Eso es discutible, porque la noticia esa de la agresión a la chica ecuatoriana ha saltado a la actualidad y les da por ir, a estos “latin mie…”, de justicieros y solidarios con los suyos (¡¡Ja!!).
La mayoría de incidentes violentos que sufren los emigrantes hispanos en España los tienen con gentes de su misma comunidad-nacionalidad. En Madrid ya van algunos muertos a manos de bandas latinas rivales, sin ir más lejos cerca de donde yo vivo, en Madrid, ya hace un tiempo un chaval dominicano fue asesinado por unas de estos indeseables “latinos”. Y me estoy acordando de un chico de instituto colombiano en Barcelona, muerto en un rito de de iniciación de una banda latina.
En otras circunstancias, estos mismos “latinos” que hablan de vengar a esa chica de Ecuador, por la agresión de ese descerebrado pastillero, es muy posible que les hubiera dado por violar a esa misma chica, por algún rito de iniciación o vaya usted a saber. O sea, que suelen tener, los hispanoamericanos, más problemas con los suyos que con los españoles
¡¡Menos rollos hombre!!
Marcadores