Sin ninguna duda que los enemigos de Dios utilizarán este posible descubrimiento (si realmente llegara a confirmarse como cierto) para continuar su lucha ancestral contra el Creador. Pero leyendo el Génesis, y pensando en toda Su Creación, la existencia de algún tipo de vida en Marte, o en cualquier otro planeta, no habría de significar una contradicción expresa de nada de lo que se dice en la Biblia. ¿Por qué Dios no habría de haber querido crear algún tipo de bichejo (protozoo, bacteria, murciélago, rinoceronte, o lo que sea... en Marte?. ¿En qué contradice, caso de ser cierta su existencia, a lo que se narra en la Sagrada Biblia?. Un universo tan grande, ¿por qué iba a estar poblado de seres solamente en un pequeñísimo planeta?.
Otra cosa es que los amantes de la teoría evolucionista darwiniana, nos hicieran tragar con el rollo de siempre de que el supuesto bichejo microscópico marciano encontrado, "afirma" su famosa teoría... Ellos pueden decir lo que quieran, y yo seguiré sin creérmela. ¿Por qué habría de creer en ella?, ¿acaso no encontramos organismo similares sobre esta tierra?. ¿En qué afirma su existencia su estúpida teoría filosófica (que no científica). El Génesis habla de la Creación de la luz separada de las tinieblas, de la creación de los mares, de la hierba, los árboles, los peces, las aves... las bestias del campo y hasta los monstruos marinos que pueblan nuestros mares sobre la Tierra. El Génesis nos habla de la creación de todo lo que crece y vive sobre la tierra, incluído al hombre. Pero no dice nada expresamente que yo sepa de la creación del aire que respiramos todos los días, ni de las bacterias que pueblan la tierra (o los virus de la gripe...), aunque todos conozcamos de su existencia o las hayamos usado sin saberlo para fabricar queso o medicinas durante toda nuestra existencia sobre la tierra... En definitiva, todos conocemos muchos seres vivos que no están descritos expresamente en este relato de la creación del Génesis, y ello no ha dado motivo cuando se ha visto el mundo con los ojos de la fe, para dudar de la existencia del Dios Creador. ¿Acaso podríamos haber constreñido el infinito potencial creador de Dios a los seres vivientes que únicamente se narran expresamente en este relato bíblico?. Todos sabemos que hubiera sido una enorme y blasfema majadería. Dios es generoso en todas sus obras... ¿Acaso podríamos nosotros constreñir el poder creador de Dios a éste, nuestro planeta?.
Sin duda, el hombre actual ha perdido la fe... eso es un hecho. El hombre moderno ya no cree en Dios, con protozoos marcianos o sin ellos... Si existen algunos bichejos marcianos, y ahora conociéramos de su existencia, bienvenidos sean. Si son bacterias, servirán para hacer queso como las de la Tierra.
Un abrazo en Cristo N.S.
Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. 4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
6 Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.
7 E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.
8 Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.
9 Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.
10 Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.
11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.
12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.
13 Y fue la tarde y la mañana el día tercero.
14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.
16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.
17 Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,
18 y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.
19 Y fue la tarde y la mañana el día cuarto.
20 Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.
21 Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.
22 Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.
23 Y fue la tarde y la mañana el día quinto.
24 Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
25 E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.
26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Marcadores