO saben que no. El Partido Popular es el único partido que mantiene en su seno una corriente organizada y reconocida de sodomitas, cuyo portavoz es su veterano militante Javier Gómez. Sin ir más lejos, hace unas semanas el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, era portada en la revista aberrosexual Zero, el ¡Hola! de la esta nueva etapa democrática. Esta semana la candidata del PP a la presidencia de ese otro engendro autonómico que es la comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, paga una página entera de publicidad electoral en la misma revista del lobby aberrosexual español, y contesta encantada un cuestionario de la revista, en apoyo de los pervertidos.

    Claro que Esperanza Aguirre, presidenta de la comunidad autónoma de Madrid, y sus huestes del Partido Popular, acaban de aprobar, poco antes del término de esta legislatura, la gratuidad de las operaciones de "cambio de sexo", es decir, la mutilación quirúrgica y los tratamientos hormonales, estéticos y psicológicos para los trastornados que se creen mujer en cuerpo de hombre, o viceversa. Pagadas, claro, con los impuestos de los habitantes de Madrid y su provincia; con los impuestos de los católicos. La suya se convierte así en la segunda comunidad autónoma que implanta esta aberración. La primera, la también artificial comunidad autónoma de Andalucía, presidida por el socialista Chaves.

    Si hablamos del aborto (quirúrgico y farmacológico) o de la adopción de niños por aberrosexuales, las comunidades autónomas y ayuntamientos en manos del PP brillan especialmente, y el tándem Esperanza Aguirre/Alberto Ruiz-Gallardón ha merecido el estrellato.

    Sugerimos un repaso a los despachos anteriores de FARO, en nuestras páginas para suscriptores, para ayudar a la memoria.

    En las elecciones municipales de Madrid hay una opción para el voto en conciencia: la candidatura del Tercio Católico de Acción Política (TEAP). En las elecciones a las comunidades autónomas, la opción de los católicos conscientes está clara: la abstención.


    _________________________________________________
    Agencia FARO
    http://carlismo.es/agenciafaro

  12. #52
    Avatar de Tradición.
    Tradición. está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Mensajes
    794
    Post Thanks / Like

    Re: Por el bien posible. El Tercio Católico al ayuntamiento de Madrid.

    NOTICIAS DE CAMPAÑA:

    -Entrevista a Francisco Requena candidato del TERCIO CATOLICO, en el Minuto Digital:

    http://www.minutodigital.com/noticias2/3941.htm

    -Ayer noche en Radio Intercontinental, en el marco del programa La Piel del Toro,entrevista a Francisco Requena, durante 30 minutos sobre la familia, y 30 minutos en una tertutlia sobre las elecciones.

    -Sigue el reparto de trípticos por todo Madrid: Iglesias, Las Ventas, Glorietas,mercados etc.

  13. #53
    Avatar de Tradición.
    Tradición. está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Mensajes
    794
    Post Thanks / Like

    Re: Por el bien posible. El Tercio Católico al ayuntamiento de Madrid.

    Opinión de EDICIONES CATOLICAS, sobre la candidatura del TERCIO CATOLICO:

    14. TERCIO CATÓLICO DE ACCIÓN POLÍTICA
    Web del Tercio y su blog
    Hablamos hace poco del Tercio y de la opinión extraordinariamente positiva que nos habíamos hecho del mismo. El programa del Tercio es, para decirlo en pocas palabras, impecablemente católico; con un catolicismo sin fisuras y sin desviaciones, o como se dice ahora, sin complejos. Pero no sólo es un programa completamente ortodoxo y completamente fiel a la doctrina social de la Iglesia, sino que además es un programa con imaginación y con concreciones.
    Nuestro anterior artículo terminábamos diciendo:
    “Un partido es mucho más que un programa, y más que presentar unas listas electorales. Un partido, para ser algo, es un montón de gente dispuesta a trabajar. Incluso se puede decir que más importante que el conseguir más o menos votos es conseguir un puñado de activistas dispuestos a propagar las convicciones de ese partido.”

    Lo reafirmamos, pero además podemos añadir que, por las informaciones que tenemos, la gente del Tercio ha trabajado, que hay muchísima propaganda del Tercio en Madrid en relación a los casi nulos medios materiales de que disponen, y que eso significa que no sólo tienen programa sino gente dispuesta a pelear.
    Y ahora, las próximas elecciones y el número de votos que obtengan es lo de menos; lo que importa es ver si mantienen el impulso después de estas elecciones, y son capaces entre otras cosas de expandirse al resto de España, de crear cuadros y de seguir haciendo propuestas concretas y creativas desde la autenticidad católica. Y para eso rezaremos.
    Por descontado que recomendamos el voto al Tercio sin duda ni pero de ninguna clase.

  14. #54
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    [FAROagencia] Votar en conciencia o abstenerse

    • El Tercio Católico de Acción Política, al Ayuntamiento de Madrid
    • Secretaría Política: orientaciones de voto en las municipales. Abstención en las autonómicas



    Madrid, mayo 2007. Resumen del programa del Tercio Católico de Acción Política (TEAP), candidatura independiente, católica, madrileña y castellana que se presenta a las elecciones municipales de Madrid capital:


    LA ALEGRÍA DE VOTAR EN CONCIENCIA

    El Tercio Católico de Acción Política (TEAP) se presenta a las elecciones municipales de Madrid como lista electoral confesionalmente católica, que no implica ni compromete a la Iglesia en las coyunturas de la política, al ser esta participación política atribución específica y libre de los católicos en cuanto ciudadanos. El Tercio Católico de Acción Política, con personalidad jurídica propia, reconoce como Madre y Maestra a la Iglesia y pretende aplicar sus enseñanzas, en el día a día de nuestro tiempo, lo más fielmente posible y por su propia cuenta. Esta acción política es necesaria puesto que la legislación española se ha convertido en la más inmoral que han conocido los tiempos. La ley es una ordenación de la recta razón promulgada por la autoridad legítima en vistas al bien común [1]. Si por cualquier autoridad se estableciera algo que se aparte de la recta razón y sea pernicioso para la sociedad, ninguna fuerza de ley tendría [2].

    Nuestro programa de gobierno municipal se basa en:

    1º.- Protección a las familias

    - Exención de impuestos municipales indirectos a las familias numerosas. Devolución íntegra de los impuestos directos como cheque escolar a familias numerosas, todo independientemente de la renta de la unidad familiar.
    - Los padres deciden el tipo de educación que quieren para sus hijos y el centro en el que delegan esa labor o bien la educación en casa. Las instituciones sólo deben ayudar en esa labor, sin intervencionismos ni suplantaciones, asegurando el acceso al centro elegido y la solvencia económica de las familias.
    - Prohibición y sanción de todo aquello que atente, o vulnere, la formación juvenil como los locales de incitación a la homosexualidad, la prostitución y el tráfico de drogas. En todos estos lugares la presencia policial del Ayuntamiento será numerosa y efectiva.

    2º.- Protección a la vida

    - El Ayuntamiento hará todo lo posible para quitar las licencias de actividad municipal a todo establecimiento clínico o médico que realice: experimentación con embriones humanos, técnicas de reproducción inmorales, abortos provocados --sea cual sea la edad del feto-- y tenga una dirección facultativa significada con la eutanasia. Para ello declarará a la villa de Madrid como Punto Vital de la Humanidad. Dicha declaración será una carta de ciudadanía para que no se puedan desarrollar actividades en contra de la vida, como son el aborto provocado, la experimentación con embriones humanos y la eutanasia.
    - El ayuntamiento de Madrid dispondrá de un servicio público y gratuito de atención a madres solteras y sin recursos, promoviendo en última instancia la adopción y el acogimiento familiar para mujeres con embarazos no deseados.

    3º.- Defensa del trabajo y protección a la iniciativa económica equitativa

    - Ayudas a las asociaciones de jóvenes como promotores de sus propias viviendas, a la búsqueda de financiación de esos proyectos, así como al desarrollo científico y universitario de las profesiones y oficios. Se potenciará el comercio tradicional frente a la irrupción de las grandes multinacionales y se asegurará un entorno seguro que haga posible el libre desarrollo del trabajo.
    - Se respetarán los descansos dominicales en las actividades comerciales, los servicios, la industria y la construcción, para lo cual las ordenanzas municipales regularán los horarios de apertura. El domingo no se trabaja.

    4º.- Defensa de la Tradición

    - El Ayuntamiento vigilará por el respeto a la doctrina católica, cimiento histórico de la sociedad española en general y de la madrileña en particular. Ayudará, en la medida de sus posibilidades, a los actos y procesiones religiosas. También velará por la defensa de nuestro patrimonio natural, siendo su preservación una prioridad política.
    - Restricción de las manifestaciones culturales y religiosas foráneas al ámbito privado. Anulación de cualquier tipo de ayuda por parte de la corporación municipal.

    5º.- La seguridad, una prioridad

    - Aseguraremos barrios seguros donde se puede vivir en libertad y sin coacciones. Aumentaremos los medios y preparación de la policía municipal y su coordinación con la fuerzas de seguridad del Estado para la persecución y el cerco al delito.
    - El Ayuntamiento no consentirá la ostentación pública de la orientación sexual de las personas. No subvencionará ningún espectáculo donde se vulnere la dignidad de la persona y sus creencias religiosas.

    6º.- Defensa de la representatividad

    - Frente a la deficiente representación residenciada en los partidos políticos el Ayuntamiento de Madrid abrirá la posibilidad de participar en la confección de las ordenanzas municipales, los presupuestos públicos y otras formas de actuación a las asociaciones de intereses verdaderamente representativas de los intereses madrileños: asociaciones de vecinos, de consumidores, de padres, culturales, deportivas, etc.

    7º.- Defensa del municipio y la subsidiariedad


    - Proponemos asimismo aprobar un reglamento propio de servicios del ayuntamiento de Madrid, que fiscalice ante la jurisdicción contencioso-administrativa cualquier tipo de incumplimiento de los servicios municipales con la mayor agilidad, disponiendo a este fin un gabinete jurídico independiente que vele por su efectividad.

    8º.- Ni corrupción ni especulación

    - Contención en las subidas de los sueldos del alcalde y los concejales y limitación estricta de los nombramientos de cargos de confianza, que se justificarán por su específica formación académica y cobrarán según los baremos de su actividad profesional. Juicio de residencia, es decir, auditorías públicas sobre el patrimonio y los bienes de cada uno de ellos.


    El TEAP asume un compromiso sin fisuras con nuestro pueblo de llevar a cabo estas políticas, cimentadas en la búsqueda de la unidad católica como garantía del bien común.

    Consulta íntegro nuestro programa en www.terciocatolico.com

    El TEAP sólo pactará con aquella lista que asuma plenamente y sin restricciones este programa.

    EL TERCIO CATÓLICO, LA ALEGRÍA DE VOTAR EN CONCIENCIA
    ¡VOTA TERCIO CATÓLICO!


    [1] Santo Tomás de Aquino, Summa Theologica, I-II. Definición adoptada por S.S. León XIII en Sapientiae Christianae.
    [2] S.S. León XIII, Libertas.





    Madrid, mayo 2007, mes de la Santísima Virgen María. Como saben los suscriptores de FARO, la Secretaría Política de Don Sixto Enrique de Borbón y el Círculo Cultural Antonio Molle Lazo apoyan la candidatura del Tercio Católico de Acción Política en las elecciones municipales madrileñas. La misma Secretaría Política del Abanderado de la Tradición ha hecho pública la siguiente nota orientativa.


    Elecciones municipales y autonómicas 27 mayo 2007

    Orientaciones


    Elecciones municipales: INDEPENDIENTES o abstención

    En las elecciones municipales de la villa de Madrid, la Secretaría Política de S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón apoya la candidatura del Tercio Católico de Acción Política (TEAP).

    En varios municipios de diversas partes de España, puede optarse por votar a candidatos independientes de confianza.

    En el resto de los municipios, es obligada la abstención.


    Elecciones autonómicas: ABSTENCIÓN

    Ninguna candidatura de las presentadas a las elecciones a los parlamentos de las comunidades autónomas en que el régimen imperante ha dividido España, reúne las condiciones mínimas para hacerse acreedora del voto de los carlistas.

    Contra lo que ciertos medios siguen empeñados en difundir, no existe obligación moral o cívica de participar en estas elecciones, porque:
    • El régimen que desgobierna España es ilegítimo.
    • Del sufragio universal inorgánico nunca puede obtenerse legitimidad ni verdadera representación de la sociedad.
    • Los partidos políticos usurpan y monopolizan la representación.
    • En la España actual, además, tanto la legislación como el control mediático y financiero vician hasta el extremo un sistema de por sí malo.
    • La opción del llamado "mal menor" es moralmente ilícita.


    _________________________________________________
    Agencia FARO
    http://carlismo.es/agenciafaro

  15. #55
    Avatar de Tradición.
    Tradición. está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Mensajes
    794
    Post Thanks / Like

    Re: Por el bien posible. El Tercio Católico al ayuntamiento de Madrid.

    viernes 25 de mayo de 2007

    David contra Goliath





    El sistema liberal intenta imponer la democracia, que es una forma de gobierno, como ideología. Resintiéndose de ese modo el carácter el carácter de forma de gobierno de la misma. Se obliga a quemar incienso en honor de la democracia, pero en última instancia se hace imposible la representación democrática. Primero imponiendo la injusticia de las listas cerradas, bloqueadas y paritarias. Después residenciando toda representación política en el partido político. Y por último concediendo más medios de difusión a los partidos políticos mayoritarios. Si optásemos por la forma de gobierno democrática (posible, pero no indiscutible, y que de ningún modo legítima el “principio democrático” por el cual no hay límites objetivos a la soberanía popular) en pura lógica la publicidad concedida a los partidos debería ser inversamente proporcional a su tamaño para permitir de ese modo una concurrencia competitiva en igualdad de condiciones. Pero en la democracia como ideología es al revés y los partidos mayoritarios, además de con la financiación a cuenta de la hacienda pública, los fondos de la corrupción y los créditos condonados por la banca tienen por ley acceso casi exclusivo a los medios públicos y privados y tienen más espacios de publicidad gratuita que nadie.


    En esta lucha tan desigual un grupo de jóvenes y no tan jóvenes católicos comprometidos con su Fe hemos sacrificado el poco tiempo que nos dejaban nuestras obligaciones familiares y laborales para llevar un mensaje claro y sin componendas al pueblo madrileño. Que lo ha acogido siempre con enorme simpatía- Quizás solo esto, el haber llevado un halo de esperanza en medio de tanta inmundicia partitocrática ya haya valido la pena. Por otra parte hemos visto como además de las trabas burocráticas y el incordio de personal del ayuntamiento de Madrid que ha intentado coaccionarnos en decenas de ocasiones el libre reparto de propaganda los medios de comunicación han dado un tratamiento “discreto” a la presencia de la lista del Tercio –pese al más que notable esfuerzo militante del mismo- e incluso han incumplido la legislación vigente (otro de sus dogmas, el respeto a la ley positiva) impidiendo el ejercicio del derecho de réplica y no han publicado una entrevista, tal y como se comprometieron, realizada antes de la convocatoria electoral (revista Tiempo y agencia EFE). Mientras cualquier partido ridículo ha merecido su atención (sin ir más lejos el seguimiento del ABC a los casi inexistentes “antitaurinos”) una lista formada por profesionales de solvencia se ha preferido obviar.

    Sin embargo hemos de agradecer a los cientos de menciones presentes en diversos medios realmente independientes. En los últimos días en concreto hemos tenido ocasión de ser entrevistados por Minuto Digital y en el programa La Piel de Toro, de Radio Intercontinental (donde uno de nuestros candidatos es además tertuliano habitual). Por unos instantes hemos expuesto con libertad lo que nos niega la prensa sedicentemente libre. Que a la familia se la ataca desde los más diversos ámbitos. Y que la solución a todos los problemas no son los parches, sino reconocer la soberanía social de Jesucristo en la Unidad Católica de España. Es lo que siempre hemos mantenido y lo que diremos siempre, en el ayuntamiento o a pie de calle. Habrá podido gustar más o menos, pero nos dieron la posibilidad y libertad de decirlo. Muchas gracias.

    Tampoco podemos dejar de pasar agradecer el apoyo dado por diversos foros, blogs y portales de internet. Especialmente en los últimos días a Ediciones Católicas. Esperemos que se trate del inicio de una interacción fructífera entre los que nos movemos por la restauración del orden social cristiano. Cueste lo que cueste.
    David Victoriosus over Goliath. Caravaggio.


  16. #56
    Avatar de Tradición.
    Tradición. está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Mensajes
    794
    Post Thanks / Like

    Re: Por el bien posible. El Tercio Católico al ayuntamiento de Madrid.

    ULTIMAS NOTICAS DE CAMPAÑA:

    Ayer por la noche militantes del TEAP colocaron varias pancartas en distintos puentes de la Villa de Madrid, pidiendo el Voto para el TERCIO. Se realizaron pintadas y los últimos trípticos fueron repartidos en el metro madrileño, finalmente y hasta la hora de cierre de campaña distintos grupos del TEAP, pegaron cientos de adhesivos de la candidatura...posteriormente ya reunidos los grupos unas cervezas pusieron punto final a la campaña en una tradicional taberna madrileña.
    Gracias a todos los que de una forma o otra han colaborado en la campaña.

  17. #57
    Avatar de Tradición.
    Tradición. está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Mensajes
    794
    Post Thanks / Like

    Vota Tercio Catolico!!!!

    ENTREVISTA ELECCIONES Francisco Requena Paredes

    Candidato a la alcaldía de Madrid por Tercio Católico de Acción Católica

    Minuto Digital: 25.05.07

    ¿Qué es y cómo se define TERCIO CATÓLICO?

    El Tercio Católico de Acción Política concurre a las elecciones municipales de Madrid como candidatura independiente, católica, madrileña y castellana. Por las imposiciones de una legislación injusta, el Tercio esté registrado legalmente como partido, su candidatura no tiene ese carácter, sino el de lista independiente. Los partidos políticos están de más en la vida municipal.

    Genéricamente, el TEAP es una agrupación de católicos españoles en el terreno político, que ante la degeneración moral de España y de las instituciones del Estado, recoge los principios cristianos y bajo la propia responsabilidad y riesgo de las personas que lo forman, los aplica al terreno mudable y contingente de la acción temporal. Con esta actuación, los miembros del Tercio Católico, no tienen por qué implicar ni comprometer a la Iglesia en las coyunturas de la política, que son atribución específica y libre de los católicos. Al Tercio Católico le basta aceptar con humilde sumisión las enseñanzas de la Iglesia y pretender aplicarlas, lo más fielmente posible y por su propia cuenta, a las circunstancias. El Tercio Católico aspira a que todas las instituciones públicas reconozcan a la Iglesia como Madre; lo que se da en llamar la Soberanía social de Jesucristo. Y ofrece a los madrileños un programa que puede mejorar mucho la vida en nuestra villa.

    ¿Existe en Madrid un problema con la inmigración?

    Efectivamente así es. Como tantos problemas que tienen su origen en la inmoralidad de una legislación torcida, Madrid tiene un problema con la inmigración, al igual que lo tiene con el aborto, con la apología de la homosexualidad, con la destrucción de las costumbres y tradiciones seculares, con la enseñanza, con el desorden económico y la actividad industrial y comercial, etc. Ahora bien, en cuanto a la cuestión particular es cierto que la ideología de los partidos, como siempre, resuelve los problemas en la especulación y se olvidan todos de que el inmigrante ocupa un espacio físico, que es una persona que existe, con unas necesidades básicas que tiene que cubrir y no deben cubrirse ni a costa de los madrileños, ni mucho menos a costa de la pérdida de identidad de los mismos. En el Tercio Católico entendemos que desde el Ayuntamiento se debe trabajar en robustecer los cimientos existenciales de nuestra sociedad, ahora mismo endebles y atacados por los que los debieran proteger, a través de la protección a las familias españolas y en la restricción al ámbito privado de las manifestaciones culturales y religiosas foráneas que no recibirán ninguna ayuda por parte del Ayuntamiento.

    ¿Y el Islam?

    En el problema del Islam, en cuanto geopolítico, es un problema en el que el Ayuntamiento necesita la protección de un orden superior, como es el Estado. Esto es obvio, al Estado le corresponde intervenir en semejante caso para evitar la deficiencia permanente en la defensa de España. No obstante, y en el ámbito municipal, el Tercio Católico aplicará lo dicho en el punto anterior, en cuanto a no donar ni dinero ni espacios públicos para las manifestaciones religiosas que no sean las de la Iglesia católica.

    ¿Qué medidas pondrían ustedes en marcha para solucionar el tema de la vivienda para los jóvenes?

    Creo que el programa del Tercio Católico de Acción Política es innovador en este punto. Se ayudará, entre otras, a las asociaciones de jóvenes como promotores de sus propias viviendas, a la búsqueda de financiación de esos proyectos, y la imposibilidad de utilizar suelo público recalificado a las promotoras inmobiliarias ni a las constructoras, excepto en el régimen de alquiler regulado como concesión. El promotor/propietario deberá ser, bien persona física, bien asociado con otros; el usufructuario de la/s vivienda/s. No pretendemos regalar nada a nadie —no sería justo ni para el que recibe ni para el que aporta con sus impuestos— sino que nadie se vea imposibilitado, por los intereses del capital, al acceso a una vivienda donde poder formar una familia con su esfuerzo y trabajo. Esta es una medida aplicable, no una entelequia demagógica.

    ¿Qué otras alternativas ofrece TERCIO CATÓLICO para Madrid?

    Todas las propuestas del Tercio Católico para Madrid aportan cosas de las que no se hablan en otros programas, como la exención del pago en zonas azules y verdes para las familias numerosas; la posibilidad de educar y escolarizar a los hijos en casa, con soporte municipal técnico y económico; la sólida formación intelectual en las profesiones y oficios que no conviertan la investigación en una injerencia del Estado, sino en un provecho de desarrollo personal y humano; el cierre de locales y espectáculos públicos difusores de la homosexualidad y, además, llevar la doctrina social de la Iglesia en la cultura física y deportiva, así como en los casos de primeros auxilios sanitarios.

    En caso de acceder al ayuntamiento de Madrid ¿Cuál será la primera medida que propondrán?

    La primera medida que propondremos será aquella que es nuclear en el programa del Tercio Católico, que es la defensa de la vida, y para ello, la declaración de Madrid como Punto Vital de la Humanidad, libre de abortos, de experimentación con embriones, y libre de toda ideología de la muerte.

    Si lograsen acceder al Ayuntamiento ¿Bajo que parámetros negociarían un acuerdo de gobierno? ¿Negociarían con cualquier partido?

    Como decimos en nuestro programa negociaremos con aquella lista que asegure el cumplimiento de los mínimos exigidos por la moral, como son la defensa de la vida, de la libertad de enseñanza, de la familia y del matrimonio formado por un hombre y una mujer. Negociaremos con cualquier candidatura que acepte y asegure lo anterior.

    Para finalizar ¿Por qué los ciudadanos de Madrid deberían votarle a usted?

    Los vecinos de la Villa de Madrid deberían votar la candidatura del Tercio Católico, que encabezo, porque eso les hará felices, al haber colaborado a afianzar su conciencia y a no tener, por tanto, ni inquietudes ni remordimientos. Y porque ya es hora de limpiar la casa consistorial

  18. #58
    Avatar de Tizona
    Tizona está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    217
    Post Thanks / Like

    Re: Por el bien posible. El Tercio Católico al ayuntamiento de Madrid.

    Los de Tercio Católico se han movido mucho en Madrid con pegatinas y propaganda; en la candidatura, además, había gente estupenda. ¡Lástima de resultados! pero ya sabéis aquello de que no se hizo la miel para...

    Ánimo y a seguir adelante.

  19. #59
    Avatar de Cruzado Furioso
    Cruzado Furioso está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 05
    Ubicación
    Melilla / Pozuelo
    Mensajes
    57
    Post Thanks / Like

    Re: Por el bien posible. El Tercio Católico al ayuntamiento de Madrid.

    461 valientes han apoyado Tercio Católico



    Por Nicolás Martín Bayliss, candidato nº 3 de Tercio Católico.

    En caso de guerra, 461 soldados alentados por la legitimidad de la Causa de Dios y España y el apoyo de María Santísima, Nuestra Capitana en el Cielo, lucharían con inquebrantable voluntad de vencer.





    A vosotros, gracias, en nombre de Tercio Católico y el mío propio.

    España está herida, pero habéis demostrado que no está muerta... que en la Villa y exCorte de Madrid aun resisten contra el Gobierno de Ocupación Mundialista, emboscados, al menos 461 españoles, católicos y castellanos, celosos de sus tradiciones, hombres y mujeres que contemplan torvamente como la legislación española se ha convertido en la más inmoral que han conocido los tiempos, hombres y mujeres de un pieza que no transigen con el error ni se dejan llevar por el cuento del mal menor.

    En cada Reino, Principado, Señorío o Provincia de España hay más como vosotros. Recordemos la 2ª Afirmación de la Comunión Tradicionalista, que «recaba la gloria de Las Españas en su función secular de brazo armado de la Verdad católica» y que esto no es el fin de campaña: esto es un toma de contacto. Agrupados en torno al Abanderado vamos a dar mucha guerra, opportune et importune, a tiempo y a destiempo, por toda España.

    ¿Pocos, muchos...? La Conquista del Imperio comenzó con una primera oleada mucho menor en número, pero que estaba compuesta por... HOMBRES. En la primera Nochebuena de 1492 de aquel continente colombino e hispano que se llamaría América, se cantan rudamente los primeros Villancicos.

    Es la primera celebración del Nacimiento del Redentor del Mundo, en un nuevo mundo redimido también por Cristo: el despertar de un Continente a la Fe que salva. Llega la hora pastoral y angélica del Belén de la Santa María encallada, y así transcurren las primeras horas de la Nochebuena. En la isla Española quedaron 30 bravos españoles, como adelantados del Imperio que amanece.



    La Cruz y el Arcabuz


    Eran Hombres e iban armados con Cruz y Arcabuz. Como dijera Marco de Ysaba, en su obra Cuerpo enfermo de la Milicia española, 1594:

    «Entenderán los Soldados del Capitán el honroso oficio que entre manos traen y han profesado:

    [1. La Cruz] Que vienen a ser defensores, y aumentadores de la Sancta Fe Catholica, y que guarden los preceptos de ella como tales; que guarden y conserven la Cristiandad que en España han heredado.
    [2. El Arcabuz] Que vienen a guardar y conservar los Reinos y Provincias de su Rey, y las que le fueren desobedientes y enemigas, castigarlas y conservarlas por su valor y armas; que el más alto precepto de la Milicia es la obediencia».

    Los Españoles del Siglo de Oro poseían la Fe que les llevaba siempre a la victoria, y bajo su furia cayeron derrotados el Elector de Sajonia en Mühlberg (1547) y Enrique II de Francia en San Quintín (1557). Salvaron Viena y Malta de los turcos, derrotándolos irremisiblemente en Lepanto (1571). En Nordlingen (1634) acabaron con el legendario Ejército sueco. Entraron al asalto por la brecha de Budapest. Lucharon en el norte de África y desde 1567, en larga y gloriosa contienda contra los insurrectos de Flandes, reflejada en unos versos popularizados entonces:

    España mi natura,
    Italia mi ventura,
    ¡Flandes mi sepultura!

    Al lado de la Infantería que se bate contra Europa, no hay que olvidar a aquella otra que lo hace por todo el Imperio, en Hispanoamérica, en Asia, en las Filipinas, las Carolinas y las Marianas, en las plazas africanas, y que con su sufrimiento y dureza mantiene estos inmensos territorios en la Unidad Católica y bajo el poder de la Corona de las Españas:

    Allende nuestros mares,
    allende nuestras olas:
    ¡El mundo fue una selva
    de Lanzas españolas!

    Todos tenemos en nuestra mente las imágenes de los Españoles que nos brindara Mel Gibson en su reciente película Apocalypto. A nosotros nos toca decidir si con nuestra vida, entregándonos al servicio de Dios y España, daremos honor, afecto y reconocimiento a nuestros antepasados o por el contrario deshonraremos su memoria y su legado.

    Militia est vita hominis super terram (Job 7,1)

    Nuestra Patria retornará Imperio cuando vuelva a ser Tierra de María. Solo seremos Espada y Martillo, cuando volvamos a ser Luz: «España, evangelizadora de la mitad del orbe; España martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio...; ésa es nuestra grandeza y nuestra unidad; no tenemos otra».

    España, España... Si los españoles, pública y privadamente, reconociésemos la regia potestad de Cristo, necesariamente vendría a toda España increíbles beneficios, y como canta el Himno de la Fiel Infantería, España sería Grande, Noble y Fuerte.

    ¡España, sé tú misma! ¡Sométete a la suave y salvadora soberanía de Cristo Rey!

    Recordemos la palabras del aliado Paul Claudel en las horas graves de 1936: «Santa España, cuadrilátero al extremo de Europa, concentración de Fe, macizo duro, trinchera de la Virgen Madre, y última zancada de Santiago, que no acaba más que donde acaba la tierra, Patria de Domingo y de Juan, y de Francisco el Conquistador y de Teresa, arsenal de Salamanca, Pilar de Zaragoza y cepa ardiente de Manresa.

    Inconmovible España, rechazo de medias tintas jamás aceptadas, espaldar contra el hereje, razonadora de la plegaria y colonizadora de otro mundo, en esta hora de tu crucifixión, Santa España, hermana España, con los ojos llenos de entusiasmo y de lágrimas, te envío mi admiración y mi amor. Cuando todos los cobardes traicionaban, tú, una vez más, no aceptaste; como en tiempos de Pelayo y del Cid, una vez más, tú desenvainaste tu Espada».

    Hoy tus hijos prometen hacer lo mismo.

    Viva España Católica





    Publicado por Cruz y Arcabuz http://nucleodelalealtad.blogspot.com/
    Última edición por Cruzado Furioso; 29/05/2007 a las 09:28

  20. #60
    Avatar de Tradición.
    Tradición. está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Mensajes
    794
    Post Thanks / Like

    Re: Por el bien posible. El Tercio Católico al ayuntamiento de Madrid.

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Gracias Tizona.

    El resultado objetivamente es muy malo, eso es innegable. Motivos, pues se me ocurren algunos para entenderlo:

    1- El presupuesto electoral del TEAP ha sido de 1.500 euros, que se han gastado en pegatinas y trípticos, ese ha sido todo el gasto y toda la campaña, con este mínimo gasto se ha conseguido que la candidatura se notase en las calles, pero claro, básicamente se ha trabajado en las zonas céntricas y no se ha podido llegar a todos los barrios, a eso le podemos sumar nuestro error de centrar mucho esfuerzo y propaganda en barrios peperos, con la intención de quitarles votos, y esos son los barrios donde menos votos se ha sacado....queda claro que la moral no cuenta para la política en los "católicos" aburgesados y totalmente podridos por el liberalismo. Sin dinero y apoyo mediatico no se pueden esperar milagros.

    2-Ausencia del TEAP de los programas electorales de TV y radio, y nula atención en los medios informativos...la candidatura ha pasado desapercibida, solo la gente joven y politizada que ve la propaganda en las calles tenía constancia de nuestra presencia.

    3-Hemos tenido que pasar dos filtros políticos: A- El del mal menor del PP, con una campaña anti-zapatero que buscaba la bipolarización visceral y B- El "posibilismos" del los de "las raices cristianas" y sus 40 millones gastados en la campaña, pasados estos dos filtros, los votantes de una candidatura pobre y dura han sido mínimos. Pero los 40 millones no han podido conseguir mas de 6.000 votos, lo cual tambíen es muy significativo. Porque el voto les ha salido carísismo.

    4-Errores propios: centrar la propaganda en ciertos barrios que han resultado un fracaso...cierto voluntarismo...poco tiempo de presentación de la candidatura. Errores en el mensaje trasmitido, cierto exceso de "misticismo" y maximalismo, en un contexto electoral.

    5-El problema de fondo es que el catolicismo político, militante está totalmente desactivado por la propia jerarquía de la Iglesia: COMUNION Y LIBERACION grupo que controla la pastoral universitaria en Madrid, y gran partes del Obispado ha pedido oficialmente el voto al PP. Además hay que tener en cuenta que 50 años de liberalismo eclesiastico ha " destruido" la conciencia y el sentir "católico tradicional" de prácticamente todos los fieles...la moral no cuenta en la política, separación orden temporal-sobrenatural, política-religión, aceptación "tranquila" de la democracia y el liberalismo en la mentalidad común de los católicos. En este contexto propuestas de unidad católica, suenan a radicales y a "fascismo" en sus deformadas mentalidades.

    6-El sistema busca y potencia el bipartidismo. Crea crispación electoral para fomentar el voto visceral anti. Votar para que no lleguen los "sociatas" contra zapatero, contra ETA etc. A esto hay que sumar que TODOS los medios informativos reducen su información a tres candidaturas, las demás simplemente NO EXISTEN. Ni siquiera las citan a nivel informativo una vez presentadas. Es mas solo se han "potenciado" ligeramente candidaturas raras : antitaurinos, etc para dar la sensación que fuera de los tres grandes todo lo demás es exótico, pero vacio TOTAL , ha toda propuesta con planteamientos disidentes reales.

    Con todo esto, es claro que el resultado es pobre. Pero se ha conseguido el prinicpal de los objetivos que era hacer presencia pública de una candidatura católica dura en las elecciones y llegar a miles de madrileños con el mensaje (las entradas en la web lo demuestra)....este era el principal objetivo, la ilusión era sacar unos miles de votos (de 2.000 a 4.000)....esto era la añadidura y no ha podido ser...pero NO le damos mas importancia al resultado porque somos conscientes que el sistema es mentira, que la democracia es esencialmente corrupta es sus propias leyes de funcionamiento y que todo esto es un circo amañado para tener a la gente distraida.

    Gracias a todos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 04/04/2019, 20:27
  2. Marcelino Menéndez Pelayo
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/07/2013, 21:04
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2006, 12:15
  4. La transición de las taifas a los almorávides-El papel del Cid Campeador-
    Por Ordóñez en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2005, 17:25
  5. "Los celtas y el País Vasco" por Pedro Bosch Gimpera.
    Por WESTGOTLANDER en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/06/2005, 15:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •