¡Toma ya! Sin Gel! Si no eres monárquico a que vienes a qui, ¿a instruírnos? Recurres a la Castilla tradicional para lo que te conviene, para lo demás, está Alemania, ¿no?
¡Toma ya! Sin Gel! Si no eres monárquico a que vienes a qui, ¿a instruírnos? Recurres a la Castilla tradicional para lo que te conviene, para lo demás, está Alemania, ¿no?
" el pueblo español fue y es antidemocrático, y para no serlo fue capaz de librar la gran guerra de la Independencia, las tres carlistas y la última guerra de Liberación. Esta fue y es la realidad histórica, quieran los demócratas o no; lo confiesen o no."
Anti-España 1959 Mauricio Carlavilla
" volad a las Armas, incorporaos con los defensores de la más justa y Sagrada Causa; podréis así salvar vuestra vida, a vuestra familia de la mendicidad, y hacer ver a la Nación entera que sois Cristianos Católicos, y que los Gallegos de la generación presente son, como los de las pasadas, leales a su legítimo Monarca "
Proclama carlista do capitán de partida Modesto Varela (1838)
Si todos somos españoles, ¿a cuento de qué ponernos a discutir ahora sobre a quien pertenece Calahorra? Por favor, no estamos en la edad media.
Estudiar las regiones históricas es bonito y es conocer mejor a nuestra España, pero crear confrontación porque un pueblo pertenece aquí o allá, máxime cuando todas las comunidades autónomas son la misma mierda, me parece totalmente ABSURDO.
Sobre el mapa del genuino "Caballero Castellano" me gustaría preguntarle una cosa. A Andalucía solo le ha influído Berberia y la nación romaní, ¿verdad? Un genio.![]()
El problema Rodrigo no es que un pueblo pertenezca acá o acullá; es que a España la han desintegrado territorialmente desde hace 2 siglos y eso no se puede consentir. Y no, no es volver al pasado; pero no por ello se ha de aceptar a modo positivista la mierda del presente que dura ya 2 siglos. Para ello nos enseña nuestra Tradición. El " dar concesiones " en este sentido sólo ha servido para seguir empeorando y que se aprovechen los de siempre.
Este tipo, que ni es caballero ni es castellano, se ha inventado una basurilla que no se cree ni él, con ikurriñas, lauburus y almohades; trazando a vuelapluma una ¿ influencia cultural ? muy típica del nacionalismo alemán y demás ralea, que nada tiene que ver con la tradición y el sentir del pueblo castellano; como nada tiene que ver el Islam con las Andalucías o el racismo de un enfermo mental como Arana con las Vascongadas. Buscando el origen en las tribus y en los romanos.....Como Arzallus en el Rh negativo y como si aquí nos inventáramos un nacionalismo tartéssico..... En fin, como está el patio.....
A ver si nos dejamos de mapitas estúpidos y viajamos un poco más.
Última edición por Caballero español; 03/10/2007 a las 00:30 Razón: Desconocida
«De ellos la tumba la virtud pregona; ¡héroes... dormid en paz...! para el que siente, vuestra tumba es mejor que su corona...!»
Bernardo López García
«Chamese Hispánia à peninsula, hispano ao seu habitante ondequer que demore, hispánico ao que lhe diez respeito.»
Ricardo Jorge
«Pregunta-ho al Ponent i a l'ona brava: tot ho perderes. -no tens ningú. Espanya, Espanya. - retorna en tu, arrenca el plor de mare!»
Joan Maragall
«Zuregatican emango nuke, pocic, bai, nere bicia; beti zuretzat, il arteraño, gorputz ta anima gucia.»
José María Iparraguirre
Aquí se está hablando sobre la extensión territorial de Castilla, de ahí que yo haya puesto un mapa de lo que abarca la cultura castellana.
Sobre el tema andaluz, Andalucía es lo que es y está reflejado en su tierra, sólo hace falta conocer sus gentes, sus tradiciones y por supuesto conocer su historia para saber de donde viene el pueblo andaluz.
Rodrigo, según tu lógica, no podríamos sacar la bandera roja y gualda, pues es del siglo XVIII.....
A ver, tierra cagalera, Castilla no ha tenido un pendón morado en su bendita Historia, así que déjate de gilipolleces. Tú no conoces a las Andalucías ni en pintura. Los orígenes de los Reinos Andaluces están muy claros, desde Roma, los mozárabes, la Reconquista y su papel eminente en las Indias con la Extremadura del Reino de Toledo. Lávate la boca antes de hablar de las tierras de España. Porque yo no soy castellano, pero por supuesto siempre tendré más de castellano que de moro.
La diferencia es que la rojigualda representa a toda España, y no me saques ahora a Portugal... porque es otra historia.
Las regiones y sus símbolos son importantes, pero lo esencial es España. Además, aquí estamos hablando de tierras reconquistadas a España y la Cristiandad por Castilla (y León), así que la territorialidad hay que relativizarla. No quiero decir con eso que el reino de Valencia, por ejemplo, tenga que formar una región común con Aragón, por haber sido reconquistada por Aragón, pero creo que estas discusiones son estériles, hay que fomentar la unidad y relativizar la división.
Aquí hay que relativizar lo que a ti te convenga....La bandera es sagrada, no se puede cambiar ( La roja y gualda no existe hasta bandera marina en el XVIII y muy posteriormente como ¿ bandera nacional ? ) y sin embargo te olvidas de otras cosas que son hasta más importantes.....¿ Qué hacemos entonces, aceptamos, pues, para no provocar peleas, la mierda que en 2 siglos nos han dejado los liberales ?
Claro chavalín, entre Albacete y Jaén hay una diferencia abismal de culturas. El primero es castellano y cristianísimo y el segundo es moro y sólo moro. Los murcianos son mitad y mitad, de ahí las rallitas. Hay que ser gilipollas.
La respuesta correcta ya la ha dado Ordoñez.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores