Cita Iniciado por Alejandro Farnesio Ver mensaje
Ayer leía un post en el vomitivo foro acb.com del que soy asiduo en el que se les preguntaba a los creyentes que por qué creían. Alguno tímidamente puso una frase de un Premio Nobel de Física que dijo aquella frase de "Sólo los estúpidos creen que el estudio de la Ciencia lleva al ateísmo". La réplica de un estudiante de Física era que esa frase era muestra de que se podía ser un genio y un idiota a la vez.

A mí me gustaría saber con quién cojones ha empatado la cantidad de basura que pulula por internet para hablar con esta autoridad sobre temas de los que no tiene ni puñetera idea.

¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD![/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
La distancia entre el Nobel y este estudiantillo es de años luz. Digamos que el Nobel ha tenido que demostrar lo que es y hasta donde ha sido capaz de llegar en su profesión. El estudiante sólo ha demostrado haber superado el corte de Selectividad. Algo que por otra parte supera la inmensa mayoría de los que se presentan. Además, se puede estudiar físicas sin servir para otra cosa. Y ahora la pregunta que le deberías hacer: ¿qué sabe de Filosofía, Ontología, Teología, Cosmología, Antropología...? Con toda probabilidad nada o prácticamente nada, pero ya se sabe que la ignorancia es muy atrevida y más en este tipo de personajes que acabarán diseñando lavadoras y frigoríficos.

No obstante, tienes mucha afición a meterte en cenagales. En esos sitios las discusiones son estériles, no sirven para nada y son vanas porque no discutes sino con hombres moral e intelectualmente ausentes. No puedes hacer entender que es la fe por mucho que te empeñes a quien no la tiene. La fe es algo etéreo, si se tiene hay que alimentarla, y si se ha tenido pero ha sido considerada como "cosa de curas", lo más probable es que no haya más que hacer. Mira, la respuesta de ese lechuguino, es propia de un fatuo, de un pequeño soberbio, es decir, de un imbécil de baba, porque no hay nada más tonto que la soberbia, por tanto se define él sólo. así pues, discutir con él es discutir con un individuo ausente. No pierdas más el tiempo y antes prepárate aquí.